La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

29.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

23 Respuestas:

thinspo dijo...

hola hermosaa
uuf
k komplicado yo ni en sueños k le diga
k tengo un blog de esto ami chiko me mata osea si el otro dia vio una carpeta q tengo en la compu de thinspo y me dijo stas enferma ytraumada con ser mas delgadaa
y aside q comey te aliemntas super mal pero nono si supiera q vomito y todo eso nose k me diria uff espero tengas suerte con tu chiko y con esto del blog... puedes hacer uno nuevo y secreto y mantener este mismo pero mas relax sin tantos datos jajaja
bueno espero y soluciones tu problema hermosa
mucha suerte

Yaicita dijo...

Hola mi niña preciosa.

Dios mio, pero que situación más difícil y comprometida. Yo no tendría el valor para decirle a mi novio que tengo un blog, y mucho menos enseñárselo. Ya bastante me dice sólo con saber que he adelgazado y como menos de lo normal...
Tienes que sentirte muy muy preparada para hacer esto nena, porque no quiero que después te arrepientas de haberlo hecho o que eso te traiga problemas.
Yo quizás craría un blog falso, peor eso lleva tiempo y esfuerzo.

Espero que todo te salga bien nena. Te mando mucho ánimo y buenas vibras^^
1Beso preciosa.

Bella_Black dijo...

woo prin!
es un tema super delicado este..
yo tampoco sabria que hacer, aunque ahora mismo no tengo pareja si la he tenido y tambien se a preocupado por mis subidas y bajadas de peso pero sin saber nada sobre ana, esto solo es una parte de ti para expresarte, como dicen las demas siempre puedes hacer otro blog si decides irte y luego volver (o no hacerlo) estaremos aqui para apoyarte igual.
la eleccion que tomes debe ser la que tu consideres que te hace mas bien.
mucho animo cuidate!
oxox

Trying-it-am dijo...

Buf, mi novio por el momento no sabe que tengo un blog de esto, a saber que me diría, con la bronca que me echa ya por que dice que no como o cuando tiro lo que como... que dificl situación, no sé dile que te lo borraron o algo. Suerte y ánimo♥

Bellisima Belladonna dijo...

Hola nena

A veces es mejor ir de a poco dejando saber, bueno en mi mundo real solo mi prima M♥ sabe de mi Blog y no se si pase a verlo o no, creo que a veces lo hace.

Pero es que no hay mucho que elegir, se lo deje claro a Luis sobre esta parte de mi vida, se que si supiera me diria lo mismo que tu novio, que no me quiere enferma, pero es tu decision, creo que debes dejar que se calmen las aguas y dejarlo cuando lo decidas

Animo en carreras niña, cuidate mucho y respira, piensa lo mejor, lo mejor, lo mejor.... Siempre todo pasa por algo y tu eres inteligente para la mejor decision yo te apoyo

TE adoro
Bella

elsa dijo...

ufff...yo quiero que NADIE PERO NADIE sepa NUNCA NADA de esto...
es algo que por un lado hara mas dificil la situacion con la comida xq me haran comer muchisimo, y por otro lado...no se...a mi me parece q me van a mirar como a una loca...con problemas emocionales...una loca con la cual nadie quiere tener nada...no se...van a pensar q estoy rara,loca,desquiciada...Y me trataran como tal...

bueno...ahora..tu sabes q tienes q hacer...y q es lo mejor para ti.
peron si yo estuviera en esa situacin le diria que ME CERRARON EL BLOG (con lamentarme y todo para q lo crea) o si desconfia mucho (depende ,tu lo conoces a el y sabes...)haces un blog con unas fotos...y algo de info sobre la nutricion...tes...no se...

[hmm...hasta yo me sorprendo :))jaja]

bueno mi princesita, me despido
enormes besos
y suerte!

ScrtPrincess dijo...

ay nena, q complicado...
tal vez puedas si mostrarle el otro blog, o mostrarle este sinq el pueda ver la direccion, asi no puede entrar x su cuenta...
no se q decirte... si quieres hablar, cuenta conmigo! te dejo muchos besos y mucha fuerza!!!

COCÓ MERGER dijo...

Hola hermosa, mira yo no estoy de acuerdo con el tipo de relación que estas teniendo ahora, pero igual y es mi muy particular punto de vista, pero alquien que te dice escoge entre esto y yo, osea hello, se supone que alguien esta contigo por que te quiere y acepta como eres, #2 no estas enferma cuando pese 30kg, y quieras seguir con más entonces si valdría el blog y ana o tu vida, pero ahora estoy enojada por que ese novio tuyo, al menos para mí, pues tu sabes, yo siempre te voy a a poyar tomes la desición que tomes, cuenta conmigo, te quiero mucho, te mando un abrazo y muhca fuerza!!
xOxO

Strawberry Pancake dijo...

querida, de casualidad sos de buenos aires?

lamentostsuki dijo...

Hola bella a mi tambien me haces falta, veras es una situacion complicada porque los novios por lo general quieren conocerte mas, pero tu tambien debes tener tu espacio...
ya que cuando ellos te conocen completamente es cuando se dan cuenta que no pueden volver atras... muchas veces desean no haber conocido esa parte tuya...
A mi me paso algo asi en algun momento...

Veras, yo decidi ser quien soy, sin avergonzarme de ello,
tratando de cuidarme, y de ser feliz!
tratando de ser feliz sin depender de nadie completamente.
Y bueno me ha dado resultados...
Por momentos me deprimo y me quedo sin fuerzas, pero Dios nos ayuda a levantarnos!! Confia en Dios,
Te quiero montones!!!
Un abrazote!

elsa dijo...

entiendo...tienes q convencerlo de q el blog no es la causa de nada simplemente una manera de hablar...no se...pero exactamente q tiene en contra del blog?
besitos hermosa!!

aa,estoy bien muchas gracias,solo q escribo raramente.

Azzzul dijo...

Es bueno que haya entendido por qué necesitas el blog. Creo que en general te da un buen apoyo cuando tienes momentos malos y no es algo que te haga enfermarte más. Yo también quiero que te recuperes, como muchas de nosotras. Espero que él también pueda entender eso.

Yo no le he contado a mi novio del blog. Es mi espacio. A él lo amo como a nadie y conoce TODO de mí menos esto. Este es mi rincón secreto, mi espacio personal, mi lucha interna que sólo comparto con ustedes. No quiero que se involucre en esto ni quiero que se sienta responsable de vigilarme o darme ánimos o cuidarme, no en este caso. Tampoco quiero que me juzgue, él es muy ajeno a todo esto que pasa por mi cabeza y mi cuerpo. Verá los resultados pero no quiero que tenga que ver con el proceso.

Tú debes decidir qué es lo que quieres que sepa tu novio. No creo que debas invitarlo si sientes que tienes que ocultar cosas. Este es tu espacio, donde puedes decir cualquier cosa. Si sientes que te está enfermando más, déjalo. Si sientes que te ayuda en alguna forma, quédatelo.

Quizá sólo te onfundí más... Perdón.

Muchos abrazos.

Princess Of Nowhere dijo...

Hola Princess..
Gracias por comentar tambien en mi blogsito!

Dios, si mi novio o alguien se enterara de que tengo un blog de esto me da un paro cardiaco. Me muero, me da un patatuz. Y si mi novio me pusiera a escoger.. cierro el blog. Si, lo haria.. Y tal vez cuando las cosas esten mas calmadas lo reabriria.
Una vez borre casi 100 entradas de un blog que tenia antes. Y el blog ni siquiera hablaba de Ana, pero me dio muchos problemas con mucha gente D:

Bueno, Princesa... ojala el sepa aceptar y entender lo que estas haciendo y tu blog.
Mucha suerte.

Besos!

Strawberry Pancake dijo...

Aw, que genial, todavia no conocia a ninguna prin de aca jajaj

Caramelo de cianuro. dijo...

Gracias por tus palabritas mi niña♥
Tu sabes de igual manera, que siempre me tendras para tooodo lo que necesitees!:D SIEMPRE SIEMPRE :)

aiis, es terrible...
uum , bueno por si te sirve de algo te comentare como me fue el momento en que decidi compartir mi blog con mis amigas... een, se lo dijeron amis padres, eso ya fue lo primero :( por que luego mis padres lo leyeeron y todos mis tips al descubierto! (bueno, tips y todo se fue a la mierda xD)
y luego ellas ya no eran las mismas conmigo, muchas veces empezaban a susurrarse entre si y otras hasta me miraban con cara de pena ¿? PENAA? ¬¬' yo no doy pena. grrr, odio esas miradas xD.
Fue jodido, la verdad. Aunque bueno, ahora no me hablan ¿por que? Por ana, si si.. mi enfermedad se llevo a mis amigas. Aunque bueno, sigo viva ;) sigo aqui.

A ti no te tiene por que pasar lo mismo que a mi. Amoree :) Tu novio se preocupa por ti, es lo mas normal del mundo... dejale ver que estas... bien ¿? xD

Bueno, pase lo que pase y decidas lo que decidas ♥ siempre estare a tu lado :) ¿si? Y te ayudare en lo que haga falta :D

Kate moss♥ Diosa.

Te quierooo(L)

xoxo♥

Trying-it-am dijo...

Hola!

mido 1.53 más o menos(hace tiempo que no me mido x) )
El problema es que yo se que si sigo bajando me meteran ahí, pero si no lo hago estaré mal conmigo misma :(

Gracias por pasarte
que tal con lo de tu novio?
un besito y ánimo! ♥

Darla dijo...

Hola!!
Joba, es una decisión muy difícil. Mi novio sabe de mis problemas con la anorexia y la bulimia pero ni se imagina que sean tan serios (porque procuro no hablarlo mucho con el salvo para quejarme de cuán gorda me veo). Además no sabe ni quiero que sepa lo del blog porque se que no lo entendería...
Es todo demasiado complicado, cielo. Yo sopesaria las opciones. No te digo que te olvides de Ana porque no es cuestion de ponernos como focas. Pero quizas podrías esforzarte y acabar con lo de los blogs, como el te dijo. Yo lo dejaré en algun momento. Cuando este preparada, también. De momento no soy capaz.

Pero creo que mejor no le enseñes el blog... Podrías alarmarlo.

Un beso muy grande, prin*

elsa dijo...

gracias hermosa!eres un sol!me encanta estar en contacto contigo!!muchisimos besitoss!! [aa,,,1.55:(((]

LemonPrincess dijo...

Esto esta muy dificil..
Creo q deberias pensarlo bien antes d hacerlo..
Estaria bueno por un lado para q el t entienda ..
Pero por otro .. tal vez habran riesgos o tal vez no pero..
La verdad q no se q decirte..

Fuerzaaa !! =)

PRINCESA AYDAN dijo...

Cuando termine de leer lo primero k pensé fue el te tiene k aceptar tal y como eres, k debe respetar tu espacio y forma de ser y k no tiene derecho a imponerte nada y mucho menos hacerte decidir...

Pero seguir reflexionando y me pongo en tu lugar, esto para mí es un secreto, por nada del mundo se lo diría a mi esposo pork se como reaccionaria... y es por k nos aman y tratande protegernos, no por fastidiarnos la vida.

Finalmente por eso tengo un blog, pork no soy capaz de compartir con nadie esta obsesión, por k no la kiero perder, no kiero k me separen de Ana... Quiero ser perfecta!!! y sin ella no lo lograría, si alguien lo sabe esto se acaba.

Todos guardamos secretos, creo k es parte de ser "Individuos" pork somos seres individuales, y cada kien decidi como manejar su vida.

Solo tu puedes decidir cuándo dejarlo, puedes conservar tu secreto pero esto significaría mentir para hacer k el se sienta trankilo.

Te admiro, k valor tienes... Animo!!!

Ann dijo...

princesa deja q tu novio vea tu blog el te comprendera si te ama



si







ooh mejor no le amuestres se puede asustar como a mi me paso

jeje pero ya sabes princesa nosotras te comprendemos

:D

Super Amy dijo...

Hola reina,
a mi, que soy novata en esto de novios, el mio me estuvo haciendo preguntas muy raras el otro día e insinuó preguntarme si era ANA.
Claro que lo negué, pero bueno... no se cuanto tiempo mas se va a tragar la mentira.

Tu has hecho bien, le has dicho la verdad y tu relacion probablemnte sea mas fuerte por eso, porque confiasteis el uno en el otro en algo que es muy complicado confiar.

Ya nos contaras... pero please, yo te diria que no lo dejes ver esto. .. no se si será conveniente.

Suerte!

Lorelei dijo...

Publicación ENERO 2010 CUMPLEAÑOS ANA 16 DE ENERO...RITUAL...Encuesta: ¿Cuáles son las cosas que

consideras más importantes en tu vida?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas Y QUE TENGAN UN FELIZ 2010 lleno

de éxitos...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/
lorelei_mystic@hotmail.com

PD: Firma mi metroflog y te devuelvo firmita...=) http://www.metroflog.com/PrincesaLorelei

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.