La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

5.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

16 Respuestas:

ριикzєχα dijo...

Orale que bueno se ve que tus dias tus ayunos y tu carrera mejora!! q bueno por ti nena!!
Y lo mejor todo bien con el amourr!!! n__n

Q sigas asi de super bien me gustaron tus thinspo ^^

un abazo★

Locura dijo...

Eyy buenismo q estes ayunando.. para mie sta semana no es la mejor, tengo abandonadas las dos carreras, nose que vpy a hacer.. gracias por pasarte.. besotes

yo misma dijo...

claroo k puedes segui mi carrera y me gustaria mucho asi tendre alguien con kien abla y eso =D

Azzzul dijo...

Wow, dos carreras es muchísimo, yo no tengo cabeza para llevar tantas.

También comienzo con un ayuno. El primero de mi vida, jajaja, a ver si paso de hoy porque aunque no me vigilan tanto, de repente me hacen comer o me piden que coma con ellos (en especial mi novio) y luego no hay como zafarse. Haré lo más que pueda.

Estamos juntas. Besos.

Priincesita Chupetita dijo...

aaii qe liindo!, a mi me encantaría poder llegar a una semana.. Te re admiro!. & vaamos qe yo se qe vas a poder lograr todas tus metas, porqe lo que una se propone LO LOGRA!. Fuerza princesita ^^, te dejo un saaludiito & un beesotote :D.

P.D.: Me encantan tus thinspirations (L

Yaicita dijo...

Dios mio, dos carreras!!! Tú si que eres toda una prinn! jajaja yo no sé si sería capaz.
Que bien que estés ayunando^^ así vas a arrasar en las dos carreras :P

1Beso linda

Rexi dijo...

Me encanto tu thinspo!!
Que bueno que le estás poniendo el 101% a la carrera, vas a arrasar!
Y que barbara ehhh?? Eres mi idola, yo no se como le haría para poder combinar dos carreras a la vez..
Cuidate
XoXoXo

Belladonna dijo...

Hola mihermosaaaa
Ke honor ke siempre estes al pendiente

Tienes buen puntaje pero no te lo he mandando porque estoy sin linea en la black y me cuesta mas terminar todoooo
por eso no he respodndido pero estase n mi lista de primeras para esta semana dos eeeh

Yo sigo en mi ayuno ke felicidad
Frodo no me pego, de hechoel loco agresivo fue luis, frodo es el amor de mi vida
Te mando beos licht y ke tengas nada de antojos !!!!

TE adoro
Bella

sweet_princess dijo...

Holas s la 1ra vez q m paso x tu blog!!
Me re copo cm escribis!!
Asi q te sigoooo


Besotes!!!
Lulii

MaySav dijo...

Hola bonita! me dajeaste algo preocupada con ese comentario que me dejaste en el blog... :S pero tal parece que todo va bien verdad?, Y es que estar en dos carreras al mismo tiempo! hey! es de admirar!!!. Que bueno lo de tu amor :D debe ser un gran apoyo para ti!. Animo hermosa! te mando un abrazo! ¨
pd: estas thinspo me encantaron! <3

muñequita de papa dijo...

wooo yo amo las peliculas de terror pero no se si eso tambien va a estar en Mexico
que bien que te va nena y que animos tienes
asi debe de ser
besos!!!

Akiara dijo...

Hola hermosaa!!
yo tambien fui al festival de rojo sangre! pero el sabado ): que era el cumple de una amiga xD
y con mi novio tambien queriamos ir para ver ese pero no pudimos XD

hemrmosas thinspos ♥
besitos hermosa!!♥

Azzzul dijo...

Espero que encuentres algún médico que te supervise, eso estaría muy bien para que te guiará y viera que todo va bien.
Seguiré subiendo entradas relacionadas con el libro para que también lo aproveches. Un beso.

Haru dijo...

Gemma es todo un ejemplo xD a mí tambien me impone bastante esa mujer jaja

pero sobre lo del cine no puedo opinar como me encuentro lejisimos de Argentina logicamente n se de que se trata.. aunque las pelis de terror sangrientas me producen escalofrios prefiero las fabricadas en oriente o.O

Mucha suerte con ambas carreras!
hugs & kisses

Mina dijo...

hermosa, he dejado algo para tí en mi blog, pasas a recogerlo?

wanni dijo...

hola nena como estas?
me alegro que andes animada, yo nunca me entero de esos festivales jaja, algun día voy a ir a alguno =P
si te enteras avisame
besote enorme cuidate ;)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.