La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

12.3.10

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

17 Respuestas:

♥Karenciitaah♥ dijo...

uh!!me parec q no t voi a poder entrwegar el report d esta semana vewo si puedo el domingo pro vos dijist q qdamos descalificadas!!es q el cole no me djo ni un minuto bueno no imxta1!!suert a las otras chikas!!!

nancyflor dijo...

neniiiiiiiiiiiiita, eres una reina, que maravillosa foto, ya ves que yo agarro una modelo y me dedico a ella por completo, pero la fotito que pusiste con mi nombre, me encanta. Eres no princesa eres una reina y te agradezco todo lo que haces porque estemos unidas y emocionadas.

Hoy etsuve super ocupada pero te paso los puntos de:

martes 1020
miercoles 1550
jueves 1690
viernes 1450

ojala y tengas un buen finde, el de aca es largo, hay puente.

besitos chiquita
TQM

AnOuK dijo...

Muy ways las thinspos =D=D

Lenneth Antonella Cohen dijo...

Hola ;D
muy bonitas las Thinspo(ojala yo fuera alguna vez cercana a eso D:)
bueno te queria preguntar si ya es muy tarde para apuntarmne a la carrera?

Lucysan dijo...

Woow! me ha encantado còmo has editado mi thinspo! es cierto, la inspiraciòn no sòlo viene de cuerpos hermosos, hoy descubrì que uno de mis mayores thinspos es mi ex xDD O_O jaja que cosas tan raras.. perdona por no mandar los reportes, sigo en la carrera eh! en un momento te mando los de èstos dìas... no me ha ido del todo bien pero bueno... seguimos en la lucha :)

Lenneth Antonella Cohen dijo...

Gracias por contestarme tan luego!
pero no te preocupes no es la primera vez que comienzo algo asi (en otra entrada en mi blog contare eso)asi que leeme ;D
solamente regrese a este infierno que tu llamas que si tiene de infierno pero es para llegar màs perfecta al cielo =P asi que estare muy atenta a tu blog y para la proxima carrera apuntarme como es debido
¡Take Care!

Pam-thinSpiration dijo...

Nenaaa!
no claro qe no me e salido de la carrera
=(
per0 tube unos peqeños accidentillos
qe me an impedido hacer ejercicio por unos dias 4 dias para ser precisa
creo =(
y luego no e tenido tiempo
para hacer el conteo de calorias
o para estar publicando o pasando a comentar =(
la universidad y el servicio social me tienene ocupada =(
per0 por mi yo aun Qiiero seguir en la carrera, per0 pues si no se puede lo entiendo ermoza!!
tratare de esta vez enviarte
los resultados con los totales
ok

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!!!
grax x pasarte a mi blog y coemtar!!!y pues si, es dificl ayunar 10 diaz!! al cuarto m estoy muriendo!! pero lei qe los primeros 5 dias sonlos mas dificiles despues ya no tanto ;) jiji
aaaaaaa nena vas a ver qe si logramos el ayuno!!!
muchos animos hermosa!!! te kiero mucho!!!
besos!!^^
n_n

Princess for ever dijo...

Hola princesa como estas linda???? Espero que bien y que podamos llegar todas a nuestras metas. Besos

♥Karenciitaah♥ dijo...

holis!!!bueno gracias ya t estoi enviando el report aunq me da verguenza tuv un fin d semana dificil!!en fin, en una hora t esta llegando mi e-mail!!!
OBVIO Q ME ENKANTO LA FOTO!!!qdo re linda!!!
bueno t dceo mucha suert ;)

DannY dijo...

nunca dejes que ziertas qosas te perturben Tu puedes
Princess..!!
Te deseo suerte*
ojala y te pases por mi blog
Voy hazer una Qarrera de 15 dias de ayuno a partir del lunes 15 de marzo-...
A ver si te apuntas
QDTE

=D

Mar dijo...

Hey, es precioso! gracias!

Quedó un montaje muy lindo... se va para mi blog! :)

Ahora te envio el puntaje de la semana, entre la gripe y que no tuve internet lo tengo todo atrasado.

Besos!

Belle dijo...

sí princesa!.... estoy segura de que me retiro y estoy muy triste por eso.... es que .... no sé...
no te he enviado el reporte ..ni siquiera sé qué me he comido en todo este tiempo.... por favor rinvitame a la próximam y te prometo que seré la mejor pero ahora no estoy en el mejor momento para una carrera... además sé que he sido la peor y ultimamente soy mala perdedora....

GRACIAS MIL GRACIAS... y seguiré leyendo y comentando claro.... LES DESEO SUERTE A TODAS Y QUE GANE LA MEJOR!!!

Belle

Ginebra dijo...

Que hermosas estan las thinspo ojala algundia tenga el cuerpo de una de ellas, me conformo con tener el cuerpo de Adriana Lima....jaja no pido nada.
Besos a todas las participantes.

Lemon Princess ♥ dijo...

Nenaaaa !
Queria desearte un buen comienzo de Carrera ^^
Gracias x hacerme compañia !
Besos ♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Te quedaron geniales las fotos!! xD ME GUSTA COMO LAS DECORAS!!


mUCHOS EXITOSS!!
Bsos

pd: esta noche te envio el reporte.. sin falta.. jejej si ya no mas tiempo!! xP

lena dijo...

olaaaaa nenaa!!!!
preciosas las fotos eeehhh!!!
kt andas?¿?espero ke muy bien ...
wueno mil besos
lenaleny*

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.