La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

2.12.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

40 Respuestas:

muñequita de papa dijo...

holoa prin bella ten muchos animos que de seguro lo vas a lograr, es bueno que te tomes con calma lo de tu novio, solo no te desesperes con lo de tu meta, hechle muchas ganas y seguro que lo vas a lograr!!!!!
te mando un besote

Ana Prin dijo...

Yo quiero empezar :)
Hay princes estoy re mal, tengo que comer todavía porque tengo pruebas, esta semana termino :(-
y me acaban de decir que estoy más gorda, que antes era un saco de huesos.
Chau me quiero morir
un beso hermosa ♥ Después arreglamos !

monzezitha dijo...

ola prin pues mira pz am
trata d trankilizarte
ya veras k podras kontener esa hambre y k no kkomeras mas d lo que kieres para k llegues a tu meta
buen om voy cuidatt

PinkkPrincess dijo...

Hola:)!
pues puedes apuntarte en un ayuno q esta haciendo esta prin http://perfecta-anorexia.blogspot.com/ ... empezamos ayer y es hasta el 10 de dic.. no te preocupes ella dice k se puede empesar tarde mientras le entres con las ganas!
animateee y entra:):)

Darkeyez dijo...

Descuida PrinZz! tomalo normal respira profundo.. toma mucha agua.. y ten a mano goma de mascar sin ayuda.. a mii me ayuda un monton.. aunke hoy fue un dia askeroso...pero no kiero fastidiarte con mis rollos! TU ten fuerzaA! y ganas! n.n

Rexi dijo...

Hola!!

Pues yo quiero agradecerte por los comentarios que haces en mi blog, la verdad que es lindo ver que estas al pendiente de mí!!!
Y pues yo también aquí estoy leyendote! y apoyandote!
Pues yo también decidí hacer algo radical porque me preocupa subir de peso por descuidarme en este mes tan lleno de fiestas, por lo que me uní a una carrera pero de ayunos, estoy en el casi 3er día y no he desistido ... =D
De verdad que cada vez es más facil..
Animo y suerte!
Cuidate mucho
XoXoXo

Yaicita dijo...

Nena lo vas a conseguir! Estas navidades vas a estar más bonita que nunca porque vas a estar en tus tan deseados 58k, estoy segura^^
Lo de tu novio, bueno es mejor que te lo tomes así :) si estás calmada todo te va a ir mejor.
Nena yo estoy ayunando esta semana, excepto el sábado que haré un día de dieta (la que marque Bella jeje) así que si me quieres acompañar yo te recibo con los brazos abiertos! :D

Mucho ánimo y fuerza preciosa. Te adoro!

alice18 dijo...

tu trankila k seguros k consigues ese peso para diciembre solo tienes k proponertelo y si kieres aki me tienes por si kieres aser una carrera, pues la acems juntas

PeaCe! dijo...

hola reina!
yo se ke lograras tu meta...
no habia podido entrar antes... y lei lo q paso con tu novio...
wow...
creo q seria mejor mostrarle otro blog q tengas... uno no tan personal... en este esta tu vida... tu forma de pensar... el no tiene por q saber todo... creo yo...
!!! yo kiero hacer una dieta... ayunos! por fin acabe con mis examenes y me siento obesisisisisisisima...
espero estes bien
cuidate uuuuunnnnn moooonton!
bss

<<--Angel of darkness-->> dijo...

hola nena!
Seguro que consigues esos 58, yo tb quiero perder 4 para el 31, así que ánimo!Lo conseguiremos!
A mi no me importaria marcar dias de ayunos o de no pasar de x calorias, menos los domingos, que trabajo y tengo que comer allí, los demas dias me va perfecto.
Besotes!

Azzzul dijo...

Me encantaría unirme a tu dieta pero me es imposible organizar mis alimentos así. Simplemente me agarra la ansiedad de pensar en prohibirme algo, prefiero no prohibirme nada pero intentar no comer casi nada, así evito los atracones.

Yo sé que vas a lograr tu meta para este año. Te va a ir muy bien. Muchos besos hermosa.

Princesa Tani dijo...

hola princesa, oyep no se si sea lo mas sabio mostrarle a tu novio lo del blog... eso es tu desicion pero en mi experiencia los novios/chicos nunca entienden... a menos q ellos tambien sean anorexicos y ASI Y TODO!!! te critican igual... no se, es mi opinion... si queres yo propongo el dia de la gelatina!!! todo un dia de solo gelatina!!!!!
avisame, besos

lamentostsuki dijo...

Yo quiero bella yo quiero!!!
Te mando un besote!!!

Adrii ● dijo...

Guapaa!!
Muchas graacias por taantoas animoos!
:D

Mucho esxito con la carrera de
mundorozaa!

:D estamos juntas jaja

Princess Of Nowhere dijo...

Hola Prin...
Me pone contenta que estes mas calmada con lo de tu novio, seguro que todo saldra bien...
La voluntad seguro vencera al hambre ;D
Muchos animos y fuerzas, Princess
Besos (K) (K)

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola mi niña!!!

Gracias por estar siempre dando me tu apoyo.

Fuerza que estas super cerca de tu meta.

Besos

Maiamalena dijo...

Bs.As Argentina? Yo también.
besitos ♥
que tengas un lindo dia.
y cualquier cosa, avisame.
cuidate :)

Little J dijo...

muy buenas thinspos!
a mutar nena :) toda la fuerzaa

elsa dijo...

me encantaron las fotos!
animo y fuerzo...q lo necesitamos mas q el aire...
besotes!!

ScrtPrincess dijo...

hola prin! hermosas thinspo!!!! estoy visitando todos los blogs q sigo xa recomendarles q lean mi ultima entrada, q de verdad espero q les sirva y las ayude!! besos enormes!!! y fuerza!!!

Haru dijo...

Wah 58 kilos, a mí tambien me haría ilusion bajar justo hasta ahí xD (por lo menos) es que voy de mal.. ¬¬

Las fotos son de lo más, me encantaron. Especialmente la segunda y la quinta o.O parecen hechas de piedra jeje

Bueno prin, te deseo lo mejor... A ver si lo consigues de verdad, lo tienes que conseguir lol Lo que sea por nuestro objetivo jeje

Un beso fuerte
Haruu-kun

COCÓ MERGER dijo...

hola princess, jaja muñequita de papa, jeje se oye gracioso por otra parte lo de tu bulimia ya no lo quiero tocar, pero para mi sigues si estar tan enferma todas odiamos nuestro cuerpo y si yo tambien vomitaba mucho pero igual y no servia, lo de la dieta te lo debo princess por tanto medicamento que tomo, pero lo de las frutas me late, deberíamos establecer días de la semana que solo podamos ingerir fruta y agua en el día, eso si puedo comer y pues no es tan radical como las dietas que seguíamos pero, sabes yo creo que si le hechas ganas igual y para el 31 pesas unos 56 no crees?? ánimo hermosa te mando un abrazo y muhca fuerza!!
xOxO

Bellisima Belladonna dijo...

Asi se habla hermosa!!!

Que fotos!!!!!
Geniales fotos, yo te apoyo en todo lo que hagas lo sabes que si, tu tiens todo mi apoyo, pero jamas desistas!!!

TE adoro amiga!
Bella

1MP3RF3C74 dijo...

Te dejo un msje komo me lo pediste...


Es komplikado kuando los novios se enteran...


kReeme io stoy iwal!


Pero hay q awantar por lo menos hasta que decidamos poder dejar esto... o lo otro

Mil besos!

Vera dijo...

Hola preciosa!
Me encantó tu blog y me fascinan tus thinspo!! buenísimas!
Gracias por pasar por el mio y gracias por tu comentario!
Perdoná ke pase rapidito pero ya sabes, como habrás leído estoy un poco ausente por los finales ke te juro ya me tienen re podrida! pero tambien odiaría no sacarmelos de encima de una buena vez!
Me siento fuerte porke este calvario tiene una fecha límite y pronto (más precisamente el 19) voy a ser libre! de pasarme las horas ke kiera sumergida en este mi mundo de princesas! acá voy a estar devorándome sus blogs porke cada una de ustedes son el fiel reflejo de mi alma, de mis esperanzas y de mis miedos y no hay otra cosa ke hoy kiera asike prontito voy a poder dar rienda suelta a mis deseos... aaa!! ke feliz me hace pensar en esto!
Bueno, me encantó pasar por acá pero tengo ke seguir por lo de otras niñas y luego volver a trabajar (Grrr...) pero buen...
Besitos corazón!
Nos hablamos

Locura dijo...

Hola prin.. hace mucho no te leo, actuliza pronto.. si queres conta conmigo para empezar algun plan de ataque contara los kilos.. besote

Bella_Black dijo...

woo prin me encantan esas thinspo *o*
yo me apuntare a alguna dieta despues de terminar la carrera donde estoy para mantenerme sin comer mucho este mes te aviso si quieres ;)
animo

oxox

Psicotika dijo...

hermosas imagenes
saludos

thinspo dijo...

hola hermosaaaaa !!!
siii mucha fuerzaaaaaaa :D y en kuanto a tu novio pue sk pase lo k tenga k pasar :D..... hechale ganas para q llegues atu meta siii diettaaa :D yo kieroo aunk me caigo gorda antes hacia y baje y super bien pero uuff ya no puedooo :( no lo gro ser konstanteeee pero mucha suerteeee si sabes de laguna buena la pasas

line dijo...

ya empezó alguna carrera???? me gustaría meterme en alguna :) si se puede claro.
avisame por favor,
un bso grande dsde buenos airess!!

Agatha Moon dijo...

Buenas princess, me ha encantado el blog asique te sigo, por cierto si quieres hacer algun ayuno o dieta conmigo solo dime ok?? Suerte preciosa :P

Bellisima Belladonna dijo...

Hermosa

Repito como me fascinan tus thin, amo verlas no me canso

Hoy es Navidad, el pretexto perfecto para recordarle a la gente que amamos lo que son en nuestras vidas, gracias por ser mi amiga, por estar en mi vida, porque es una bendicion tenerte

Espero que la vida siga y que la paz este a tu lado, gracias por estar, porque eres parte de las mejores cosas de este $"$&%/$ año, el cual me ha cambiado la vida, pero que sigo de pie gracias a gente como tu

Te extraño!
Actualiza pronto


Bella

elsa dijo...

princesita...como estas? te extrano.
ojala estes bien!te mando besos y te deseo toda la felicidad del mundo!

Flor dijo...

q ermozaa thinspoo♥
espero q estes bn princesita:)
besitos y fuerza!

rockstar dijo...

hola nena!!!!
sorry x ya no haberte contestado, ya c ke pasó muxo pro esk he estado aucnt!
pro ya estoy de regreso!!!
y ya prometo ke me voy a poner mas las pilas y voy a seguir subiendo cosas a mi blog!
bueno bexos y si sabs d alguna dieta me avisas vale???
como siempre spr lindo thu blog!! =)
bueno kuidat prin!!!
bye!!! XD

ριикzєχα dijo...

Preciosa en donde estas?????????

Feliz años nuevo
regresa pronto

Super Amy dijo...

Meme en mi blog. Pasate.

Ms. Raiinboe dijo...

PRINCESAAAAAA!!!! AVISO IMPORTANTEEEEE!!!

NUEVO BLOG, ESTE ME LO HACKEARON HORRIBLE!!!! NO PODIA ENTRAR, MAIL, FACEBOOK, TODO ME CAMBIARON!!!!

te DEJO MI NUEVO BLOG Y ESPERO ME SIGAs!! APARTE VA A ESTAR MAS PADRE EL OTRO....besiitoOz!

http://www.japiiending.blogspot.com/

& mi nuevo e.mail es japiie.ending@hotmail.com

agregameee!!!

°Emma° dijo...

Hermosa!
Amé tu blog, está divino...
Recuerda Think thin! y todo lo demás fluye ;)
Mira, no sé si has visto esta carrera... está buenísima http://misamigasamsonunamalainfluencia.blogspot.com/

Nos leemos! ;)

Eklipze dijo...

hola nna, lucha por esos 58 y más... yo subí 8 kgs en 2 meses y estoy al borde de la locura... hoy es mi 2do día de ayuno y así seguire hasta que vuelva a mis 55 y seguiré luchando por mis 47..
beso nna

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.