La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

9.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

16 Respuestas:

Pam-thinSpiration dijo...

0ppen!!

Pam-thinSpiration dijo...

Oh mi QeriDa niña de mutando a Anaaa!!!
jjojo apenas me dii chansita para poder pasar por los blogs y el tuyo es el primero en leeer esta mañana jojo
y miraa desde temprano andas en la web :P


hermosaaa, Woooow te mega felicitooo estas en el 69 qe envidiaaa
casi te alcanzoooo jejeje iio tambn baje un poco mas de 2 kilitos ubiese qerido qe fueran 3 pero bueno ni pex

hermosa vas de lo mejor
y qe padre qe los domingos hagas un resumen semanal esta Genial.

Cuidate mucho y para la otra semana se Qe podras perder otros 2 kilitos, xD

bes0s

Giselle dijo...

Priiiin

Woow, perdiste mas de dos kilos, imaginate, si lo haces asi en un mes perderas como ocho y saldras del sobrepesoooo.

Vamos prin, juntas si que podemos ehh, y nada de vomitar xq si no luego tendras demasiados problemas como ahora los tengo yo =(

besitos

dragonfly dijo...

Linda felicidades por lo que as perdido!! Sigue asi que lo haces muy y muy bien!!!
Sobre el anonimo de ayer ni le hagas caso, es gente q se aburre...
Un beso preciosa!!!

deboraluciana dijo...

mmm temparanmentee en la web de acuerdo con pam-thin spiration y buen ala forma de poder seguir.. bueno sigue adelante

A L E J A N D R A * dijo...

Wooow! Felicitaciones por esos kgs perdidos! Yo no he andado tan bien pero sigo con ánimos eh! Así que seguiré luchando! Sigue así preciosa, llegarás lejos :D Gracias por esos datos útiles ;)

Nube dijo...

puede ser... y siii ya me he decidido que dieta segui... estuve leyendo y creo que seguire la famosa dieta dukan!! haber que tal va, he leido muchas cosas buenas, y espero que de resultado, si no volvere a las 200cal diarias que eso seguro que funciona!! ^^ muchas gracias por pasartee y buenos consejillos jijiji un besiito wapisima y enhorabuena por esos kilos perdidoooss!! ^^

PrinzheeshaA dijo...

hola aki ando pasando a comentarte, bueno pue sme dedico a vender merceria es un pequeño puesto donde vendo por ejemplo, pulceras, anillos, collares, etc. es comercio.

Bandit dijo...

olaa wa pz buenos consejos
:D bajastee bien prin
ntp ya veras qmo pronto bajas mas
poqo a poqo wa
te qieroo
animoo ^^
yo se qe pronto bajaras ms
chaito besithos

Noorita dijo...

wau nena! casi 3 kilos! esta genial! no tenias q haber intentado vomitar despues de los ravioles pq la semana habia estado fantastica!! intenta no castigarte tanto cuando te saltes algo nose es mejor para ti!
me gusta tu forma de hacer los domingos!!
un besoo!!

xxx

Princesa_Zuh dijo...

ola preciosa! Woow ese resumen fue tan rapido y taan completo! :D qe bn q no pasaste de las 500kcal !! io no se ni cuantas he consumido :(
pero bueno.. mucha suerte !! y animo n.n

sophiehime dijo...

hola :3

pues me alegro que tu balansa este bajando en serio que si.

la mia siempre se queda estancada pero espero muy pronto mas tardar el miercoles ir con la nutriologa jijiji necesito urgentemente ayuda de una.

tambien el ejercicio no lo hago por pereza pero trato de convatir mi flojera.

te deceo lo mejor y ya no les hagas casi a los anonimos :D .

PrinzheeshaA dijo...

gracias por pasarte a leer. esta bien lo que quieres hacer después y pues si a cuidarse después de lograrlo, porque la comida si que esta de mal en peor.
gracias de verda´d, me ayudas a pensar mucho mas!

Gina♥ dijo...

A juzgar por el numeri no creo que haya sido una mala semana si no todo lo contrario, bueno, siempre puede ser mejor pero son fantasticos 3 kg!!!!!
Esperare tu proximo resumen semanal ;)

Anónimo dijo...

Qué lindo que bajaste!!! me encantaría a mí también u.u mi meta son los 52 ahora :D
Besooos bnonito blog :D

Dulce.Tentacion dijo...

Qué lindo que bajaste!!! me encantaría a mí también u.u mi meta son los 52 ahora :D
Besooos bnonito blog :D

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.