La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

2.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

13 Respuestas:

Niita Princess dijo...

hola linda!
no te preocupes por el peso veras que pronto iras bajando(:
mucho animo!
te sigo. Besitos

A L E J A N D R A * dijo...

Hola preciosa, primera vez por acá! Bueno, yo estoy en las mismas, me averguenzo muchísimo de mi peso y no lo pondré hasta que haya bajado de nuevo :( tienes mi apoyo! ánimo!

No comas más dijo...

holaaa!
tranquila a mi tambien me da verguenza (:
animoo!
te sigo!
^^

Fiona ♥ dijo...

Mutando de mi ♥
Soy wanni, no se si me recuerdas! he vuelto al igual que tu, pero con otro blog, por temitas personales -.- jaja
Esta vez me mantendre en la clandestinidad sin usar mi apodo verdadero con el cual me conocen en la vida real!
Espero que esta vuelta sea super, te mando un beso enorme cuidate

mariposa dijo...

hola bella! priemra ves en tu blog :D

naaa no te preocupes por tu peso ya que muchas estamos ams qe gorditas lo importante no es cuanto pesas ahora si no cuanto terminaras pesando gracias a tu esfuerzo y autocontrol

pero si no lo quieres poner esta bien :D ya lo colocaras cuando te sientas mejor :D

espero que estes muy bien

besoooosss

dark_heart dijo...

IRAS BAJANDO Y MEJOR SI DEJAS TUS INTAKES PARA VER TU PROGRESO!!!
SE PERFECTA LO PODRAS SER!!!!

OYE Q TAL TETAS TIENE KATY PERRY E ESA FOTO XD JAJAJAJA

www.anaymia-perfection.blogspot.com

Emme dijo...

un beso linda
fuerza y ojala puedas bajar esos kilos putos

Princess D'aNa dijo...

Princesa! Feliz Año Nuevo!!!

Tranquila! recuerda que tú puedes lograrlo, yo tmbn m siento mal x comer como animal pero DEBEMOS SER FUERTES!!!

Recuerda que si necesitas algo, puedes escribirme :)

muchos besos!!!

Princesa_Zuh dijo...

Hola linda! :D aaai! creeme a mi tambien me costo mucho trabajo poner mi peso :( pero me decidi! :D Veras qe vas a bajar mas de lo q piensas :) muy lindo tu blog n.n

Jackie W. dijo...

Mentira ¬¬ Lo decís como si fueras obesa total, cuál es el problema de poner tu peso?
¬¬
TE AMO HERMOSA! <3 Me encantó conocerte, espero que lo sepas y vamos que juntas podemos. Yo también voy a ir poniendo el intake aunque sea desastroso.
Después hablamos. Luv u.

Elsa dijo...

siiiiii!!!por supuesto!!!lo q mas recuerdo de ti es el apoyo q siempre brindaste!!! q bueno saber de ti preciosa!!!!!

y no te preocupes, aqui estamos para todo y veras q esos kilos se esfumaran mas rapido de lo q cres por q ahora tienes el apoyo de las princess, vale?

una lluvia de besos carino!

Giselle dijo...

hoola prin

gracias x pasarte por mi blog tu comentario me ayudo mucho a pensar q hay alguien que la pasa peor que uno, pero tambien pienso que hay quienes la pasan mejor y si todo depende de nosotras tenemos que hacer hasta lo imposible por querernos, y en mi caso, sin ana no soy nada. Odio mi gordura, tengo sobrepeso y no quiero perder lo que queda de mi juventud asi.

Tu lucha es igual a la mia, contra la comida. Te mando un besito prin,y espero de verdad que este año alcanzes tus metas y logres bajar principalmente, para que te quieras a ti misma que es lo que importa.

te sigo

suerte linda :)

A L E J A N D R A * dijo...

Preciosa te dejo mi msn! so.nasty@hotmail.com

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.