La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

3.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

13 Respuestas:

Elsa dijo...

Porfavor trata de no llenarte la cabeza de pensamientos negativos por q asi solo vas a atrasar el proceso!
Calma, serenidad, y tranquilamente pa'delante!!

Mucha fuerza en la lucha de cada dia!!(Que todas la llevamos)

Besitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

dark_heart dijo...

BUENO HASTA AHORITA TU
INTAKE VA BIEN
NO PASES LAS 500 CALORIAS NOMAS
CDT

www.anaymia-perfection.blogspot.com

Pam-thinSpiration dijo...

hermosa, qe tu intake no sea de comida chatarra como chocolates y coka, mejor fruta y verdura iiena mas y no engorda,

bes0s

Princesa_Zuh dijo...

Hola linda! Tranquila! Vas a bajar muchisimo y que no te de pena mostrar tu IMC (: pena robar y qe te cachen! jajaja Mucha suerte :D

Fiona ♥ dijo...

Hola preciosa!
No digas eso, ya ves que hay dias complicados :)
Pero hay queseguir adelante si a vos te gusta tu imagen no tienes porque cambiarla!

La dieta de la luna consta en lo siguiente:
Se hace un ayuno o semi ayuno dependiendo de como este la luna, pero yo siempre opto por el ayuno de agua, porque como la luna rige las mareas y el agua del cuerpo de las personas, se puede hasta bajar de 2 a 3 kilos por vez que se haga!

yo la hago siempre y me ha funcionado :)

Lo bueno es que no los recuperas, pero obvio al dia siguiente tenes que comer poquito sino no vale la pena morirte de hambre! Es como todo :)

Espero que te sirva y si quieres hacerla eres bienvenida, hay 4 cambios de lunas por mes o tres depende, yo los voy a postear siempre y si queres te aviso


Beso enorme q andes super!

PrinzheeshaA dijo...

no te preocupes, tarde o temprano en menos de lo que te esperas, veras que ya tienes un IMC menor y te sentiras mejor! no te rindas todo se puede!

PrinzheeshaA dijo...

si, me encanta el italiano, y apenas inicio a estudiarlo, espero obtener buenos resultados, porque despues vuelvo al ingles, lo deje porque me estaba oolvidando de mi idioma oficial. (el español)

sophiehime dijo...

Hola :3

muchisimas graciassssss por comentar en mi blog como es medio nuevo casi nadie lo visita hahaha pero cuando puedas seras bienvenida...

ni quiero subir las fotos de la semana me da miedo ver que no hay cambio y lo comprendo por que todavia no cambio en muchas cosas que me hacen daño :S .

y pues ni contarte cual es mi imc me daria muchisima pena :S pero tambien lo pondre solo para apoyarte :D..

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bandit dijo...

aww peqeniia
animooo
tu puedes iiegar a tu meta
pienza positivo
requerda q roma no se qonstruyo en un dia asi q
tranqila iia poqo a poqo notaras
qambios favorables
tqmm

PlatanoChocolate dijo...

No te rayes! todas vamos a superar esto y dejar atras los michelines! necesito tu experiencia, ponte en contacto conmigo en
sielalmatelleva@hotmail.es
mandame un correo cuando puedas! porfavor! te sigo!

Niita Princess dijo...

Hola cielo!
no esta mal 300 kcal, mientras no pases las 500... ojala pudiera yo comer poquito..
en fin cielo pues en la carrera..me va mas o menos..porque como tengo que estar con mi padre me es imposible comer poquitas calorias...espero que la segunda semana ya consiga hacerla del todo bien:)
animo y sueerte!besiitos prin

Paz! dijo...

O.o!!! hola pricesa :) me gusta tu blog, de hecho simpre pasaba antes... en 2008 2009 me encantaba :) y ahora veo q estas de vuelta escribiendo :)
espero estes bien y mucha suerte pronto lograras tus metas
cuidat bss :)

Giselle dijo...

hooola mi prin

Vas bien con el intake ha sido muy bueno, no tanto por el numero de calorias que esta bastante bien, sino por lo que fue tu comida, solo cosas light, que no es lo mismo comer 300cal al dia de chocolates y grasa q de comida natural asi q pienso que lo has hecho bien prin.

Ahh, lo de la imagen no me parece mal linda que tengas esa imagen, xq ser princesa es desde el comienzo, incluye el camino es decir eres princesa de corazon y vas a lograr tu meta, eso es seguro.
te mando un besito prin
animos

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.