La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.3.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

12 Respuestas:

♥Karenciitaah♥ dijo...

jaja si nose pueden las dos cosas!
bueno cuando pueda t mando la foto d mi thins pro primero explica ocmo xq no kiero hacer cagada jaja un beso y suert con la dejada del trabajo

anita dijo...

aii prinss disculpa por no poner mi blog k pastelazaa! t lo doy inmediatamente jaja
nº14: Anita
www.lookingforperfection-anita.blogspot.com

jaja ahi si la thinspo t la mando mañana vale? un kiss granD Bye!

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!
mmm prmero nena si el trabajo t hace sentir incomoda lo m ejor para ti es dejarlo!! :)
aaaaaa perdon x los reportes pero la verdad desde el jueves mi semana fue un asco en tooodos los sentidos... la verdad es ke no se si podre seguir en la carrera :( disculpa en serio no fue mi intencion, lo lamento ...

espero ke tngas un excelente inicio de semana, xqe cada dia es una nueva oportunidad ;)

muchos animos bonita!!!
besos!!! n___n

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!
aaaaaaa en serio m esperarias??? n_n
aaaaaa nena ke linda!!!!
me kedare en la carrera definitiva!!!!!
mil gracias nena mil mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaa ke emocion!!!!!!!!!!!
G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio nena t los mandare lo antes posible!!!!!
muchos animos hermosa!! besos!! n_n

Mariposita perdida dijo...

hola si q es pesado trabajar y estudiar, espero q a todas las prinn q esten en la carrera les vaya muy bn

Pam-thinSpiration dijo...

ei nenaa!!
mm bueno ps jeje no vi mi nombre
esper0 mañana aparecer en la otra mitad de la lista :P

ei prinCees!! ps sii qe es realmente dificil hacer la dos cosas
yo estube estudiando y trabajando un semestre y termine enfermandome de tanta presion y estres asi qe haora solo me enfoco en la universidad

prin!! ps sii que estubiste desaparecida
per0 animo
ok
bes0s

Lemon Princess ♥ dijo...

Hola nenaaa !
Veo q estas en Carrera !
Bueno mucha suerte !
Yo tmb estoi en q el lunes q viene empiexo la q arme !
Un besote !
^^

Mar dijo...

HOla cielo!

Te cuento, me cambié a blogspot por ser incapaz de entender wordpress =) así que mi link no es ese, si no perfectionandme.blogspot.com

Siento no haber avisado!

Animo con todo, te mando mi thins hoy o mañana!

Un beso;

Lucysan dijo...

Wow, somos muchas O_o amm como hay que mandarte la foto? en el correo? de todos modos publicaré una entrada en mi blog al respecto ^^
Me faltó el domingo fue fatal:s... horrible y estupido domingo U_U de todos modos te lo mando. Un beso :) buen blog por cierto. Qué estuddia señorita? siempre he admirado a las personas que logran hacer eso, yo a duras penas puedo con el estudio! :s

♥Karenciitaah♥ dijo...

gracias x aclararme la duda amor!!
acabo d mandart el e-mail con la foto q mas me gusta
besitos

Ginebra dijo...

:( yo no tengo blog, bueno no importa jaja nena yo ya me atrase 3 dias con los reportes pero te prometo que hoy me pongo al dia he tenido algunos contratiempos.
Besos

Princess Fly dijo...

ash es una pena que no viera la carrera antes, ashh!! tendre que esperar a la proxima!! Suerte chicas!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.