La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

23.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

Trying-it-am dijo...

tanto si decides dejar a mia como que no, no te hundas y animo!
un besito

Karen dijo...

No te deprimas, ten animo!!! no te rindas, si quieres puedes!!...Chao!!

Azzzul dijo...

Si lo decides podrás hacerlo. No te hundas, ese no es el camino. Si necesitas ayuda para salir de este estado y para dejar a mía, búscala en amigas, algún médico o nosotras. No te sientas sola, que no lo estás.

elsa dijo...

No pienses asi!! No te deprimes...nosotras estamos aqui!!!!porfavor trata de mejorar tus pensamientos...te doy todo mi apoyo...no te rindas tu puedes, animo que estoy segura que vas a superar esta etapa...BESITOSS!!

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Ei, mucho ánimo, conozco esa sensación.
Si quieres curarte, podras hacerlo. En definitiva la voluntad de curarse es muchas veces lo que hace tirar hacia delante hacia la salud. Busca ayuda. Si necesitas algo, dejame un coment en el blog, te doy mi mail y hablamos.
Besos

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, sabes mia es mala, por que no la dejas y ya, y dejas de comer o comes muy poco, no tienes por que estar así,no te hunda, no caigas, ya te escribi,un abrazo enorme y mucha fuerza!!
xOxO

muñequita de papa dijo...

hola guapa!!!
no te sientas asi, si nuestra vida realmente no tuviera sentido no estariamos aqui, y el que a veces no sepamos cual es este, no quiere decir que no exista o no??? vamos nna hechale ganas sigue adelante, no te rindas, si podemos contra el hambre aun mas podemos contra le depresion
animos!!!!
te mando un besote!!!

elsa dijo...

Me alegro que puedo darte un poco de animo...como te dije...estare aqui para ti!hablamos!
BESITOS y ABRAZOS

reBeCaAa* dijo...

princesa asi como pasaste por mi blog aki me tenes =) nunca he estado metida en mia o por lo menos no tan profundo.. poco a poco podras dejarla solo intenta pelo a pelo =) espero y mañana estes mejor un beso princesita

Puck (La Gordarexica) dijo...

Mi niña!!!! Siento no haberme pasado antes.

Muchisima fuerza. Si necesits ayuda pidela. Si necesitas algo sabes donde encontrarme. Niña no se si podre hacer algo. pero sola no estas. cuenta conmigo para todo.De verdad nolo dudes

FUERZAA MI NIÑA

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.