La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

6.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

14 Respuestas:

Idiota. dijo...

o.o cielo
Que te pusieron?
Que asco me da esa gente, de verdad! Que se vaya a fregar a su casa si no tiene otra cosa que hacer. puaghs!
suerte en tu primer trabajo cielo, de corazon (:
y por supuesto tambien en la carrera.
un besazo muy grande (k)
xoxo♥

flOr dijo...

siempre hay gente idiota que no tiene nada que hacer y busca sentirse superior maltratando a otros
no le des pelota!

mucha suerte en tu nuevo trabajo!

si te sentis muy floja proba tomarte una cola zero o light, no tienen calorias y la cafeina te levanta un poco.

Un beso enormeee!!!

flOr

Laurabella dijo...

Esa gente mucho criticar, pero bien que entra. El tema les atrae, lo que pasa es que son demasiado fracasados como para poder ser como nosotras, y se frustran y empiezan a criticar. Pobrecillos.

Tu primer trabajo guaay! Vas a aprender que el mundo laboral es una mierda y que SÍ, todo lo que dicen de los jefes es verdad.

En la carrera ya ví que vas genial, debes ser la primera. Te calculé las calorías quemadas del ejercicio, los datos son de Grande Covián, un genio de la nutrición.

Un besooo

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, vamos que no hagas caso a esos comentarios tan ambiguos, por otra parte que bien que mañana sea tu primer día de trabajo ojala te vaya genial, y me encanta jessica stam, mira que es perfecta la modelito, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
xOxO

XxPrincesitaXx dijo...

ahi nena no le pares! ahi gente ignorante o q simplemente no sbe loo q uno pasa! pues lo leen por curiosidada y al ultimo trminan en el mismo mundo q nosotras oye gracia spor tu coment ya subi entrada nueva pasate{! ag}hahaha y yessica pues divida muy bella
ahah y no t desesperes por eso 66 sigueee ten fuerzas y voluntad

lamentostsuki dijo...

animo bella, asi como vos me das animo a mi, pues yo hago lo mismo contigo :D

me encanta que sigas con ese entusiasmo!

R. Ave dijo...

FELICIDADES X TU TRABAJO!!!!!!!

=)


es genial

=)


y es cierto, es una verguenza como ser humano burlarte de una enfermedad,


lo que nosotras tenemos,

ignorante ¬¬


me frustra tanto


¬¬


=) igual hay que sonreir,

te mando un beso =)

Mina dijo...

Alo princesa!
Que buena thinspo, la adoro.
Mucha suerte con tu dieta, yo alguna vez estuve a dieta de 700 cal. en 3 comidas y sin carbohidratos...sí, es horrible como el cuerpo los pide, pero es solo por unas semanas, luego te acostumbras.

Un abrazo

~*~*Priincess*~*~ dijo...

hii princess
me encanto tu blog ^^
descuida es un idiota seguro el que comento eso, ni siquiera debe tener una vida. Que primero se vaya a arreglar sus problemas.
Wiiiii que weno que empiezes a trabajar, me alegro y espero que te vaya muy bien ;)
sige asi prin, que la comida no te venza
besosss me segire pansando (L)

BuscandoMiPerfeccion dijo...

Es mejor no hacer caso a lo que digan los demas, osea cada uno toma su decición :)
buueno princess suerte & qe estes bien , adios-.

Belladonna dijo...

Hola muñeca

Esta chica es toda una thin parece muñeca PERFECTA!

Por que entrar a la page? por morbo, por enfermos, por no aceptar sus miedos es mas facil huir ser cobarde, pero bueno para ke perdemos el tiempo con esa gente

Tengo una carrera en mi blog, animate ya estan las bases!!!

Bella

PeaCe! dijo...

olah!!! como estas??? uii espero bien
io.. estoy mal x q baje 2kilos... y los volvi a subir...
desde el principio otra vez... pero se que es mi culpa,... por q hay dias en q no tngo tiempo de comer (los cuales podria aprovechar...)pero me mareo y como chocolates :S (en ves de una coca zero o algo asi) en fin...
buuu!!! me carga la gente patetika q hace eso!! no les hagas caso... es gente tonta qno sabe de la vida *.*

trabajo!! espero q tevaiia bien y te deseo toooooda la suerte del mundo !!!jejeje io empiezo mañana tambn es mi primer trabajo!!

:D! bueno cuidate mucho y spero q estes uuuuultra bien :)
saludos

Princess Marina dijo...

Hoolaa prinn!!
Felicitaciones.. muchos exitos en tu trabajooo.. q buenoo!! xD

Espero q estes bien..

Nos vemos
Bsos

Anónimo dijo...

Hey! Bueno si quieres saber que pensamos quienes no somos anorexicas, de las anorexicas, para mi, que es un transtorno que necesita ayuda, espero no ofender, en serio no es mi intencion, y entre a tu blog por la necesidad de informacion para mi oratoria, mi tema "La Anorexia" porque lo elegi, porque admiro a Cielo Latini, pero no soy anorexica, y quiero profundizar en el tema, asi que agradeceria de todo corazon que me contaras, como fue que ana llego a tu vida y desde cuando son amigas, cosas asi, informacion que me pueda ayudar, datos ya tengo, es lo mas sencillo de encontrar en la web, pero un testimonio real es un poco mas complicado, si decides ayudarme te lo agradeceria mucho, quiero exponer un buen tema, desde un punto central.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.