La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

14.2.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

11 Respuestas:

wanni dijo...

aii nena, por dios cuanto tiempo sin pasarme por aca u.u no lo puedo creer!
como estas?
Espero que bien ^^
te mando un besote enrome cuidate mucho =)

Chabi dijo...

Me gusto mucho tu flog un besote y ojala todo lo que deseas te resulte :)

alice dijo...

bueno yo creo k para la mayoria de la personas el dia de san valentin no significa nada y para mi tmp xD.
Bueno aunk no hayas perdido lo k kerias has perdido algo pero lo mas importante es el apoyo k has recibido.
Seguro k en la siguiente carrera bjas todo lo k kieras
Un beso y cuidate.

Yaicita dijo...

Nenis a mi San Valentín no me gustó nunca jeje esa fiesta me parece un poco una tontería para gastar dienro jeje las personas que se quieren deben demostrárselo día a día. Aunque sé que siempre hace ilusión que le regalen a una algo jajaja

1besito preciosa!

Lovely Manson dijo...

Hola mutandoo!Hermosa ^^
Bueno,no se qe opinar de San Valentin,siempre fue una fecha muy triste para mi,pero esta fue la primera qe pase acompañada.De todas formas fue triste xD
Bueno espero qe la hayas pasado bien, y es verdad,hacer una carrera se siente hermoso aunqe no llegues a tu meta,porqe hay mas personas como una haciendo lo mismo,y es esa sensacion hermosa de no estar sola :)
Asi qe pronto volvamos a hacer alguna!
Te quieor muchoo!espero qe sigas bien :)

Ginebra dijo...

Hola princesita bonita, te mando un abrazote y un beso por el dia de san valentin, aun que no te guste mucho.
BESOS

Super Amy dijo...

segun el prospecto, el prozac minima los atracones asociados a la bulimia. y si, yo tb quiero dejar d etenerlos. Viva ANA!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa priinn!!
San valentin es otra fecha comercial, darle o no importancia es lo mismo.. siempre y cuando lo hayas pasado bien!!

Muchos exitoss!!
Bsos

pd: acabo de descubrir q somos del mismo pais.. =P

katelyn dijo...

Mi san valentin tampoco fue muy bueno. Tranquila apuesto que pronto perderas mas de 1.5 cuentas con nuestro apoyo un beso muy grande y sigue adelante!!

M@r!n@ dijo...

Claro prin q me gustaria q ayunemos juntas!! xD
Seria genial.. ya te agregue a msn!!

Cuidatee y muchos exitoss!!
Bsos

MaySav dijo...

Hola preciosa!... sabes que pienso? que las fechas como San valentin, no son tan importantes, lo importante es que tu disfrutes cada día con tu chico y seas feliz! :)
fue una lastima no poder inscribirme a tu carrera, me di cuenta demasiado tarde. Pero me alegra saber que te sentiste bien, sabes que la actitud es lo primero! mucho animo! un abrazo. May

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.