La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

11.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

19 Respuestas:

Pam-thinSpiration dijo...

0ppen xD

Pam-thinSpiration dijo...

Wooow hermosuraaa!!
nena animooo, deverias de estar contenta, un añito mas de vida se aproxima, fecha especial para ti y los qe te qiieren, porqe no compartirlo con eiios??
animo, se qe hay dias qe no qiieres ver a nadie, pero enverdad no dejes pasar una fecha tan especial.

Woow no sabia eso de la leche de alpistle, espero probarla pronto.

Suerte en el Gym!!
n0 te sientas menos qe tu amiga va!

dietaparasiempre dijo...

wapisima a vces pasa k no hay ganas de celebrar tu cumpleaños....pero piensa en tu novio....y ademas cuando no tienes ganas de slair es cuando emjro te los pasas...
me gusta la idea de la leche!!
a ver si os da resultados...es k acelerar el metabolismo es tan dificil...
y lo del gym es uan gran idea ya veras ocmo ocn eso notas diferencia!!!!
bssss;)

dietaparasiempre dijo...

wapisima a vces pasa k no hay ganas de celebrar tu cumpleaños....pero piensa en tu novio....y ademas cuando no tienes ganas de slair es cuando emjro te los pasas...
me gusta la idea de la leche!!
a ver si os da resultados...es k acelerar el metabolismo es tan dificil...
y lo del gym es uan gran idea ya veras ocmo ocn eso notas diferencia!!!!
bssss;)

Bandit dijo...

aww prin t entiendoo x lo d tu cumplee
hahaha io tambn tratop d evitar salir x lo mismo
haha y un cumpleanios sola es mi cumpleanios ideal pro pff n fin haha los amigos y el novio siempre qieren festejar xD
tu aprobexa y diviertete aunqer sea un poqo ve el lado positivo :3 pasaras un buen rato qn el
emm lo de la leche de alpiztle emm sabe feo :s qmo es o qe??
haha suerte qn el gym pz el ver a tu amiga te ayudara a tener mas entusiasmo en el gym no?? asi qe ntp ya veras qmo pronto stas mucho mas delgaditha qe eiia :D
<3 te qiero

PrinzheeshaA dijo...

no te sientas menos que tu amiga, tu tambien vales.
yo tamb ien tengo tiempo que no duro los dos dias seguidos de ayuno, por ejemplo esta seria mi semana de ayuno, y lo he roto comiendo, pero lo hice por buena razon, pues mi madre me lo ha pedido y a ella no le puedo decir que no.
bueno no te sientas mal con tu cumple y pasatela rodeada de tus amigos, es un dia para festejar, no te quieras escapar de tus amigos y de tu novio, y si realmente no quieres pasarlo con nadie es mejor que se los hagas saber para que no se sientan mal y sobretodo tu novio....

Giselle dijo...

hooola mi priiin
no importa q hoy no hayas hecho ayuno, igual lo has hecho muyy muy bien asi seguro el lunes pesas menos que yo =)

Ojala la lleves bien el resto de la semana, si no ya sabes q estoy aqui para apoyarte en todo.

besos mi prin,

pd: estas muy guapa de verdad, asi que creetelo

=)

Stephy dijo...

Holiiiiiiiiiiiii!
ME GUSTA MUCHO TU BLOOG! :)
ya te sigo ;)

Scarlet dijo...

hola nenita oye se oye super bien esa leche donde la has comprado?

mmm cumple! si me pasa igual no tengo ganas de hacer nda seguir sola pero luego me entra hay que hacer algo hay a veces soy tan bipolar.

besito y suerte con el plan del gym

Jackie W. dijo...

Seguro que podés mi amor. Pero nunca te pregunté, tus papás no se dan cuenta que ayunás?
TE AMO HERMOSA, APENAS LLEGUE A BAIRES TE QUIERO VER SI?
Te aaaaaaaaamo. ♥

アレ♥ dijo...

hello bonita!!

mm io diria que festejes tu cumpleanios algo bueno tiene que pasar ese dia :) aparte es lindo cuando la gente se acuerda de ti para felicitarte porque eres importante para ellos, aparte regalos sii , diversion y baile siii!! sexo desenfrenado ee! haha bueno eso ultimo es opcional ☺

ahh yo tambien habia oido sobre la leche de alpiste, como te ah ido con ella a pesar de llevar pocos dias tomandola has notado algun cambio??

suerte con tu ayunoo bonita

un beso

sophiehime dijo...

Hola :3

pues a veces asi me siento sin ganas de hacer nada para mi cumpleaños pero la gente siempre quiere comprartirlo, es un poko alagador no te voy a decir que no pero mmm a veces es demaciado para mi.

pero espero que te vaya bien y logres sobrevivir ese dia hjuijijijij.

A L E J A N D R A * dijo...

Hola Hermosura! Te deseo muchísima suerte en lo del gym y sobretodo muchas ganas! Te servirá muchísimo :) animate a hacer algo para tu cumpleaños, yo pensaba no hacer nada tampoco pero lo hice, vale la pena, no pienses en nada ese día solo en pasarla genial! Sonríe y feliz cumpleaños adelantado :D

Hannah* dijo...

Princess!!!! Cómo vas??? Yo de maravilla y súper contenta de lo comprometida que eres!!! Ya estamos en el día 12!!! Perfectoo!!! =D

mariposa dijo...

nunca habia escuchado de la leche de alpiste vere si aqui en chile la puedo conseguir por algun lado

uff yo tb estuve de cumpleaños y tb entiendo esa sensación de no querer nada pero si te sobrepones a ella la pasaras muy genial de todas maneras asique animate!

muchos besos y un gran FELIZ CUMPLEAÑOS!

Buurbujjitha dijo...

hola linda, gracias por pasar, espero que todo salga bien con la leche de alpistle, dicen que es muy buena, yo no la he probado, pero si te funciona me avisas ok.

me voy, ando sin tiempo

besitosssssss

Paz! dijo...

hola princesa :)
u.u q mal q no estes muy animada... xD = te entiendo, io siempre para mis cumples me pongo asi... asi q animos! no creo q tu novio kiera seder :S asi q espero por lo menos la pasen exelente :)

:O jamas habia escuchado lo de esa leche! me llamo la atencion, asiq vere en donde la venden :)

gym! genial! jeje q mal x lo de tua amiga pero como tu dices puede servir de inspiracion! q no te la gane he! tu puedes ser mejor q ella :)
te deseo lo mejor! te cuidas bye!

Locura dijo...

Hola!! gracias x pasar x mi blog, a veces soy media colgada para escribir, pero trato de mantenerlo, y de leer los suyos.

No se cual es la colorada que decis, pero yo soy rubia, y vas a ver que abajo de mis fotos siempre hay un insulto, esa soy yo.

un besito

Princesa_Zuh dijo...

ola linda! :D ya habia escuchado algo del alpiste xD pero nunca lo he probado... tmb el te de perejil con limon es buenisimo para bajar de peso... Q mal q no te sientas comoda con eso d tu cumple pero piensa q hay personas q no tienen ni con qien pasar la navidad y tu tienes muchas personas a tu alrededor q te qieren (LL) :) besitos linda (L) feliz cumple d una vez n.n

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.