La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

17.2.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

9 Respuestas:

Princesa Tani dijo...

felicitaciones a todas las de la carrera, ya solo participar es un desafio
=)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Excelente motivaciones.. me encantaron los carteles y los premios!! xD Sobretodo xq todas son ganadoras..

Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bsos

Sol =) dijo...

princesa,, !!
que lindos premioss,, son re boniitohsz,, =) .. algun dia qiiero ganar uno, =$ .. jaja,,
princesa,,que mal lo de tu amiga,, =S ..
espero que, vuelva rapiido, cualqiier cosa, si necesiitas algo lo que sea, aunque nu te pueda ayudar, trato =)
podes contar conmigo, es orrible que te sientas asii, =S ..
te siigo, obveo, ii voii a estar atenta para la carrera,, =) bye bye,, suert,, muuahh *

Yaicita dijo...

Nenis no puedo decirte que no estes triste porque cuando una verdadera amiga se va (aunque tan solo sea por un tiempo) duele, duele muchísimo. Pero intenta animarte ok? por favor no puedo verte mal :(

Muchas felicidades a todas las participantes de la carrera^^ son todas unas prinn estupendas seguro!
Para la próxima carrera seguramente me apunto jeje

1beso muy grande mi niña hermosa

Eklipze dijo...

Q hermoso nna! yo kiero carreraaa!!! avisame la prox y me anoto... el trabajo psss lo dejé y capáz q haga psicología... es d lo q más se: de locos... empezando por mi
cuidate nna

N. dijo...

Quiero participar en la carrera del 1 de marzo princesa :)
El blog no lo uso mucho, ya que estoy en un internado, pero este finde me meteré :)

Apuntame como N.

Gracias adelantadas princesa :)

MYRNA dijo...

Muchas felicidades a todas las chicas ganadoras y participantes, yo no la termine pero me dio mucho gusto conocerte Mutando y espero ahora si poder terminar la q sigue oki, cuidate mucho!!!

Lovely Manson dijo...

Felicitaciones a todas chicas!!!
Realmente me encanto estar en carrera con todas ustedes.Ademas en estos dias he bajado bastante mas asi qe me alegra mucho :) Avisame la proxima qe estoy mucho mas exigente conmigo misma ahora xD
Mutando,hermosa!no estes mal,se lo qe duele la perdida de una amiga aunqe sea por un tiempo :( Sabes qe lo qe sea qe necesites,estamos aca y estamos con vos.Te adoro nena!

Ginebra dijo...

Hola prinzessin no se ni que decirte la verdad por que aun que te diga que todas nosotras te acompañamos no es suficiente, pero piensa en que pronto regresara y vendra muchisimo mas hermosa.
Gracias por el regalo y espero con ansias la proxima carrera.
Besos y animo linda.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.