La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

13.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

Azzzul dijo...

Me enecantó leer un poco más de tí. De grande vas a ser todo lo que quieres.

Que te la pases muy bien este fin de semana.

Locura dijo...

Mucha suerte en tu finde!!!

LemonPrincess dijo...

q disfrutes tu findeh prin !
besitos !
=)

MaySav dijo...

Hola hermosa! que rico conocer un poquito mas de ti! :) jejeje quien iba a pensar que te gustaban los escarabajos!
Espero tengas un fin de semana genial! que la pases muy bien! y sin muchas calorías! un abrazo.

LocAna dijo...

jamas escuche que alguien quisiera reencarnar en un escarabajo! ajjajaja

ojla estes bien linda!

rockstar dijo...

hola princs!
k bueno ke t la pacs spr cn tu novio!!!
wo0ow un eskrabajho!
mmm.... nunk habia escuchado eso...=)
oiiee... no c si thu o alguien de las princsas ke lean esto me puede ayudar cn una duda....
lo ke pasa esk hoy me dio un dolor horrible d kbeza y estuv todo el dia mareada,pro esto no me habia pasado ants a pesar d ke no coma, kria sabr si a uds les ha pasado y ke hcn para ke c les pac, por ke yo me comi una menta pro no me sirvio
bueno ps si me pudieran ayudar estaria incre...
küsses,kuidenc muxo!!!

Yaicita dijo...

Que bien saber más de ti prinn^^
Me encantan las fotos de esa niña! son preciosas y ella más.
Pásatelo muy muy bien este fin de semana^^

1Beso preciosa

Starv.ing dijo...

aaais, pues pasalo muy bien con tu novio :)

coincido contigo en lo de cosas que quiero hacer :D

un besazoo amore (k)
y kiki es guapisima :D

xoxo♥

Ana Prin dijo...

QUE TENGAS MUCHA SUERTE :)
DISFRUTALO ♥

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola chic@s!!!!!



Antes de nada decir que estoy entusiasmada con la carrera. He participado en muchas. Y He ganado una. Pero es la primera que organizo. Espero hacerlo bien. Ya me dieres.



La carrera durara del 15 de noviembre al 4 de diciembre.

Es de kilos. Ganara aquella que baje mas en ese tiempo.

La única norma es que me manden un mail a cada 3 días con el peso. A yo_la_mai@hotmail.com. O dejen un comentario en el blog. http://locurasdepuck.blogspot.com/



Si quieres participar mándame

Nick:

Peso:

Pais:

Mail:

Blog : si tienes



En le blog http://locurasdepuck.blogspot.com/ Solo será publicado los Nick y el peso. Tienen de tiempo para mandarme el mail con los datos hasta el lunes en la mañana. Si conoces a alguien que le puede interesar pasarle el mail.



Gracias a todas y fuerza.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.