La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

27.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

Chorizo criollo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elsa dijo...

que es eso? el com de arriba..
bueno...princesita queria darte las gracias por todo tu apoyo...ERES UN CIELO!muchos besitos y abrazos!

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola niña! mil gracias por tus palabras y el apoyo.

Te adoro.

Fuerza niña. Esto es una carrera d fondo. Y poco a poco llegaremos ala menta. Solo hay que seguir avancando aunque caigamos. Siempre seguir a delante.

FUERZAAA

Puck (La Gordarexica) dijo...

Dios pero que esto!!!!!!!!?????????

Niña pasa de ese comentario tan ofensibo. No sabe nada de nada y peca de ignorante.


Busquense una vida y dejen de molestar.

lamentostsuki dijo...

Hola hola!!! Pasando a visitarte bella, Si bueno podes tener una jenny-amiga :)
esa la podes tener gratis ^ ^
Yo te la doy con mucho carino!!!
Sabes, tengo como 2 semanas de no pesarme... he estad comiendo... comiendo...

sera que peso mucho mas???
ya estoy cansada de no podeer bajar... pero eso va a cambiar!!!
Lo prometo!!
Une besote linda!

Chorizo criollo dijo...

sabes lo que pasa es que yo he sufrido de cerca el tema de anorexia, de los 6 años que estuve de novio durante 2 años mi novia sufrió anorexia y t juro que ella no tenia el animo ni para escribir ni en un cuaderno, y mucho menos hacer un blog pero bueno cada uno lo siente a su manera, pero gracias a dios todo salio bien con el apoyo constante de su familia y yo se podría decir que se recuperó y ojala no retome esa porquería producto de esta sociedad enferma, si bien ya no seguimos juntos cuando veo a su madre o hermano les pregunto como anda ella xq tengo miedo q caiga nuevamente, y eso que yo tenia a mi flia en contra una vez x ej hablando yo x cel gaste crédito y cuando lo uso mi hermana se enojo x la falta de crédito y le dijo a mi vieja y esta me dijo que me deje de joder con esa anoréxica de mierda que se ocupe su flia entre otras cosas que me pasaron pero no me importó nada y seguimos juntos y salio como dije todo bien, por eso cuando vi tu blog lo seguí xq el tema me interesa y a lo mejor opinar en algunos temas pero me bloqueaste y me rechazaste como si fuera cualquiera y ahí me di cuenta que es todo trucho xq no aceptas a los demás.
pero si estas enferma ojala que te mejores y andes muy bien sinceramente lo digo lo único que me parece grabe es tu falta de estilo para tratar a los que visitan tu blog, dicho eso me retiro, bye!!!

Yaicita dijo...

Nena te deseo toda la suerte del universo en esta carrera! vas a bajar mucho seguro jeje y estarás muy muy cerca de tu meta^^

1Beso preciosa. SUERTE!

Caramelo de cianuro. dijo...

KATE MOOOSS (L)

ME CHIFLA , ¿Que digo? no , me chifla no, LO SIGUIENTE (LL)

¿De que coment habla la gente? Ö
tsss y no eres una cerda nena! no digas eso maas eh!
Buen finde igualmente, y a ver si la prox vez vienes con mas animooos :D que eso de cerda, nada eh! nada!

un besazo cariii (k)

xoxo♥

ELINA dijo...

HERMOSA NIÑA, ESTOY CONCIENTE DE QUE ESTAS ENFERMA, PERO MERECES TODO MI RESPETO, PORQUE SEGURAMENTE, COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS ENFERMOS DE ALGO, DEBES SER UN SER HUMANO MARAVILLOSO, SOLO NECESITAS AYUDA PARA DARTE CUENTA.
NO TE MENOSPRECIES, VALES MUCHO, Y SEGURO TENES MUUUUUCHA GENTE QUE TE QUIERE...
TE MANDO UN SUPER BESO!!!

Bella_Black dijo...

hola prin!
gracias por la info de la carrera voy a provar suerte a ver si me dejan entrar jaja
mucho animo que vas a conseguirlo =)

oxox

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.