La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

26.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

12 Respuestas:

Simple Princess dijo...

A todas nos pasan esas cosas, solo son malos momentos, yo se que te mejorarás y podrás seguir bajando hasta llegar a tu meta, solo se positiva (:
Cuídate y piénsalo bien
Besos *-*

★ριик¢єχα★ dijo...

u________u

mandi dijo...

no te desanimes!! todas para llegar a donde están pasaron por otro lugar mas obscuro... pero la recompensa es por lo que se hace no?? Pero recuerda que mas que una imagen eres una mujer que vale por muchas cosas mas, y quien te ame sabrá que tus cualidades son mejores que cualquier defecto. Aquí me tienes cuando quieras okk? besos!! (:

PrinzheeshaA dijo...

hola, gracias por tu comentario, y respondiendo a tu consejo, bueno pues aca donde vivo no hay lugares de piscinas ni nada, es un pueblo pequeño, y si estaria genial que eso pasase, porque como dije si se flotar, se como esquivar las corrientes y todo eso, pero no se nadar, no suena logico, pero es la verdad :D pero igual el proximo verano intentare irme a unos cursos de natacion solo tengo k buscar cupos! jeje!

y bueno respecto a tu entrada, porque te sientes asi? logro comprenderte pero deberias de darte animos a ti misma, yo estoy en un proceso de muy mala alimentacion, me encuentro en peso riesgoso, es decir menos de 18.2 y sabes? no me siento contenta, porque siento que logre lo k deseaba, mas no lo que realmente deseo, me entiendes? mi deseo es amarme a mi misma, ser delgada, y aunque lo soy,l no me amo, yo creo k mas k ser delgadas eso es lo que nos falta a todas no? AMARNOS, piensalo y kierete, hay que querernos!

PlatanoChocolate dijo...

Nena no digas esas tonterias :)
El libro se llama ''perdona si te llamo amor'' Es de un autor italiano. Leelo y sumerjete, seguro que olvidas todo eso (L)

Dulce.Tentacion dijo...

no seas tan extremista ni digas tonterías u.u seguramente algo te jode y la manera que ves para solucionarlo es la comida ... a mi me pasa a veces lo mismo! hay días en los que no paso de comer y comer y comer ... un barril sin fondo parezco y mi madre y hermana me miran con cara de asco y pidiendo que pare; pero no puedo.
ánimos!, tu puedes ♥

Nube dijo...

Por supuesto cielo, claro que te ayudo, en todo lo que quieras!! todo lo que necesites me preguntas, ok?? y yo te voy diciendo y te apollare en todo todo todo!! ^^ se como te sientes, yo tambien de vez en cuando me siento asi...y la verdad yo creo que con un poco de apoyo lograras tus metas =) *caer esta permitido, levantarte es OBLIGATORIO* esa fue la frase que me hizo volver a intentar conseguir mi ansiosa meta que llevo dos años intentando conseguirla, y ahora sé que lo conseguire! y tu tambien puedes!! La verdad que la dieta me va bastante bien, en tres dias de fase de atake baje 2'1kg ahora nose cuanto habre perdido en estos 2 dias de fase de crucero porque no debo pesarme... si te animas podemos hacerla juntas =) un beso enormee y no te desanimes nunnncaa!!

Nube dijo...

se me olvidaba lo mas importante, te quita todas las ganas de comer!! aunque si que es obligatorio hacerlo, a los tres dias ya no tienes nada de ansiedad ni ganas de comer ni siquiera un trozo de lechuga.un besiito!!

princesa real dijo...

sigue fuerte en este camino!! pucha que si mi novioo me dice gorda ......es solo un mal momento o lo dejariaa !!

mariposa dijo...

FUERZA FUERZA FUERZA

lo lograras y si no


aqui estamos para ti

Paz! dijo...

D:! animo!! y fuerza
espero estesmejor :)
se que pronto podras descubrir el nucleo de todo lo q te esta pasando :) y podras llegar a tu meta :) cuidate montonoes bss

espejo hacia lo irreal... dijo...

No chica, no te desanimes recuerda que tu eres fuerte y puedes con esto, no te amargues tu sola el viaje y mientras haces tu mayor esfuerzo por llegar a tu meta manten el objetivo y por que lo haces siempre en tu mente eso ayuda mucho........ te deseo mucha suerte ... bexXxozZ hermoxa ¨^_^¨

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.