La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

22.2.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

30 Respuestas:

Carolina dijo...

yo me apunto hermosa... dime ke fatos requieres que te ponga, bueno pondr;e los de siempre por mientras,haber si necesitas lago mas:

Unbeautiful
66 kilos
1.60
son como las cosas mega basicas. Te sigo, me avisas cualkier cosa?

Prindce dijo...

ya m inscribi nena' :)
soy nueva en tu blog, te seguire ^^
besoss *____*

princesita_en_apuros dijo...

Ya me he inscrito ;)

Te sigooo!!!

♥Karenciitaah♥ dijo...

holitas...me enknto la carrera!!!me voi a anotar!!!si obvio q me anoto y t sigo ;)
ah!me entere a traves de Unbeautiful
jeje asi q ya se gano 50p!!!xD bueno me voi a crear una entrada asi t ayudo con lo d la carrera y ver si me puedo ganar algun punto!!!
cualkier cosa avisame a mi blog!!
un beson (K

♥Karenciitaah♥ dijo...

cada cuanto se envian los reportes????todos los dias???

AnOuK dijo...

Inscrita!! Te sigo y asi me enetero si pones algo mas estos dias!
Porfi podrias avisar cuando tengamos que mandarte el peso del 27/28? Y se me olvido poner en la inscripcion la eprsona por la que me entere para que vallan para ella 50 puntos, peor no te e mandado otro correo porque no uqeiro saturarte asique si queires te lo pongo en el primer reporte o con el peso o con lo que me lo pidas!!!

Un beso

♥Karenciitaah♥ dijo...

no t molesto mas jaja...ya t estoi mandando el e-mail a tu correo si??
despues avisame q num de participant soi...a mi blog o msn un beso

princessdark dijo...

Hola kerida! Me apunto de cabeza xD
Aunque nunca en mi puta vida gane carreras de ana :/ soy un asco!
Ni siquiera esta ultima que me anote pero bueno vamos a ver
Nombre/Nick:Princesita Dulce
Estatura:1.63
Peso :56,500 *x ahora*
Blog:http://myprincessdiaryforever.blogspot.com/
Meta del Mes:53
Edad:19
No t dejo mi mail x miedo a que me lo vean gente que no pertenece al ambito!
kualkier cosa que necesites esta mi blog disponible!
avisame si esta bien todo lo que deje!
t sigo!
Kiss

Atara dijo...

wola hermosa ah
io e keo apuntar wiii
por fin encontre una carrrera
a tiempo por siempre
me entero de las carreras despies de ke empiezan jejeje
pues no se que datos dejar buuu
estes mi blog
nombre:atara
estatura 1.68
peso inicial 88
cuidate kisses

Cherry dijo...

hola hola, una prewunta asta quando se pueden anotar?

ahah graziiaz x pazar i leer mi blog :D
io me alegro de qe lo lean.
Un bEzo

Marii-Ana! dijo...

bueno yo me pienso unir a la carrera
mañana me peso y te mando mi reporte

bye =)

Marii-Ana! dijo...

y te sigo =P

Carolina dijo...

hermosa, gracias por tu apoyo.. voy por otro dia de ayuno =D... ya llegué a mi primera meta estoy tan contentaa!!

besos.!! stay strong!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Uhhh me anotoo con gustoo.. mas tarde cuando me conecte.. envio los datos.. xD

Cuidatee!!
Bsos

princesita_en_apuros dijo...

Princesa, tengo dos dudas: cuando dices "cada comida salteada", te refieres a que si hago 3 comidas no puntúa nada, si hago 2 puntúa 50, si hago 1 puntúa 100 y si no hago ninguna puntúa 150? O estoy equivocada :S Es que en España no utilizamos "saltear" con ese significado... y otra duda, en los líquidos, cuando pones: por cada taza de té/café... te refieres a parte del agua que te tomes por separado no? y no usando la misma cantidad de agua para hacerte el té, no? Me explico :S

Besote prinnn!!

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola mi niña!!!!

Tienes un premio en mi blog. Cuando puedas te pasa lo besos.

Fuerzaaa

lucitha dijo...

holaaa.. yo tmb me apunto!!!
pero tengo una duda porque cortarc
resta puntos???
yo no lo hago siempre ejemplo aiier me corte despues d un mes es malo???.cuando me corto siento un poco de alivio u.u!!
respondeme si?:D
byeeeeee t cuidas

Lovely dijo...

Ahora te mando mis datos por mail si? :) avisame.

Bellisima dijo...

Amiga hermosa


Tu foto lo dice TODO: Control
Suerte en la carrera!
Te kiero y prntito espero actuaizar

Nopierdas la fuerza y la fe!
Bella

COLDHANDS dijo...

hola :) me quiero anotar en tu carrera pero primera vez que participo en una asi que te he agregado al msn para que me digas como es ya?? Hablamos por ahí..espero q me aceptes. un beso :)

Princesa Tani dijo...

Gracias por los animos Princesa...
no sabes lo lindo que fue llegar a leer sus comentarios...
la carrera me encanta, creo que sera lo mejor despues de no haber terminado la ultima =(
mandare entonces mi inscripcion.
besos
=)

princesita_en_apuros dijo...

Gracias por pasar princesa! Claro que me motiva tu carrera!!! :D Yo estoy feliz de que hagas la carrera y de que te guste también! jejeje

Sí que entendí mis dos dudas, muuuuuchas gracias prinnn!!!

Besotes!! Mañana te paso mi peso!

tokiohotelizatee dijo...

Me inscribiria, pero no me siento capaz.
Osea, puedo hacerlo pero cuando siento qe compito me caigo u.u Empiezo las clases el 8 de marzo asi que capaz empiece una ahi :D
SI HACES ALGUNA MAS DESPUES DE ESTA, AVISAME *.*

MIS MEJORES DESEOS.

lamentostsuki dijo...

yo quiero!

Atara dijo...

WOLA HERMOS ATE ENVIE EL CORREO NENA PUES ESPERO QYUE SI ME PUEDA INSCRIBIR NENA CUIDATE MUCHISISISISMO BESOS BA BAI

niña-mentira dijo...

awww ya quiero que empieze!!!

Princess Pamina dijo...

HOla PRINC!! Que lindo tu blog. Pasate por el mio alguna vez.. No me inscribiré porque nunca he hecho antes una carrerita.. quizas me den animo y lo haré mas adelante.. pero debo acostumbrarme, ya que si no como nada en todo el día voy a desmayarme.. Tengo que perder 3 kilos. con eso me alcanza (Por ahora) Tb te agregue a mi msn. Besotes.. Pam

Leah dijo...

hola ..oye yo tambien quiero entrar... ya te agregue al msn pero tambien te dejo aqui mis datos :)
nick: fallenfairy
Estatura:1.63
Peso :60 kg :(
Blog: aun no esta terminado je
Meta del Mes:50
Edad:15

y mi msn comienza con leah_... y asi je no te lo pongo todo..pero ya te agruge
bueno
bye
bezoz

princesita_en_apuros dijo...

Siento molestarte otra vez... pero tengo dos dudas más :S

1. Cuando dices: "serie de 30 sentadillas", suman los 100 puntos por hacer 30 sentadillas o hay que hacer por ejemplo 10 repeticiones de 30 sentadillas??

2. Cuando pones "dormir más de 8 horas", ¿son las de la noche anterior no? Por ejemplo: yo hoy día 28 de febrero, cuando me acueste dentro de un rato duermo 9 horas y mañana al final del día te envío mi reporte del día 1 de marzo y las horas dormidas del día 28 (la noche del 28 al 1), ¿no? Muchas gracias princesitaaa!! :D

oLive dijo...

nen ya me incribi a tu carrera! increible!

oye pero tengouna duda, cuando te tengo q mandar mi peso..o si perdi kg o asi.??

xoxo
te sigo
olive

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.