La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

2.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

9 Respuestas:

Princess for ever dijo...

El ayuno es a los 4 días seguidos. Besos prinn.

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa, bueno es la primera vez que te comento pero ya habia visto tu blog un par de veces y me gusto mucho... y sabes que? siempre tienes q ver lo positivo, lo bueno es q no tienes problemas a la tiroides, asi q si quieres bajar de peso solo depende de ti, y no depende de una glandula hormonal (q si la dosis de remedio no es la correcta no pasa nada) q solo te hace las cosas mas dificiles, ademas eso significa q puedes tomar algunas cosas para q inhiban tu apetito como la homeopatia, y hasta algunas pastillas por ahi... no pierdas los animos. besos
=)

Azzzul dijo...

No te desanimes princesa. Tienes otras opciones para bajar y no tienes que preocuparte por una enfermedad. Ve el lado positivo a las cosas. Ya estás en el camino y aunque es difícil, podrás llegar a la meta. Tienes mi apoyo.
Un abrazo.

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, muchas gracias por darme ánimo, sabes creo que no sería conveniente que fueras con un doctor, claro que te dan pastillas, pero una dieta, que es lo que realmente funciona, y cuando la dejas pum, subiste poco más de medio kilo, con el doc, subirás el doble de lo que hayas bajado, te digo por que yo hace como 10 años cuando iba a entrar a la prepa, se me ocurrio, ir ya que una vecina estaba hecha un palo gracias a eso, y ahí voy, y pues en ese tiempo pese 90kg, y me dio una dieta, en la que puedes comer, carne, grasa, aderezos, condimentos, pero cero carbohidratos, y unas pastillas de algas y no se que, pues la primera semana, que bajo 4kg, y depues de un mes ya pesaba 80kg, el chiste es que el consultorio cerro y pues yo volví a comer, a la vuelta de 1 mes pesaba de nuevo 92kg, subí los diez y dos más en el mismo tiempo que los baje, así que niña, al menos yo no te lo recomiendo, ahhh y he aceptado tu invitación al ayuno, yo tambien ayune hoy, y espero que ambas lo hagamos hasta el lunes, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
xOxO

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Fallle SOY UAN CERDA PUTA QUE NO PUEDE CERRAR SU BOCATA!

OJALA ME MURIERA, LO DIGO EN SERIO NO QUIERO VIVIR MAS

ME QUIERO MORRIR.

ME VOY A CORTAR....

Belladonna dijo...

Hola muñeca

Soy yo o aun no autorizas mi comment?

Bueno, esperare sino regreareeee
Por favor paciencia no te pongas malita
Hechale ganas cuando nada salga bien es momento de luchar mas

Besitos
Bella

lamentostsuki dijo...

Hola linda, no digas eso por favor!!! No digas que quieres morirte ni esas cosas.....
Recuerdas el tiempo que no escribiste en tu blog??
recuerdas todo lo que te dije que te habia extranado???

gracias a Dios ahora volviste....
no quieras irte de nuevo...
Te quiero nena linda

Anónimo dijo...

Hola...es la primera vez que posteo en un blog de princesas...Si te sirve de algo te cuento que mi exeriencia con las pastillas es mala...siempre que las dejas de tomar por algun motivo engordas lo que bajaste y mas. La solucion sería tomarlas de por vida. Hay muchas cosas que puedes tomar que estan en el mercado y sond e venta libre...todo ayuda...

JessiieHdez dijo...

Mmm Lindo Blog.
Un homeopata seria una buena idea. Solo asegurate de que sean productos 100% naturales, y confiables.
Trata de obtener los nutrientes necesarios como proteina, y amino acidos esenciales como Omega 6. Los cuales puedes obtener de nueces, pescado, y otros vegetales.
Suerte nena (:

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.