La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

9.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

9 Respuestas:

MaySav dijo...

Hola preciosa! no digas que eres fea! no lo eres! eres hermosa ok? vale, todas tenemos malos días pero no dejes que eso mande 20 metros bajo tierra tus ilusiones! tu puedes! yo se que si! animo princesa! mañana sera un día mejor, veras que si :) Oye! yo quiero ver tus fotos! mi correo es maysav90@gmail.com y el de msn es maysav@hotmail.es Mandamelas! yo se que NO ERES FEA! y me encantaría hablar contigo por msn algún dia. Te quiero, un abrazo.

Cielo dijo...

wowowo

ers genniial!!!


adooro tu blog





(L)

te siigoo



^^

Yaicita dijo...

Nena no digas que eres fea porque estoy segura de que no es así! Eres hermosa^^ Sólo has pasado un mal momento, un mal día. Mañana trata de mirarlo todo desde otra perspectiva ok? Siéntete linda, porque lo eres. Siéntete fuerte, porque lo eres. Siéntete princesa, PORQUE LO ERES! Nunca lo dudes mi niña lida, nuuuunca.
Además, yo quiero ver esas fotitos y poder decirte que no eres fea y tú puedas estar segura! mi msn es yai_pbprinn@hotmail.com agrégame vale?

1beso mi sol^^

ριикzєχα dijo...

Vahh!!! nena no t sientas mal u__u a todas nos pasa aveces decaemos asi pufff!! mira yo la semana pasada hice solo semis ayunos y solo unos pocos dias totales me sentia mal pero aunque hoy no me siento mejor trato de estar bien ;). No t sientas mal ni melancolica ya veras q si eres constante logras tu meta asi que animo ok!!

un abazo nena★

Ana Prin dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO VER TUS FOTIS :)
HEEY AGREGAME AL MSN QUE TE EXPLICO BIEN LA DIETA DALE?
UN BESO LINDA♥ NOS HABLAMOS!

LOSING-HOPE@HOTMAIL.COM ;)

rockstar dijo...

HoOla!
esta increin¿bl tu blo0g!!
me gusto mucho!
tambien la thispo ke pusiste
(ojala yo estuviera asi)=(..
yo akabo de hacer el mio y me da mucho gusto cuando entro a blogs como el tuyo x ke asi sientho k no stoy sola x k hay muxas princesas ke sienten lo mismo ke yo.
espero ke estes muy bien y ke cumplas tus methas!
a seguir hechandole ganas!!!! =)
ah y x cierto yo d verdad no creo ke seas fea... digo no te conosco pero ninguna princesitha es fea!, akuerdate ke kuando nos sintamos asi solo hay ke recordar ke las princess no lloran, asi ke hay ke arreglarnos y ponernos bien hermoxas y salir!
cuidate muxo!
küsses!

Little J dijo...

no digas que sos fea, todas nos pensamos asi. Hace poco tuve todo un episodio de histeria con mi imagen, pero bueno, por suerte se pasa.. no es que me creo la gran belleza, pero no estoy tan deprimida como antes.
Pongamos fuerza en nuestras dietas y asi nos vamos a ver mas lindaas :)
mucha suerte princesa! despues conta como es el libro!

Azzzul dijo...

Yo quiero conocerte!!! zzz9054@yahoo.com.mx

Espero que nos cuentes lo que vayas encontrando en tus lecturas. Qué mala onda que te vean como bicho raro si su trabajo es atenderte sin cuestionar nada. En fin. Encontraste lo que buscabas.

Locura dijo...

Hola Prin! A mi me gustaria conocerte, pero eso depende de vos, si tenes ganas, mi correo es maelidabartolucci@hotmail.com. si queres te mando algunas fotos mias tambien.
Lo del libro.. te conviene buscar bien x internet el libroe que queres y ahi recien te vas a la libreria, por que o sino es re incomodo.. a mi me pasaba eso.. vas y pedis un lubro "raro" y te miran como si supieran que estamos enferma y es incomodo, o ni lo compras x internet.. igual 73 me parece mucho.. bah nose.. besote

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.