La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

28.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

MaySav dijo...

Princesa, tranquila 209 calorías no son el fin del mundo! Animo! vos podes! mañana ayunas y veras que no ha pasado nada. Hay días en que todas nos sentimos feas. Pero no, eres hermosa! no te olvides de eso. Un abrazo. Cuídate.

PeaCe! dijo...

hola princesa!!! gracias por pasar :) genial q pases:D
siii esoty 98% segura deq mi prima es prins... pero ... no se ... ayer la vi ... y wow ella sigue adelgasando !! :S
wow... y ya descubriste a tu compa???

uuuhhh... princesa 209 no es tanto y siempre ay un mañana :)... espero te vaiia bien en la carrera
te deseo mucha suerte y espero estes bien :)
te quiero bye

Claire dijo...

Uauu!! me encantan esas fotos que has subido!! :D

Y con respecto a lo que dices.... 290 kcal estan muy bien!!! no siempre podemos hacer cal.0 porque entonces habría un momento que no bajaríamos nada más.

Sé que cuesta comer, que no queremos tener que meternos nada en la boca... pero de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo para seguir bajando! :)

Muchos ánimos princesa! :)

me tienes, ok? ;)

Yaicita dijo...

Prinn tranquila por esas calorías, no son para tanto^^
Las fotos son preciosas, me encantaron.
eres toda una prinn!!!

1Beso linda :)

lamentostsuki dijo...

Hola linda arriba ese animo!!! Sabes yo llevo 2 semanas de estar en dieta... no como nada mas que un yogurt al almuerzo y tomo mucha agua... como frutas.....
nada mas durante el dia....

en las noches a veces tengo que comer algo en mi casa..
he estado enferma... no he querido comer nada mas... y adivina que!! No he bajado nada... nada en 2 semanas... ni 1 gramo..
nada...

faltan 2 dias para una fiesta que he estado esperando, para verme delgada, para entrar en un vestido de french maid... y adivina que.... sigo gorda.... gorda gorda...
:(

Rexi dijo...

Hola Princesa!
Animo!!!
209 calorías, están bien!!!
Cuidate y animo!!!!
XoXoXo

muñequita de papa dijo...

neni animos
tu intake no estuo mal!
a mi eso me suele pasar pero trata de pensar en otra cosa, no te frustres tanto en como crees que te ves, mejor piensa que estas haciendo algo para mejorarte y en los resultados que muy pronto veras
hechale ganas!!!
besitos

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.