La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

16.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

18 Respuestas:

Locura dijo...

Hola!!! Hermosa tu thinspo, ese pelo espectacularr!!
Te deseo lo mejor para estos dias de ayuno, fuerzas q podemos!

Ana Prin dijo...

ME ENCANTA ELLA
GRACIAS POR PASARTE :)-
VAS A PODER, NO TE DESANIMES ESA ES LA COSA
MUCHA FUERRZA! ♥

Starv.ing dijo...

yo mido 1.63 cielo :) ¿Tu cuanto ?
sisis, juntas podemos (LL) :) y ya veras que juntas lo vamos a conseguir ^^
uuuf, yo ayer tb me sobre pase en el cine =( y luego en casa... pero bueno, gracias a dios la semana es mas larga que los fines (LL) asi que vuelta al control ^^
ya somos dos enfadadas con nosotras mismas, pero bueno, sta semana nos portaremos bien ;) asi que tenemos que desenfadarnos! xDD

ami me gusto tanya :)
muy guapa!
un besazooo (k)

xoxo♥

Azzzul dijo...

Me pasó lo mismo el fin de semana. Odio la comida... aaaaaaaaahhh.

rockstar dijo...

hola!!!
me gusto muxo tu thispo!!
mucha suerte cn el ayuno
si c puede!!!
veras ke con muxas fuerzas nosotras tambien llegaremos a ser thinspos!!! =)
ah! y grax x pasar a mi blog!
kuidate princs!!!

Sebastian Wood dijo...

Me encantan las fotos princess, me encantó tu blog, quiero que lo sepas, y tienes que ser más fuerte de lo que ya lo eres, pronto verás tus metas realizadas, desde México te visita un intento de principe, saludos

Sebastian :P

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola niña!

Asi se hace nada de lamentarse a seguir a delante a por la meta.

suerte y fuerza.

LemonPrincess dijo...

Nenaaa !!
Todas las fuerzas !!
Yo ayuno el miercoles y el viernes !!
=)
Como vas acon la carrera ?? Yo empeze para el cu !! Pero por suerte ahora vengo sumando puntos como loca ! jaja !
Por los terminos q uso SEE SOI ARGENTINAAA !!
Vos tambien no ?? jajaja
Ay Ay Ay !
DIOS LAS HACE Y LAS PRINCESAS SE JUNTAN ! ♥
jajajaja

UN BESO GIGANTE AMORAAA !!
MUAAA !
=)))

Clauh.. dijo...

Holaa (: muchas gracias por pasarte por mi blog!
sii tu thinspo esta muy linda (:
saludos :)

muñequita de papa dijo...

hola guapa!!!
no te preocupes en realidad no fue el fin del mundo, la vida sigue y aun tienes mucho tiempo para recuperar lo perdido (o mas bien lo ganado XD) vamos nena animos!!!
hagamos una huelga de hambre!!!!
xoxoxox

Princesa Tani dijo...

Hermosa!!!! definitivamente hermosas tus thinspo!!!
y siempre el finde es dificil, yo fui al cine y me mande una bandeja de nachos... hoy lo pienso y me da guacala!!! lo importante es que tengas la fuerza para seguir en la semana.
besos para ti
=)

haruhi dijo...

esta genial la thinspo, me gusto mucho, yo tuve un fi n de semaan lleno de comida, pero lllego el momento de reindivicarse, vamos que se puede, si caimos debemos levantarnos dignamente y volver a la pista

Yaicita dijo...

Unas fotos preciosas como siempre^^
No te preocupes por la comida prinn! Ahora ayuno y un poco de ejercicio y ya está jeje

1beso linda, suerte con tu ayuno y mucha fuerza! :)

Belladonna dijo...

Haaaaaaaaaayyy hermosaaaa
Vi el otro Blogggg

Me arrancaste lagrimas tontitaaaa
Estoy super sensibleeeeeeeeeee
Dios mio!!!
Gracias, de corazon gracias!!
ERes un angel en mi vida!!!

Little J dijo...

yo tambien tuve unos dias cerdinoss, de lo mas asqueroso. manana empiezo ayuno. suerte linda! vamos a llegaar

Investigación dijo...

HoLaAa...necesito ayuda.... porfa.. escribamen.... hombresmentirosos@hotmail.com

SOy Una GloToNA de %&()="·... :'( [^._^]

thinspo dijo...

hola hermosa princesaa...
suerte en tu ayuno
y ojala logres tu meta
te deseoo mucha suerte y animo
:D

COCÓ MERGER dijo...

HOLA HERMOSA, COMO ESTAS?? VEO QUE HAS PERDIDO PESO, Y ESO ME DA MUCHO GUSTO, TE HE EXTRAÑADO MUCHO, Y PERDON POR NO TERMINAR LA DIETA CONTIGO, PERO ME ENFERME, MI CABEZA ANDA FALLANDO, PERO BUENO, QUE TE PARECE SI EMPEZAMOS OTRA DIETA, JEJE, ESA NIÑA TANYA ES FANTÁSTICA, EN LA PUBLICIDAD DE BCBC MAX AZRIA, SALE DIVINA, PARECE UNA DIOSA MITOLÓGICA, Y TIENE UN MINI CINTURITA, A ESA KIKI NO LA CONOCÍA, PERO IGUAL Y ES BIEN LINDA, Y YA EMPEZAMOS OTRA VEZ NO ERES UNA CERDA, ERES UNA HERMOSA PRINCESA ADEMÁS PESAS 62KG, TE IMAGINAS CUANTO ME FALTA PARA ALCANZARTE, YO CREO QUE MINÍMO UNOS 2 MESES, BUENO PRINCESS, TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHA FUERZA!!
xOxO

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.