La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

9.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

9 Respuestas:

Azzzul dijo...

No te desesperes, se va a mover la báscula en cualquier momento. A veces cuando te quedas estancada ayuda variar un poco la dieta para que el metabolismo se saque de onda y bajes como por arte de magia.
Mucha fuerza
Azzzul

ριикzєχα dijo...

Hola nena gratcias por entrar en mi mundoblog y contarme un poquito de ti!!

Bueno tu no te sientas mal ok!! ya vas a ver que pronto bajas mas .. aparte que si te entiendo perfecto esto de no comer es tragico y tizte u__u pero deverdad muchos animos!! ^^

un abazo!!

wanni dijo...

Hola nenaa!
Yo tm soy de bs as!
jaja me encanta como escribis ^^
vas aver que vas a lograr tu meta un beso enorme preciosa!
te dejo mi mail: hazzmessentir@hotmail.com

q andes suuper bien =)
te sigo ^^

Mina dijo...

Hi bella.
Verás que creí ser la única que no sabe de Poison...le escribí a su mail, ojalá conteste pronto y esté bien.
Un abrazo princesa y toda la perseverancia el mundo

PeaCe! dijo...

hola princesa!!
siii nos tenemos que dar animo a mil!!
jejeje
empesaste el traajoç?!?! ya te acostumbraras... y tenras más tiempo que escusarte de no comer :)
yo empece hoy y estoy muerta pero feliz x otro lado (me distraigo)
princesa! cuidate
mi mail.. para darnus animo :)
x.style_02@hotmail.com

Princip3ssa dijo...

Relax nena ya aparecera:D tu relaxx

ay dior una de mis marcas favoritas!

Laurabella dijo...

Gracias por el piropo nena!!
Yo tampoco sé nada de poison, le borrarían los blogs, habrá que esperar que nos diga por mail cuál es el nuevo...
Y ánimo con la ropa que seguro que algo bonito encuentras!!
De qué vas a trabajar?
Un besito

B.I.G dijo...

dior Adoro a dior.

Pues yo mido 1,73

Te sigo

Anónimo dijo...

hey! bueno te vuelve a escribir tu Anonima, en verdad te agradezco infinitamente que estes dispuesta a ayudarme, no sabes lo contenta que me puso leer, que en verdad si estabas dispuesta a hablarme de tii.. :D y bueno no importa si no te gusta Cielo y eso, ahorita lo que me importa es tu testimonio, pero no se por cual medio seria mejor comunicarnos, avisame, y otra vez gracias!!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.