La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

11.2.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Son una mui bonitas thinspo.. seria un sueño ser como ellas!! xD

Muchisimos exitos en la carreraa!!

Cuidatee
Bsos

pd: q tengas un bello san valentin!!

ilya dijo...

Hermosaaas tus thinspo!!! espero algun dia estar así.
Saludos :)

Yaicita dijo...

Ais que lindas las thispo de las participantes jeje

1besote linda!

★ριикzєχα★ dijo...

Lovely Manson hermosa :)

Bueno todas lindas!!

Suerte a todas en la carrera :)

Calaverita ♥ dijo...

Bellas fotos, creo que como me estoy reconectando a esto del blog no comprendi bien tu entrada

besos

Lovely Manson dijo...

:D Graacias Mutando ^^
Te keiro hermosaaa!!!♥
Espero qe sigas super bien :)

Atara dijo...

hola hermosa ah excelentes y hermosas thinspo espeor ah thodas le este iendo super bien en su carrerita besoos

Calaverita ♥ dijo...

Sabes tienes mucha razon mi piso esta todo desnivelado mañana checo donde poner la bascula pero el nivel me lo traere del negocio de mis papas, asi que hasta el lunes buuh!

Adriana Lima tiene un rostro hermoso... y esperoo algun dia lucir asi de hermoza como Jessica Alba al estar desnudaa!!


Mido 1.55m, ahora dime si mi sobre peso no es horrendo, antes habia perdido 13kg, pero por una racha muy mala los recuperee!!!

En fin espero esta vez perder 26 y no solo 13. . .



Besos Wapa!

alice dijo...

espero k te vaya muy bien tu carrera!!!! besos y te mando mucho animoo.

Ginebra dijo...

Hay prinzessin muchas gracias por mi regalo, esero que tengas boca de profeta y algun dia este asi.
Muchisimas gracias me subiste el animo.
Besos

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.