La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

5.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

16 Respuestas:

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hol linda!!!!
Ufff lo de los sueños es fatal...es una consecuencia de privarnos de la comida!!!!Pero bueno
Tu intake genial!!!sigue asi!!!
Besitosss

sophiehime dijo...

hola :3

muchisimas gracias por pasarte por mi blog ♥♥♥

y si yo soy la de los videos y la de la foto jijijijiji :D

se supone que hoy en la noche subire fotos pero al verdad no creo que se vea ninguna diferencia .... pero espero poder entrar pronto a lo del bailoterapia y lei que tal vez te metas a el pilates verdad??? pues mucha suerte y fuerza :D


♥♥♥♥

AliciA_pArANoiAs dijo...

hahahah cuando yo comia menos tambien soñaba q me atracaba xD
Muy buen intakee! Continua asi y cumpliras todas tus metas! ;)
besooos

Noorita dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario! y si creo que tienes razón! tengo que comer más normal durante unos días, pq si me tiro 1 semana comiendo pokquisimo hay un momento en el que ya no bajo nji un gramo, y es una tortura! asique te voya a hacer caso! y muchas gracias por el consejo. Tus intakes son envidiables tb eh??

te sigo nena!

muak

xxx

chanel dijo...

gracias linda (:

Nube dijo...

hola wapa!! gracias por pasartee!! como buen intake el tuyo!!! =) un besiito y te sigooo!!

dragonfly dijo...

Preciosa!! A mi tmbn me pasa q a veces sueño q como cosas gordas y despues me despierto angustiada pq me pienso q realmente me comi toda esa mierda!! Kejejejejeje!!
Gracias por tu consejo princess!! Un beso, te sigo!

A L E J A N D R A * dijo...

Wow preciosa! Vas muy bien, te deseo muchísima suerte con lo de hacer pilates, es lo mejor! Me encantó como quedó tu blog con esas fotos de Vladaaaaaa ♥ las quiero! Hermosas thinspo :D sigue así! Un gusto nena, nos leemos :D

PrinzheeshaA dijo...

jeje yo siempre sueño cosas fatales, puros accidentes y muertes, que odio soñar porque siempre se hacen realidad °__°
lindas las thinspo!! el maquillaje esta padre!

Giselle dijo...

hooola prin

Q bien tus intakes, q envidia¡¡¡ (de la buena :) ) lo estas haciendo perfecto prin y pronto veras los resultados, ademas que si empiezas con pilates vas a tonificar y tomar forma pronto.

Prin, una preguntita, dices que cuando haces dieta proteica te baja la presion, ¿eso sucede por la falta de carbos?.

En fin linda, te mando un besito y te deseo lo mejoooor y que sigas asi de bien con tus intakes.

by

Fiona ♥ dijo...

Hola nena!
Que feo lo del sueño jeje, una verdadera desesperación al no saber si fue real o no! Pero buen son cosas que pasan.
Yo tampoco pude con la dieta de la luna u.u, ya vamos a poder jeje =)
No te castigues asi nena, hay veces que las cosas no salen tal como uno quiere, pero es cuestion de lebantar la cabeza y salir adelante!!
Me tienes para lo que sea, cuanta conmigo, besito enorme ♥

Giselle dijo...

Priiiin no te desanimes, si lo miras por el lado positivo son menos de 600 cal y creo que si haces al menos una horita de ejercicio, pesas, abdominales algo al menos activas el metabolismo y puedes quemar un poquitin.

Yo te acompaño desde aqui, no te sientas sola, yo tambien comi como 700 cal :( pero ahora tambien me pongo a hacer abdos y pesas sip

animo prin
besitos

mariposa dijo...

linda pero que sueño tan locooooooo jajjaja aunque de seguro es por que comemos poco

peor que bueno que solo fue un sueño :) por otor lado tus intekes van muy bien aunqe siempre se pueden mejorar :D


besos

Fiona ♥ dijo...

Hola nena!!
Espero que las cosas anden bien besote enorme!
Gracias por estar siempre :)
Cuantas conmigo para lo que sea!

Bandit dijo...

awww olaaa mi hermosa princesitha
aww u__u q mal q t pasaras d tus calorias q qerias
pro aww prin pz maniana puedes intentarlo otra vez
:D tu puedes animoo estee es nuestroo anioo tq <3

unaprincesadeporcelana dijo...

bueno linda que quieres que te diga ya somos dos con lo de soñar con comida jajaja en el rato que hablams por msn me has caido muy bien :D seguro lograras todo lo que quieres :) estamos hablando besos!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.