La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

13.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

19 Respuestas:

|Pilar dijo...

FeIiz cumpleaños, ojalá que la pases hermoso. Disfrutralo mucho, pues hoy debe ser un día especial y debes sentirlo así.
Deja la adversidad por ahora, pronto, muy pronto llegaras a tu meta, te lo aseguro.
Cuidate mucho,
suerte.
(:

Giselle dijo...

Hoooola mi princess

No se si sera feliz, por todo lo que me has contado, pero quiero q sepas que te entiendo taaanto, ademas de toooodas las bastantes similitudes q tenemos entre nosotras, esa es una muy fuerte priin, odiar los cumpleaños desde q empezamos a engordar.

Lo unico q puedo decirte, no es feliz cumpleaños linda, no porque no te lo deseee, sino xq se q es dificil tener uno cuando una misma se odia al espejo.

Ojala alcanzes pronto tu meta prin, (no, nada de ojala, lo vamos a hacer juntas¡¡¡¡¡¡), aunq a veces perdamos la fuerza, o nos caigamos, estaremos ahi la una para la otra sip

Si no sales prin, tratare de conectarme al chat para charlar contigo y que no te la pases tan solita.

Te quiero muuuuucho
besitos

dragonfly dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!! Veras como para el año q viene te regalas muchos kilos de menos!!!
Un beso princesa!!

•You are so nice• dijo...

feliiiz cumple vida espero que la pases limdoo♥♥

Beth dijo...

Feliz cumpleaños nena! espero la pase bien, disfrute al máximo!!

Elizana dijo...

HAPPY CUMPLE!!!!!

No tiene q ser tu cumple para regalarte bajar esos kilos no?

ojala hayas estado bien y muy querida por todos, te mando un abrazote y mis mas sinceros deseos para que tu vida este llena de exitos!

xoxoxoxoxoxoxoxo

Elsa dijo...

Feliz cumple carino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jackie W. dijo...

Hermosa feliz cumpleaños! Ya te firmé el facebook pero quiero que te comprés ya la webcam y hagamos birthday party a distancia. JAJAJA.
Te amo y vamos que nos regalamos las dos yo por cumple atrasado el bajar varios quilos, igual ya cagué el esfuerzo. :(
Pero bueno, ya lo vamos a lograr. Te amo.

A L E J A N D R A * dijo...

Feliz cumpleaños atrasado preciosa! No pienses así que terminas amargada como yo :( Yo estoy en las mismas y te entiendo, te deseo muchísima felicidad y espero que lo hayas pasado lindo con tu novio igual!

PD: Me encanta tu banner <3

PlatanoChocolate dijo...

Feliiiiciiiidadiiisimas :)

Princesa_Zuh dijo...

feliz cumpleaños hermosaaaaa!!! ojala te la pases muy pero muy bien linda xq te lo mereces (:

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa Boonitaa!!
Muy felizz cumpleeeee!! Pensa en eso nada mas.. en q te tenemos otro año mas!! xD

Los kilos es lo mismo q la gravedad.. lo q sube definitavamente tiene q bajar!! n_n


Muchos exitoss!!
Bechos!

mariposa dijo...

feliz cumpleaños!

somos dos las que se regalan kilos, estoy buscando entre mis cosas a ver si encuentro la boleta para devolverlos o cambiarlos por ropa :p




disfruta tu dia

Paz! dijo...

prin cesa!!! muy feliz cumpleaños, espero este sea uno de los mejores llenos de metas cumplidas :)
muchas gracias por el consejo! :)
cuidate y q lo disfrutes :)

paola dijo...

ola...

bueno feliz, feliz cumpleaños--- sin pastel por favor, hehehe.

pero tranqila hermosa todo pasa, todo mejora. Este dia debe ser bueno para ti, otro año y tal vez mejor.

un beso i un feliz, feliz no cumpleaños como en wordeland!!!
un te con el sombrero loco.

stamos locas??? no!!!
kik0s.

sophiehime dijo...

hola :3

pues sorry que hasta ahorita te estoy firmando y felicitando :D

HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥

y lo de las kilos animo esos se pueden quitar :D

espero que te pases por estos rumbos en estos dias :D

gracias por pasarte por mi blog :D♥♥♥

layladylay dijo...

Suerte Princess ,ya te sigo tedejo mis sitios:
http://seexcito.blogspot.com
http://fotolog.com/caperucitagris

Nube dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog! yo tambien creia que era super complicado, pero despues de leer el libro no lo es tanto y la puedes hacer super sencilla con mucha menos complicacion y con menos comida. un besiito enormee!!

Scarlet dijo...

F
E
L
I
Z


C
U
M
P
L
E

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.