La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

28.2.10

-ENTRADA BORRADA-

26 Respuestas:

Pam-thinSpiration dijo...

Primiiiiz

Qe emoccion Priin!!
iia mañana empezamos la Carrera
a echarle garraaa este mes
un bes00!!!

y ps mañana mes nuevo metas nuevas

bes0s

Sol =) dijo...

aii que hermoszooo... !!
somos 74 !! woww.. QUE CARRERA !!!
graciias,,, princesaa,, !! nos ayudas un montonn ,, !!

soy la participante numero 5 ! =) .. que lindoo,, la mitad de 10 jajaa, que tendra q ver.. =) ...


aii estoy re contentaa,, son diviinas todas las princesas,, !! Me encanta que les ashaas agregado puntos a las que avisaron se los merecenn,, !! =) ..
Prinn,, pero no es justoo,, Para vosz aunqueseaa minimoo 50 puntos x hacer la carreraa.. y otros 50 por avisarnos que das puntos a las que avisan.. =) ..

buenoo bye byee.. te voy a estar mandando reporte todos los dias =) ..
muuahh,, !! que empices geniall el mes y la carreraa.. !!

sidhatta dijo...

olas
buuu, pues yo no m inscribí, pero les deseo muchisisima suerte, mucho exito, lo lograrán
y claro aunque no esté inscrita, no signigica que yo no haga nada, mi meta es llegar a los 41, peso 45, lo voy a lograr, ustedes también.
besos.
vavai.

Atara dijo...

wola nena ahh cuantas princess
pues uerte a todas nenas
que bajemos muchos kilitos

bsoos princess

Calaverita ♥ dijo...

Hola nena, 74 jejejeje son muchas pero es mejor asi hay mas competencia y motivacion, a mi no me llego ningun correo tuyo!

besos y exitoo!

Feliz marzoo!!!

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Noo qe carrera la de este meess ee ajaja, buena suerte a todaaas :D
aaa emmm.. en la parte donde nombraste a las qe ya tiene puntos extras creo qe te olvidaste de mi :s porqe yo lo dije a Principe Paris qe se anote en esta carrera :] Mi nick es Princess Stefani.
Un beso !

Puntoz..!! dijo...

waaaaa!!!!
qe bien!!! inicio carrera!!!!
aaaaa qe emocion!!!!
nos va a ir super bien a todas!!!!
muchos animos bonita!!!!
besos!!!^^

princesita_en_apuros dijo...

Ohhh!!! Más perfecto no podría ser!!! Mi grannnn número de la suerte es el 11!!! Y por muchos motivos! Y soy la número 11!!! Presiento que ésta va a ser una grannnnn carrera!!! Gracias princesa por esta carreraaaaaaaa!!! :D

Somos un montón!!! Cuantas más seamos, más competencia y más ganas le pondremos!! Sí!!! :)

Besotes prinnn!!!

lamentostsuki dijo...

Yo como siempre sin poder comenzar las carreras... de verdad que yo no tengo remedio... que decepcion...

♥Karenciitaah♥ dijo...

jeje parece q si t llego el e-mail soi la participant num 62 KARENCIITAAH !!!
kualkier cosita si no t llego creo q no me hubieras puesto en la lista de las participantes jeje gracias...avisame si no t llego q t lo vuelvo a mandar...un besot y gracias x organizar la carrera!!
SUERT A LAS DEMAS PRIN!!!:D

Carolina dijo...

hermosaaa.!!... no pude mandarte ni el peso ni la foto.. pk no tengo internet, ni cable.. por el terremoto.. porvaor tenme consideracion con esto..
mi peso ke parti es 65 Kg..
y la foto no te la puedo mandar.. de todas formas, buscare la manera de enviarte el informe, si me demoro un poco mas, porfavor no me sakes, es pk no tengo internet y estoy casi incomunicada por el terremoto.
esop..

besoos... !!




UNBEAUTIFUL

princessdark dijo...

buenisimos! somo muchas espero que no se complique con nada!
Yo me olvide decirte que me habia avisado Karencita!
Pero bueno en fin, son 50 ptos tampoco es tanto =P
cuidate!!

Princessdark*

Mar dijo...

Wow, cuantos somos! 73!!!

Muchas gracias por todo el trabajo extra de organizar la carrera, Sol tiene razon, merecías puntos extra!

Un beso, y ánimo a todas las princesas(y principes XD)!

Mar dijo...

Wow, cuantos somos! 73!!!

Muchas gracias por todo el trabajo extra de organizar la carrera, Sol tiene razon, merecías puntos extra!

Un beso, y ánimo a todas las princesas(y principes XD)!

Sweet Perfection dijo...

Hola princesa .. me gustaria saber si aun puedo entrar a la carrera ..besos !!

AnOuK dijo...

=D=D estoy escribiendo el priemr reporte uuu espero que not e demos mucha guerra y que la carrera valla sobre ruedas=)

Sammy dijo...

Ya envié el reporte del día 1. Gracias por organizar esta carrera! Éxitos a todas hermosas, si al fin de cuentas la mayor competencia es una misma y la maldita balanza :P.

Cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición ^_^

(SAMMY PARTICIPANTE 48)

Little J dijo...

y empezo la carrera! q bueno, tengo la re emocion ajaj

Carolina dijo...

ahora me volvió internet, pero nose, dijieron ke kizas se siga cayendo.. bueno entonces no mando foto.. igual emjor pk es un cacho enorme.. tengo colapsado mi internet.. y con solos 3 dias sin haberlo visto xD...
bueno.. te kiero mandar los informes todos los dias ke me seanposibles.. el de hoy por ejemplo.. a las 12 te envgairía el de hoy... ocsa de ke si se me cae el internet tengas lomas actualizado posible.. iré a ver puntos.. pero te lo mando al mail vdd?

Ginebra dijo...

Empezamos, haaaaaaaaaaaaaa me da mucha emocion es la primera carrera que hago de 1 mes, ojala todas lleguemos a nuestras metas.
Besos y gracias por esta carrera.
un abrazo. :)

Carolina dijo...

pregunta.. en ingesta calorica.. consumí 7 calorias en chicles son azucar y coca zero.. como lo tomo eso ? ayuno total? de likidos? de 100 cal ? ..=/

Carolina dijo...

ah sii y otra pregunta hize dos hora y media de cardio.. lo tomo solo por como una hora o mas? o lo sumo.. onda 300 (una hora) x 2 + 150 (los 30 min )??

Carolina dijo...

y las flexiones ke puntos tienen ?


(hermosa disculpa si te hago las preguntas or akí eske ya te explikémi situacion de nternet.. y mi mail no abre.. y colapsa..

LiLoO dijo...

Yo hago pilates. . .pero creo ke no aparecen en la lista, como puedo contarlos??. . .hago casi una hora

Belle dijo...

es mi primer carrera y no sabes .. estoy emocionadisimaaa!
aunque tuve un mal día prometo que voy a compensarlo!!!
gracias por incluírme en la carrera!!!
mucha suerteee!
y que gane la mejor!!

be strong,
Belle

Pricii dijo...

DIOSA!! AIAIAIAIAIA YA EL SEGUNDO DIA DE CARRERA ... BUENO ESTE ME FUE MEJOR QUE EL PRIMER DIA JAJAJA UN BESIN Y YO PREFIERO MANDARTE LOS REPORTES A DIARIO MAS QE NADA PORQE SINO ME HAGO UN KILOMBO JAJA UN BESITO WAPA!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.