La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

11.2.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

5 Respuestas:

Yaicita dijo...

Nena no me gusta nada leer esas cosas sobre ti! Eres mi princesita! y no quiero ver como te castigas de esa manera. Eres linda, preciosa, mi niña, una inspiración... vas a conseguir ser feliz porque lo vales y lo mereces. Así que arriba ese ánimo neniiiiiis!^^

Te quiero ver bien! jeje 1besito preciosa

LAURA dijo...

preciosa no digas eso, tu puedes vas a ver que perseverando se vence.
te cuento que a mi tambien me da terror subirme a la balanza, lo hago solo una vez a la semana porq esa sensacion de miedo, me agobia, pero tenemos que ser fuertes..
se que vas a lograr tu meta..
besitos.. cuentas conmigo okk.. muuack

LAURA dijo...

te cuento que a mi me encanta jessica alba y tambien anahi (rbd) lo q no me gusta esq ella habla como si ya no tuviera anorexia y obvio que la tiene pesa 49 kg y mide 1.72, me choca la gente hipocrita pero su cuerpo es hermoso, supeer flaquita.. besos

Lovely Manson dijo...

Hola mutandoo!♥ Preciosa,no digas esas cosas horribles de vos,porqe seguramente sos hermosa y sin embargo no lo sabes notar u.u
ademas,sabes qe perseverando y luchando se puede :) asi qe arriba esos animos!
en cuanto a la consigna xD una de mis thinspo favoritas es Britney en sus mejores epocas.Tambien me gusta mucho Milagros Schmoll,porahi no la conoces,es una modelo argentina que trabaja en europa e hizo campañas de marcas muy conocidas.Es muy bonita y tiene un cuerpaso.Bueno eso,espero qe estes mejor :/ Besitos enormes!!!!♥

lamentostsuki dijo...

Hola preciosa bella!!! Como estas???????? Uy si te he extranado miles!!!!
eres una hermosa yo lo se!! yo lo se!!
nada mas que bueno a veces es dificil sentirnos bien con nosotras mismas. Preciosa las metas son dificiles de conseguir, pero si le pones empeno sales adelante!!!!!!
No digas cosas feas de ti xq te quiero montones

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.