La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

9.3.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

6 Respuestas:

Sydney Duff dijo...

holaaa
ya no me puedo inscribir????

nancyflor dijo...

mi blog es

princessnancyflor.blogspot.com

te doy de una vez mis puntos de ayer. que me fue muy bien

Calorias: 300 puntos
Liquidos: 300 puntos
Extra: 300 puntos
Ejercicio: 200 puntos

Total: 1100 puntos

te mando muchso besitos

wanni dijo...

hola preciosa como estas?
espero que las cosas vayan bien con la carrera
un beso enorme

anita dijo...

Hola prinss oie te quedoo bellisima las fotooos me fascino la k pusiste d la nicole q t mande , quedoo BELLISIMA! =)
Muchas graciaaas , le pondre mas animo para la semana q viene espero poder estar dentro d los seis primeros puestos! u kiss granD , t cuidaS!
bye bye!

Pam-thinSpiration dijo...

ei ermoza no sabia
qe habian 6 ganadoras por semana
tendre qe ponerle mas garra a la semana
y darle mas entrega a esto

bes0s prin
y ps te manod mañana mi imagen xD

Sammy dijo...

Awww quedó re linda la foto de Twiggy que te pasé (L) Gracias hermosa!

Un beso :)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.