La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

30.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

14 Respuestas:

dragonfly dijo...

Animo cariño!! Aki estamos para apoyarte siempre!!
Estamos muchas igual, con ansiedad, etc...
Deves intentar tener muuucha fuerza!!!
Un beso wapisisisisima !!!

Yaicita dijo...

Mi cielo ÁNIMO!!! Es cierto que no se pueden perder 20 kilos en un mes... pero puedes hacer ejercicio y comer lo justo y comida sana. Con eso es suficiente mi niña. No tengas miedo... llevas mucho tiempo con tu novio y ya es hora de que tengan unas buenas vacaciones, y si es en la playa pues bien! él te quiere y estoy segura de que lo único que desea es paralo bien contigo^^

Mi niña, he estado mucho tiempo sin escribir. La razón? todos mis amigos descubrieron mi blog y ahora saben que soy Ana :( por eso me toca empezar de nuevo con este blog

http://quieroserunapluma.blogspot.com/

Os he echado mucho de menos a todas mis niñas y me volvia loca al no poder leeros o escribiros... pero ya estoy aqui para darte todo mi apoyo nena! y mas en este momento que lo necesitas mucho.

Mil besos preciosa y no tengas miedo! Estamos contigo^^

アレ♥ dijo...

hello hermosa!

me dio mucho gusto platicar contigo en el msn , ojala podamos hablar todos los dias :d

strong ♥ dale duro a la dieta dukan dicen que es buenisima i te ayudara a bajar muchisimo i rapido porque ia vez que tienes 29 dias asi que a darle duro

un beso

adolescente en proceso. dijo...

Estoy igual que tú n_____n ,
pero tenemos que tener fuerza <3.
Un beso linda!

P/D: Me intereso el anuncio de "Leerr! No entres si no estas de acuerdo con mi vida!" me podrias pasar el HTML ^^?o algo porque quiero algo parecido, porque me cansan los anonimos que insultan ¬¬,

Nube dijo...

siii ot, es operacion triunfo jajaja ^^ Pues mira la avena es obligatoria dos cucharadas al dia con un buen vaso de agua y sirve para saciarte,absorber los azucares y tener una mejor digestion. Luego lo de contar las proteinas en fase crucero siiii!! minimo 1g por kilo de peso cuando hagas los dias proteinas y verduras!!! Me he leido el libro no consigo adelgazar que es el de la dieta dukan. Y si que tengo listas de la comida que puedes tomar en cada fase!! como te la paso???un besiitoo y animo!! veras como ves resultados en 29 dias!!

Simple Princess dijo...

No te preocupes, queda mucho tiempo aun para la playa, así que baja lo mas que puedas, y si no, no te preocupes y disfruta tus vacaciones :)
Cuídate, Besos *-*

princezana23 dijo...

Animo princesa !!! Tu puedes no te desanimes !!!!
Besos princesa

aymforever dijo...

te entiendo yo hace como 2 meses que no desiendo de los 53 y me da ravia por que cada pesa me maarca diferente
que 53
que 55
y siempre la misma mierda
ojala vajes pronto
cuidate *-*

Coopgirl dijo...

Hola!! venga tu puedes! animoo prin! vas a ver que si te va a ir bien con la dieta y en un mes te sentiras muy bien!! un besote!

Camino de la Perfeccion dijo...

Muxo animo reiina qe ia veras qe con esfuerzo i constancia todo se puede si??

Besooos!!!

adolescente en proceso. dijo...

No yo tampoco se si lo hacen, pero por las dudas yo también eh puesto varias veces cosas como "no insito a nadie" o "este es MI blog" sisi :/.

Aniiiiimos & suerte con tu meta ♥.

P/D: Mido 1.63 xD

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
1ro q nada no te desesperes!! Quizas ni 20 ni 10 kilos puedas pero si bajar todo lo posible y tonificar el cuerpo con ejercicios..

Vamos q podes!!
Cuidatee

Bechos!

paola dijo...

hey nena tranquila.

respira mui hondo!!!

ahora que te parece calorias negativas: el pepino ayuda mucho.

eso si desayuna para que tu metabolismo este mas acelerado.

i si no cumples con el cometido por algo te vaz a ir con tu novio por que se quieren mucho, y el te ama y tal y como eres.

un kiko.

Princesa_Zuh dijo...

ANIMO HERMOSAA! todas te apoyamos! y si prueba con la dieta dukan.. si no.. yo he visto en internet muchas dietas para bajar 10 kg en un mes! :D recuerda q nada es imposible (LL) besitos

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.