La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

2.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

muñequita de papa dijo...

neni
animos! ya empezo un nuevo dia y una nueva semana apuesto a que tu peso no es taan horroroso como tu dices, no te preocupes, si caiste levantate con mas fuerza y sigue adelante!!!!
besos

Yaicita dijo...

Ey nena, mucho ánimo. Ya empezó una nueva semana y ahora toca levantarse ok? Lo que subiste seguro que lo vuelves a perder en poco tiempo, ya verás^^

Besos linda^^

Princesa Tani dijo...

hola princesa, no te bajes... oye si es dificil para todas esto de aguantar, pero vas a ver como si te lo propones vas a llegar a tu meta... besitos...

thinspo dijo...

hola hermosa prin!!!!!

empieza la semana
ahi q iniciar con el pie derecho
y ver para adelante todo lo demas
ya quedo atras ni como regresar ahora
esfuerzat mas esta semana para q lo q paso antes pase como si nada :D te deseoo lo mejor cuidate muchooo

lamentostsuki dijo...

la linda como tas??
Arriba ese animo!!!
Me encanta pensar que me extranas, I miss you too :*

Ni te digo... yo tambien debo haber subido de peso... habia logrado bajar algo, muy poco claro...
Puedes escribirme al correo, ya te habia dicho??
jeje igual te respondo casi inmediato ^^
Un besote, y animoOOOOO

\(^u^)/

Haruhi dijo...

Hola prin!! Chica pues yo esos dias justo estoy pasando lo mismo.. me juro y perjuro que me pondré a ayunar pero en vez de adelgazar aumenté, todo por culpa del finde.. pero eso no es para siempre, se puede quitar ya verás. El ayuno tan seguido es realmente muy duro, por tanto no te culpes de nada.

Y respondiendo a la pregunta.. ya no estoy en la carrera jeje
Por mi debil fuerza de voluntad? o quizas pq no me haya podido conectar esos dias y pense que no valia la pena xD

asi que solo estuve la primera semana..

Un beso princess
gracias por comentarme! muackis

Clarita dijo...

hola! encontre tu blog y me encanto!, ademas estamos en el mismo peso (malditos 62,700).. pense en organizar algo para que hagamos intakes iguales en la semana y bajemos las dos =) se me ocurrio,yo pq las cosas solas me salen mal y necesito FUERZA. si queres pasate por mi blog o agregame: clara_riverplate@hotmail.com (una identidad q no existe pero en fin soy yo)
besos y animos #caerse esta permitido, levantarse es obligatorio#
te sigo!

lamentostsuki dijo...

Un angel dices que soy??? Sabes, me encantaria serlo :)

Tambien te quiero montones linda :*

ριикzєχα dijo...

vaaa!! no te sientas mal.. animo lo importante es reconocer el error captarlo y enmendarlo.. aunque igual hando super donw igual q tu :( me ha hido muy mal con mis ayunos de la semana pasada! pero en fin... aki sigo!!

Animoooo
un abazo★

tokiohotelizatee dijo...

Ola princesita, me paso por tu blog nuevamente! :D.
Acabo de postear en el mio como comienza mi historia con Ana ^^. Suerte con lo tuyo! MUCHO ANIMO! QUE NO DECAIGA!!


Vamp Bones Trümper.

P.d: Espero qe el comentario no sea molestia.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.