La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.1.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

13 Respuestas:

dark_heart dijo...

PRIMERA XD
BUENO YO ME ENCUENTRO IGUAL Q TU ESTOY POR LAS VACACIONES EN A CASA DE MIS ABUELITOS SALTARME LAS LASCOMIDAS Y VOMITO CADA VEZ Q PUEDO Y ESTOY HECHA UNA VACA MUTANTE X.XSUERTE MUJER

www.anaymia-perfection.blogspot.com

Bandit dijo...

wa nenis O.O me pasaa lo mismo q a ti haha mis abuelos cocinaan aaa deliciosooo y puedo decirles qe no a sus comidas durantee el dia pro aww en la noxee soy mas debiiil y me questa un poqo mas
aw minimo tu tuvistee suerte :D
y no subiste de peso iwual no pasaste de las 500 calorias asi q ntp
iia hoy caminando qemaras calorias asi q no qreo q subas
wa siwe asi waa te ira de lo mejor animoo :D te qieroo

dragonfly dijo...

Jejeje los abuelos son lo peor!! Cocinan tan bieen.. Que tranki pq es imposible decirles q no!!!
Un beso presiosa!!!

Blackeyss dijo...

primero qe nada.. me gusto mucho tu blog,asi qe t voy a seguir..
segundo.. los abuelos siempre tienen cosas deliciosas para comer, xqe les quieren dar todos los gustos a sus nietos.. me acuerdo qe mi abuela siempre me hacia papas fritas, tortillas de papa, me compraba helados y chupetines y x eso siempre fui LA gordita de la familia.. pero aun asi la amo y la amare siempre♥

Pero bueno.. es rarisimo qe no hayas aumentado :s hiciste ejercicios o algo? Igualmente, segui controlandote priin!

Un besiito!

Anónimo dijo...

Que horror tu ortografía... da grima leerte y me da pena ajena ... ¿Cómo puedes tener un blog si eres una analfabeta? Dios! ojalá en serio te conviertas en cerdo ¡porque al menos no tendrás que escribir!

Giselle dijo...

hooola prin

Ante todo, que cobarde el anonimo que se atreve a criticar sin dar la cara. Cada quien es libre de escribir como quiera y expresarse como le de su real gana. Si los inteligentes lo entienden bien, los demass ya no es culpa.

Ahhh, esque me molesta la gente anonima que escribe para criticar,

Mira anonimo, esque de verdad, si vas a hacer una critica constructiva ok, pero si quieres criticar y aparte ser grosero, que hace tu inteligencia en lugares como estos donde estas subvaluado?

Buscate una vida y deja de molestar¡¡¡¡


Perdon prin, pero me enerva la gente asi.
Ante tooodo felicitarte otra vez xq ya pronto dejaras el 7 atras ehhhh, vamos por eso prinn que tu puedes.

Animo linda, espero que este fin de semana nos podamos controlar para ver resultados el lunes.

Te mando un besito.
by

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Mira, sabes yo no tengo tanto tiempo AL PEDO, en mi vida, como para pasar por los blogs de las personas a criticar ok?

Ah y tampoco tengo tanto tiempo COMO SEGURO TIENES TU, YA QUE NO HACES NADA PRODUCTIVO EN TU VIDA, para pasar el corrector ortográfico de la PC!

Yo si tengo VIDA o trato d etenerla, y sabes, me chupa mucho un huevo lo que me digas!

De echo me lo paso bien por el orto! Pedazo de mierda! Ok!? Y si soy MUY MUY MUY MALEDUCADA/BOCA SUCIA, lo que prefieras...

VIVI QUERIDO/A, Y SI ENTRAS, QUE NO SEA DE ANONIMO, IDIOTA, ASI PORLOMENOS, PUEDO VER TU PATETICO, BLOG!

Ahhh p0r Sierto escriVo comHo se m3 Hantoja! Sii??

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ahh GI! Gracias, te Amo, todavía voy bien con el ayuno, ya quiero hablar con vos, al final no salgo asi que 0 ALCOHOL!!

Amber dijo...

... ia ves el anon .... BUENO, las vacaciones SON LO PEOR... almenos ahora ya se puede cojer el ritmo y vuelvo a bajar pero fueron las peores de mi vida... aw ! pero año nuevo! nuevas fuerzas! debemos seguir adelante y llegar a nuestras metas! :D suerte y ánimo nena (L) besos
http://destroyingmyself.blogspot.com

PrinzheeshaA dijo...

hola de nuevo!!! no pase ayer porque como dije en mi entrada sali de viaje, bueno princ, k bueno k hayas pesado menos, eso esta bien, no te preocupes por el mañana, preocupate por el hoy.
se te kiere, pasas a mi blog! cuidate!

Princesa_Zuh dijo...

Aaaah! eso de estar con abuelitos no deja nada bueno! jaja mi abue tmb cocina riqisimo! Que bueno qe hayas bajado :) no seas negativa miralo BAJASTE!!! :D y lo q sigue es q seguiras bajando ia veras :) besitos linda(L)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!!
Tanto tiempoo jeje me alegro q andes bien y te felicitoo... q buenoo!! xD


Muchos exitos y cuidatee

Bechos!

Fiona ♥ dijo...

El reporte se entrega desde hoy hasta el día 13 :)

Formato

apodo y numero:
peso de la semana:

el numero de participante se encuentra en la siguiente entrada: http://intakesanaymia.blogspot.com/2011/01/participantes-de-la-carrera.html

Gina♥ dijo...

siempre hay cosas inevitables como la comida, donde quiera esta...pero tu lo sabes......stay srong!!!!!
todo estara bien ....cumple lo que quiieres este año princesa

besos

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.