La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

16.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

8 Respuestas:

LemonPrincess dijo...

q lindo q tu abu esta bien !!
y vos prin .. no t rindas !!
seguro bajas !!
besito !
=)

Serena dijo...

OLA OLAAA PRINNNN.. soy la antigua fallen angel.. y bueno x motivos e tenido q eliminar m blog... xo aora stoy al 100x100 a por tooodooooo..

:) SPERO K M ADMITAS..

aunq note acuerdas d mi.. o bien nome conozcas...

Azzzul dijo...

Súper guapa esta modelo que pones y muy camaléonica y versátil. Te robé la séptima foto, se ve divina en esa serie y me encanta su cabello.

Qué bien lo de tu abuelita. Con el peso no te desesperes y no te llenes de laxantes que te crean resistencia y dependencia y luego no puedes volver a ir al baño sin tomarlos. Todo con moderación, ya verás que comienzas a bajar.

Little J dijo...

tranquila princesa, tal vez estes reteniendo liquidos o algo asi, segui adelante y pronto vas a bajar :)

nuevo blog: http://www.el-fin-justificara-los-medios.blogspot.com/
pasate :)

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, no tomes tantos laxantes por que deberás sentiras que mueres pero del dolor, me alegra que tu abuela este mejor, bravo por la stamm, esta hermosa, me encanta como se ve con los ojos verde ya amarillo, pero más me gustan las primeras joyas de bvlgari, pero bueno princess, el lunes empezaré la dieta de la manzana, necesito bajar pero ya!! que dices te animas a hacerla conmigo, sólo dura 5 días, y bajas hasta 7kg, como ya no estamos obesas igual y bajamos 3, pero estaría súper no crees???, me avisas, te mando un abrazo y mucha fuerza!!!

muñequita de papa dijo...

prin no te desesperes!!!
sis sientes que has hecho las cosas bien no te presiones y sigue asi tranquila...
que bueno que tu abuela esta bien!!!
xoxox

Little J dijo...

que suerte de tu abuela!!!!

me preguntaste mi altura: 1,50 , una enanita jaja

un besote preciosa!

eks dijo...

puede ser por que los musculos pesan mas...ya que haces gym es normal, no te preocupes, si tenemos mas musculo ellos queman mas calorias... asi que tanquila que no engordas!!busca en web sobre lo que te digo y veras, besitos!!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.