La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

25.2.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

13 Respuestas:

Cherry dijo...

ea ea primis
ps jelicidades por tu premio
ahha no se si podre entrarle a la carrera
de todos modos te avizo antes de la fecha limite va?

ahaha bezoo siiao

Pi77ufina dijo...

felicidades por tu premiooooo
y yo tmb odio es@s chic@s que tienen un blog sólo por los seguidores o los comentarios... pufff por eso yo me fijo en los blogs que actualizaron y no en quienes me comentan >.<

Prindce dijo...

Holaa !! felicidades prinn!!
buenn premio!!

que bien ya casi inicia la carrera :)

^^

que estes super bieen
besitooss *____*

♥Karenciitaah♥ dijo...

un besot!!!
me alegro q estes bajando!!
y posta...osea t adoro xq yo no me creo capaz d organizar una carrera jaja sos lo mas!!
mañana t mando el e-mail es q no tngo balanza en mi casa x eso tngo q ir a la farmacia y mañana voi en fin!!un sobesito xD

Princesa Tani dijo...

felicidades por el premio Prin!
yo igual me inscribire en la carrera, pero lo hare el mismo dia que te mando el peso...
un beso
=)

Atara dijo...

wola nena felicidades por el premio y por que la carrerita este siendo todo un exito prin cuidate mucho nena y que sigas bajando prin

besoos

chaao

Puntoz..!! dijo...

hola nena!!!
t mande mis datos para la carrera ^^
bien nena a ver si no llegue tarde XD
ya te sigo!!!!
besos!!
muchos animos!!^^

Belle dijo...

hola!! es la primera vez que entro a este blog y espero poder participar en la carrera que organizas!!! ya mande los datos a tu e-mail.. :) me encanta que lo organices, te felicito yo nunca podria organizar una carrera!!!

gracias,
be strong,
Belle.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
muchas felicitaciones x el premioo.. xD

estamos a un dia de la carrera.. q nervios no?? jejejje

Exitoss!!
Bsos

pd: me alegra q ya te esten notando flaca.. ves los cambios ya son notorios!!

oLive dijo...

nen acabo de re-empezar con esto...y lei q harias una carrera! en este instante me inscribo!...
me gusto tu blog!
y me gusto lo q dices de el resto de los blogs..estoy de acuerdo!

en fin...te sigo
felicidades por tu premio!

xoxo
oLive

AnOuK dijo...

Me muero de ganas de q empiece la carrera princesa!!!! Si que teine q ser agotador prepara una pero tmb tienes razon enq nso haces felices a muixass=D=D=D

te sigo leyendo!!=D

Sol =) dijo...

Princesaa,, sorry x no pasar antes..
es que anda re mal mi pc.. ni idea, que le paso ahora.. entonces estaba todo el tiempo lenta casi que no se podia hacer nada.. mi hermano la vio y anda mejor,, =) ...

tee super merecess ese premiioo,, !! =),, felicitacioness,, !!

Mañana empiesza la carrera esperoo que bajemos muchoo,, estoy seguraa que vamos a bajar muchoo =D !! jaja,,

bye bye,, prinn,, graciias x todoo, !!
sii te puedo ayudar en algo, para la carrera o para lo que seaa,, aviisa,, estoii,, =) ..

muuahh* que tengas un hermoszoo comienzo de mess,, !!

Lovely dijo...

woou

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.