La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

25.11.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

17 Respuestas:

alice18 dijo...

bueno espero k te recuperes pronto de esa anemia!!1 y k puedas acer eso ayunos!!!

elsa dijo...

hermosas las fotos, que bueno lo de tu anemia!no estes triste por la carrera...ya habran otras...! besitos, animos, abrazos...todo lo bueno!

LemonPrincess dijo...

vamos prin toda la fuerza en esta semana !!!
kate hermosisimaa !
totalmente envidiablee !!
=)

beso !!

Bellisima Belladonna dijo...

Hola hermosa

Atnes que nada que gusto saberte, segudno me encanta tu blog, tercero vamos por la meta y lo lograremos lo lograremos, cuarta no se si hay bebè pero te prometo que tu lo sabras como de rayo, en cuanto tenga el test, no quisiera porque no quiero dejar a Ana ahora que por fin ha vuelto conmigo, pero si es asi, no perdere nuevamente a un àngel y menos porque seria por una razon similar y no podria vivir con ello el resto de mi vida

Mientras sea asi, fuerzas para no desistir, vamos de a poco pero vamos, gran semana!!!
Te adoro
Bella

Ps. Luis me deja vomitar sin decir nada, se enoja pero al final no dice nada y si ayuno me apoya, son unos amores eeeh1!!

Flor dijo...

que bueno que te estes recuperando de la anemia!:)
ermoza thinspo♥
besito y fuerzas!

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola mi niña!!1 Me encanto la imagen. Mil gracias.

Yo tambien tengo anemia. Que tirste.

COCÓ MERGER dijo...

Hola hermosa, esa kate es una diosa, en toda la extensión de la palabra, pero hablando de otra cosa, no sabía que tenías anemia, cuidate mucho corazón, mejor reserva los ayunos hasta que estes completamente recuperada, por el contrario me debes un golpe por que hoy comí mucho, un mla día tu sabes, pero mañana reiniare la dieta en donde me quede, solo que no tomare cafe jeje, bueno hermosa un abrazo enorme y mucha fuerza!!!
tqm
xOxO

muñequita de papa dijo...

woooo que fotos tan mas inspiradoras, y cuidate con lo de tu anemia, que bien que tu novio se preocupe asi por ti, eso quiere decir que de verdad te quiere demasiado!!!!!
besos prin y suerte con tu dieta!!!!!

Clauh.. dijo...

qe bueno qe estes mejor!
ya sabes la manzana es una de las mejores frutas (al menos para mi)
Kate Moss es una gran thinspo!
perfecta ella!

Besos! :)

Mosh dijo...

Me encantan las thinspo. Suerte y Fuerza para continuar

Yaicita dijo...

Ay adoro a Kate Moss!!! Cómo se puede ser tan perfecta!? Me encanta jeje

Nena me alegra saber que la anemia va a mejor, es un verdadero fastidio.
Te mando mucha mucha fuerza guapa^^

1Beso prinn!^^

B Flying away dijo...

hi princess estoy organizando una carrera por si te interesa :) saludos. gracias por pasarte por mi blog

Princess Of Nowhere dijo...

Princesa: Tu blog esta genial, la thinspo fabulosa! (Sobre todo la de kate y la de Kiki)
Ojala te recuperes bien pronto de esa anemia y puedas volver a los ayunos (K)(K)
Un abrazo!

Chorizo criollo dijo...

x p no t vas a cagar pelotuda???!!! se educada cuando comentas t trato como me tratas seguro sos retrasada mental y una puta ordinaria, chau chau!!!

MaySav dijo...

Hola preciosa!! que lindas fotos! están super inspiradoras! siempre me gustan las fotos que tu subes!
No sabia lo de la anemia :( perdón!. Espero sigas recuperándote! si tienes buenos pensamientos y el animo arriba seguro te recuperaras y podrás volver a los ayunos, yo se que si! te vas a mejorar mas pronto de lo que crees. Hermosa, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saberte pendiente de mi. Muchas gracias, aquí estoy otra vez, para lo que necesites estoy para ayudarte. Te quiero mucho! animo! seguimos adelante! un abrazo.

<<--Angel of darkness-->> dijo...

linda thinspo...
ánimo con la carrera, siempre se puede mejorar, y además lo importante es no desistir ;)
Me alegro que estes mejor de la anemia!Es genial!Y ya contaras que tal el libro!
Besazos y gracias por pasarte por mi blog!

Rexi dijo...

Hola!!!

Preciosa thinspo!!
Espero que te vayas recuperando lo más pronto posible de esa fastidiosa anemia!, para que estes al 100% y puedas hacer todo sin ningun pendiente!
Gracias hermosa por estar siempre ahí, la verdad es que disfruto mucho cada vez que me dejas un comentt =D!
Y quiero pedirte mil disculpas si no pasaba mucho por aquí pero mi lap a veces no quiere abrir muchas paginas, al parecer era algo con el modem porque solicitamos uno nuevo y ahora si las abre =D
Cuídate!!!
Te quiero mucho!!
XoXoXo

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.