La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

18.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

17 Respuestas:

Azzzul dijo...

Hola, ni sé qué decirte. Yo también me cortaba, te entiendo, pero lo he dejado de hacer por las cicatrices y porque el dolor no se va, es una salida fácil.
Eres hermosa, lo eres para mí y para muchas de nosotras, lo eres para tu novio, para tu familia y para mucha gente, quizá la única que no se da cuenta eres tú. Tenemos una meta, pero esa meta debe darnos fuezas y no hacernos miserables. Yo sé que esto se vuelve una obsesión y que nos lleva a momentos terribles, pero no es para sufrir más que buscamos esa meta, es para estar mejor con nosotras y demostrar lo que somos más allá del cuerpo.
Ayunar es un camino rápido, pero no es el más fáci. Más allá de esto hay caminos alternos, hay caminos que nos llevan a la meta aunque sean más largos, el punto es no perderla de vista. No importa cuánto te tome, el objetivo es llegar. Y vas a llegar, yo lo sé, pero llega sana y completa. Eres hermosa y tú misma te verás hermosa, sólo trata de salirte de esta depresión y vete con sinceridad al espejo. Ve tus logros y ve tus fracasos pero no te hundas en ellos, por favor.

Para las cicatrices, prueba las pomadas especiales. En México hay una que se llama Mederma, dicen que es muy efectiva si las usas durante el proceso de cicatrización. Es cara pero vale la pena si puedes evitar que se noten a futuro. Y no lo vuelvas a hacer. Cuando sientas la necesidad, escribe aquí. Hay mucha gente dispuesta a apoyarte, yo voy a estar aquí siempre que pueda.

Eres un sol, no te dejes opacar por esto. Mucho ánimo.

Caramelo de cianuro. dijo...

hola hermosaaa
u_U yo tb me hice cortes de esoos que no se borran =( pero ya hace unos cuantos meses, y si te sirven algo cada dia se notan menos... va muy lento pero confio en que acaben desapareciendo del todo =(
uum, ya . es que nunca nada es suficiente ni nunca nada nos contenta T_T es terrible, pero bueno , hay que saber llevarlo de la mejor manera posible :) yo por lo menos cuando ayuno no me siento tan mal, el problema es tener la dichosa comida en el estomago recordandome todoo lo que quiero olvidar (star gorda) T_T

pero nena. ANIMAAATEE!
QUE TU PUEDEEES ^^

un besazooo (k)

xoxo♥

lamentostsuki dijo...

contradicciones... sentimientos que se matan por dentro unos a otros...
Yo tambien te extrano, pero me extrano mas a mi misma....

Crei que las cosas que hacia me harian sentir mejor... pero muchas veces no es asi...
ahi es donde me pregunto, porque lo hago?

acaso me equivoque en algo?
y despues digo.. soy feliz... soy feliz...
Y continuo con la creencia de que manana sera un mejor dia
y sere feliz

ριикzєχα dijo...

Igual yo nena hace 2 mss me hice unos en la piernas y aun tengo ahi las cicatrices cuando me lo vea mi chico ni se que voy a inventar...

Nose que decirte yo tampoco por que ultimamente hando igual depress y pensando cosas como esas antes pensaba en el exito en ser ualguien y hoy tan solo vivo el momento matandome de hambre para ser bonitah y sentirme bien... el problema es que no vemos el ekilibrio de las situaciones :(

Pero nena sigue adelante lo que nos iferencia de los demas es q somos personas q tenemos la voluntad y la fuerza para hacer esto para llegar a la meta y vernos preciosas!

Se que tal vez mis palabras no t ayuden mucho nena... pero quiero q sepas q mi blog esta abierto de par en par para cuando quieras hablar o busques una amiga ok

Ya no t cortes :( yo lo he dejado aunque aveces me dan muchas ganas de volverlo hacer... en fin es cosas q proponerselo...

Q sigas mejor hermosa... animo

Ele dijo...

Hay cariñooooo... que mal que estes así, pero tienes que ser fuerte para seguir adelante y no dejarte controlar por esto, puedes ser feliz pero sin obsesionarte, no te odies porque sino nunca saldrás de la amargura y x supuesto no te agredas cuando estes mal, se que cuesta mucho, pero intentalo mi niña, porque al final te haces daño tu sola sin necesidad, es mejor romper un plato a cortarte. Sabes que aqui me tienes cuando lo necesites.

Besos mi reina descansa un poco te hará bien

Yaicita dijo...

Ay nena me has dejado casi sin palabras. Vale, te cortaste y es un error, pero no puedes machacarte de esa manera. No eres una cerda ok? Quieres ayunar? lo necesitas? Bien, hazlo si te sientes mejor. Pero no te castigues de esa manera, no lo mereces. Eres hermosa e importante para mucha gente. Tu novio te quiere y seguro que no desea verte así. Hazlo por ti, por el, por nosotras... no queremos verte así, destruida y mal. Tienes que animarte para poder ser feliz mi niña.

Te deseo la mayor de las fuerzas prinn, las necesitas. 1Beso mi sol

muñequita de papa dijo...

hola neni!!!
creo que todas tenemos dias asi, y que triste porque en estos momentos paso muy muy parecido, pero no desistas, los resultados no se ven de un dia para otro, porque roma no se hizo en un dia, da una retrospectiva no pienses en cuanyo bajas cada dia, piensa en cuanto has bajado en los ultimos meses, en el ultimo año, asi deben ser las comparaciones!, te aseguro que ha sido algo notable, digno de la hermoza princesa que eres, animos!!! no te obsesioens demasiado, no dejes que te absorba esta situacion, un amigo me dijo "lo pero oara la depresion es estar solo" es verdad, sal con tus amigos, no necesariamente a comer, habla con ellos! ponte a ver peliculas!!! (mejor si son de terror) amiga no te pierdas, no te descuides, no te dañes, si la lucha es por ser hermoza, es por ti y no contra ti, vamos bella!!!!
te mando muchos besos y abrazos!!!

*Muñequita Caprichosa* dijo...

te entiendo totalmente!!!!

Porcelain Kisses

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Te entiendo T.T
Yo me he cortado esta noche..apuff en fin...
Pero no podemos decaer prin!Hay que ser fuerte!ánimo ok?
besotes!

LemonPrincess dijo...

Ni siquiera se q decirte por q nunca llegue a hacer algo asi.. Lo intente pero no puedo porq tengo miedo..
CALMA NENA CALMA !
Nada es imposoble !
Pasa q a veces keremos resultados rapidos,, pero q pasa si no nos ponemos las pilas ??
Nos va mal ! Y haci caemos bajo COMIENDO ! DEPRIMIENDONOS ! y no hay q hacerlo !
Hay q ser fuerte !! Se q cuesta ! POR Q AMI ME ESTA COSTANDO Y BASTANTE !!
PERO NO ME RINDO !
NO KIERO MORIRME SIN ANTES LLEGAR A LA METAAA !!


TODO MI ♥ PARA VOS PRINCESSA !!

Little J dijo...

que feo leer que estes asi. Creo que cortarse es una forma mas de liberar la presion que se siente dentro, yo la verdad solo lo hice 3 veces, asi q mucho no se.. pero creo que hay otras maneras de sentirse mejor, el problema sera encontrar la que ayude a cada uno.
Espero que estes mejor, y espero que dejes de sentirte tan mal con vos misma, ya vas a bajar, estoy segura q si, pero tenes que intentar de no estar tan ansiosa porque te va a lastimar. y si dejaras de pesarte por una semana? tal vez estarias mas tranquila respecto a tu peso.. no se, es una idea :)
animo linda! muuuuuucho animo

DelicadaS_ProMesas dijo...

Uff nenitaa sin comntariiooss.. La vrdd qyo antes d concoer a anaaa, destellaba feliciidadd.. Reiiaaa a montones, estabaa feliiz siempree (bueno no siempre pero si la mayoria del tiempo).. Pensabaa en k nooc, mi prioridad eraa un tituloo mi familia.. Y porsupeusto q esas siguen siendo mis prioridades, pero anexandoo k ahoraaa en mi listaa entran A&M! No sabees baby, entre los studioos y rebajar, se me pasa td el tiempooo.. ahoraa todooo es contar caloriias, no sabes el ascooo con q veo a la gentee cuando comee.. peroo ese ascoo k me da, me causaa lastima haciaa a mi miismaa.. Pk me veeoo, y ya no soy la misma d anteess, noc he cambiadoo.. este rollooo me tienee friiaa! No tngo animos d nadaa.. peroo los peores dias, son akellos d periodooo.. aparte d sentirme gorda cotidianamentee, esos diias son los peoreessssssssssss.. Me sientoo LAA MAAAAAAAAAAS foca d toodaas, es horribleee... :(

PeaCe! dijo...

reina :S q triste todo lo q stas sintiendo...
io = me e echo cortes en un mal momento... y una amiga me recomendo ponerme bolsitas de tè de manzanilla... ya que elladijo q cicatriza mas rapido...
espero estes mejory contunues la vida bonita:)
cuidate mucho

Princesa de Papel dijo...

hola, soi nueva aqí, pero te deseo mucha suerte i ánimo, mmm trata de controlarte i no cortarte, tu meta la alcansarás si te esfuerzas, ten tranqilidad :)

COCÓ MERGER dijo...

Hola hermosa, por favor no te cortes, es lo peor que puedes hacer, las marcas son horribles, y cuando estes flaca como tanya, no podrás usar faldas, por las marcas, vamos hermosa que se puede, haber que te parece si el lunes empezamos la dieta otra vez, pero bien son 5 días, y pues esta mejor que ayunar, perderemos 3kilos, bueno digamos 2, por que ya no estamos tan cerdas, que te parece si planeamos que para navidad usemos ropa bonita, que todos se queden con la boca abierta, que te parece que si cada que te cortes yo lo haré, me cortaré las muñecas, las piernas, los brazos, y es enserio la próxima vez que lo hagas me haré un corte bien profundo, y te mandaré la foto a tu mail, para que suframos juntas, hagamos dieta, bajemos de peso, alcancemos la perfección y no nos hagamos daño, que cada vez que escribes algo así, me lastimas y no nada más a mí, por que existen muchas princesas que te adoramos, y nos duele en el alma, el daño que te haces, y REALMENTE NO SERÉ TESTIGO DE TU AUTODESTRUCCIÓN, SI SIGUES ASÍ, FORMARÉ PARTE DE ELLA.
TE QUIERO MUCHO, ÁNIMO UN ABRAZO ENORME, MIEL PARA TUS CORTADAS, PAZ PARA TU ALMA Y MUCHA FUERZA!!
xOxO

Puck (La Gordarexica) dijo...

Mi niña no te lastimes asi.

Queremos ser hermosas no estar llenas de cortes. Mira si despues te sientes peor. No lo hagas. Fuerzaaa tu puedes.

Flor dijo...

Hola! estoy ttratando de recueprar las personas que seguia y las que me seguian , mi anterior blog mel o cerraron: www.my-ana--obsession.blogspot.com , este es mi nuevo blog : http://anaymia-mis-obsesiones.blogspot.com/
gracias ,besitos y fuerza!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.