La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

3.2.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

33 Respuestas:

remember.an dijo...

hola nena me pase por aki & me enkantaron las imagenes & todo!
pff yo tmb me e llegado a fijar asi en demas chavas & me siento tan fea u_u & desearia no ser asi komo soy pero pues aww animo nena!!
mas ke nada eres fuerte =) resististe a los carbohidratos asi ke suerte kon la dieta =) y ojala bajes esos 3 kilos!
t sigo =)

dragonfly dijo...

Preciosa. Te entiendo. Yo me siento igual que tu!! Animo !!

unaprincesadeporcelana dijo...

no creo que seas fea, la belleza y la fealdad es un concepto que cada uno crea es ironico que diga esto pero la belleza va por dentro y seguro eres hermosa *0* animos no te sientas asi :(

アレ♥ dijo...

hello bonita!

no pienses eso de ti, yo creo que realmente eres bella, simplementes nosotros nunca vemos la verdadera belleza que tenemos, porque me siento exactamente igual que tu :(
pero animo ☺
lo que pasa es que nosotros siempre somos nuestros peores jueces

Dulce.Tentacion dijo...

Muchas veces, casi siempre, me siento igual u.u
y bue .. para adelante y a ver si se puede hacer algo para cambiar o.o
Besos! ♥
De cualquier forma, yo creo que eres preciosa :D

princezana23 dijo...

Yo siento lo mismo y ya lo pensé me hiciste reaccionar
No me voy a meter coca
Animo princes esta exelente tu dieta
Mil besos

nancyflor dijo...

sabes muñequita, estas haciendo lo correcto con tu dieta, dicen que se baja bastante y ya llevas varios dias. Una mujer nunca es fea, has visto esos programas en la tele donde hacen un cambio radical, muy simple, con un corte de pelo, otro tinte, otro maquillaje, ropita mas moderna y que vaya bien a tu cuerpo, en fin, yo no me lo pierdo y vaya que cambia la imagen. Todo es un cambio de actitud. No hay que sentirse fea ni conformarse, siempre hay una solucion y no lo has intentado concienzudamente.

pasate tus vacaciones ricas y regresa a la facultad renovada

adolescente en proceso. dijo...

Ahh quien no se pasa viendo fotos de chicas lindas en Facebook? pfff. Yo también quiero TANTAS cosas, ojala algun dia lo logrmos :/.
Un beso enorme e.e
P/D: soy de Pergamino, provincia de buenos aires jaja xd

remember.an dijo...

el libro trata de 2 mejores amigas desde niñas ke al krecer una de ellas se hiso mia & la ke narra la historia es la ke es ana entonces decidieron kompetir para ver kual de las 2 es la mas delgada del instituto....& la historia se desarrolla apartir de ke muere la ke era mia

rose. dijo...

Pfff. te entiendo TANTO. a veces nuestra cabeza nos juega malas pasadas, y nos sentimos feas solo como una respuesta a esa agresion constante del mundo (las chicas flacas, lindas y perfectas, la critica, la presion y la fucking comida). Te entiendo y a la vez quiero infundirte animos, porque si bien, este sentimiento horrible el cual todas nosotras conocemos tan bien nos persigue y nubla nuestras vidas, se que en el interior hay algo mas fuerte, que es la perseverancia que tenemos para alcanzar algo q soñamos (no me importa cuanto digan que es un sueño vacio, para mi es un sueño al fin), la fuerza que ponemos en esta lucha. Una flaca q come en mc donalds todos los dias te parece q tiene nuestro coraje? solo nacio agraciada por la naturaleza. Y mas alla de eso, se que todos en el interior tenemos algo que nos hace brillar. Solo hace falta que encuentres TU brillo interior ^^

Beso.

aymforever dijo...

grasias por esas hermosas palabaras que plasmaste en mi entrada pasada
:)
eres muy tierna
besitos

Nat dijo...

No entiendo porque dices eso. Todas somos guapas. La belleza es algo muy subjetivo y no hay nada más odioso que las comparaciones, quierete a ti misma, como eres. Sin comparaciones. Mucho ánimo. Y también con la dieta, que son odiosas...! Un saludo.

Princesa_Zuh dijo...

Aww linda creo que TODAS nos sentimos asii ... no sabes como ODIO mirarme al espejo.. la unica manera d no sentirme mal es no haciendolo... pro tu eres bella x el simple hecho de ser TU (: no te desanimes linda.. besitos(L)

espejo hacia lo irreal... dijo...

nadie se ve asi mismo como es realmente...... solo falta que encuentres tu estilo el que ames y veras que uno que otro pequeño cambio aran la diferencia de verdad solo quierete mas y no desanimes asi de feo, ademas no todo es por fuera muchas sin conocerte te aprecian por todo lo que expresas en tu blog y en los nuestros

|Pilar dijo...

Todas nuestras metas se lograrán es un hecho.
Suerte, mucha suerte, pronto todo mejorara.
La vida no es tan mala despues de todo.
Cuidate.
ANIMO!

PrinzheeshaA dijo...

yo opino que sigas la dieta al pie de la letra porque si le quitas comida y haces mas ejercicio puedes estar en peligro de sufrir algun desmayo

PrinzheeshaA dijo...

yo opino que sigas la dieta al pie de la letra porque si le quitas comida y haces mas ejercicio puedes estar en peligro de sufrir algun desmayo

aymforever dijo...

consejo: haz lo que dijiste 10 de proteinas y luego 10 de alternacion con frutas se que te ira vien
vesitos

Fiona ♥ dijo...

Hey nena, no quiero leer esas cosas :(
no me gusta que hables asi de vos, no sos fea, no digas eso u.u Todos tenemos algo que atrae a alguien siempre :)
Quiza para vos no sos linda, pero para otra persona sos hermosa!
Animos, suerte con esa dieta y veras que vas a bajar un monton, te mando u beso enorme gracias por estar siempre y por haber estado antes tmb ♥

La desconocida familiar. dijo...

Hola :) la verdad que yo mucho no te puedo aconsejar respecto a dietas, pq ni siquiera sé controlar bien bien la mía :|
Coincido contigo en lo de pensar que soy poca cosa... :S Miro las fotos de mis compañeras y me quiero tirar un tiro por no ser como ellas, por no pertenecer al grupo mundial de "las lindas"
Algun día seremos perfectas :) ten fe!
besitoo :)

paola dijo...

una pregunta...
acaso lei q eres fea, q no vales nada???

no te conozco pero yo se que no es así.
Todas tenemos defectos (son horibles), pero no por eso somos feas, puedo comprender que haya dias en los que pareciera que un camion te hubiese arrollado la cara y te haya dejado deformada... puedo entender algunas cosas, tambien me he sentido así.

pero no he de permitir que te digas cosas tan feas linda.
no puedes desear no ser tu... por que si no estarias muerta, yo hago esto por que me amo, es ilogico que me haga daño lo se pero hago esto por que me amo demasiado y no quiero ser una gorda asquerosa.
ademas eres muy fuerte para soportar dietas!!! para ponerte limites!!!

lo unico que se es que eres hermosa y muy pero muy fuerte.

un beso.
cuidate.

Princesa_Zuh dijo...

deje algo para ti en mi blog prins (L)

nanda dijo...

Todos buscamos de cierta forma la perfeccion , ser lo mejores hijos , ser los mejores en nuestros estudios , ser los mejores padres , esteticamente aparentar cierta perfeccion visual , algunos por cierto tiempo lo logran , luego cuando esa exigencia se torna muy pesada , y cuando los hechos les muestran , en verdad cuando imperfectos son , son capaces de recurrir , en su desesperacion a cualquier medio que les permita , sostener , un tiempito mas esa gran ilusion que el ser humano añora y que llama Perfeccion . La paradoja es que aquel que nos imagino y nos creo a su imagen y semejanza , Dios , conoce mas que nadie , mas que nosotros mismos , la imperfeccion de nuestro corazon , sabe de tus intentos fallidos por superarte , conoce los gemidos de tu alma que nadie ha escuchado , sabe los motivos reales de tus lagrimas , de tus sonrisas forzadas para demostrar cuan esplendida te sentis mientras te sumergis cada vez mas en tus temores,en tus debilidades , en ese laberinto oscuro desde donde te cuesta tanto ver la luz . Y aun asi , siendo tan imperfectos,siendo tan proclives a elegir lo malvado , lo destructivo , lo prohibo , aun asi en nuestra total imperfeccion nos ama con un amor que jamas has experimentado . Es facil amar a quien nos hace bien , pero como cuesta amar a alguien dañino, mentiroso , egoista , malicioso . Sin embargo Dios me amo aun cuando yo solia ser asi , y vos sos alguien valioso para El , a pesar de todo lo malo que hayas hecho . No te ama por que sos perfecta , a diferencia de esta sociedad , que exige , belleza , perfeccion , exito si quieres ser tenida en cuenta . Te ama aunque no seas sobresaliente en tus estudios , te ama mas alla de tu apariencia fisica que no sera al cabo de los años , mas que polvo que vuelve a la tierra , te ama porque no conoce otra forma mas que amarte y tenderte su mano . Una mano que nadie te podra dar , ni el mejor amigo , una mano que te invita a dejar la vida que viviste hasta ahora ... es posible ? . Por nosotros mismos es imposible , somos pecadores perdidos ante los ojos de Dios , pero ante sus ojos tambien nos ve como almas que ama y que quiere rescatar . El rescate ya fue realizado hace mas de 2000 años por , Jesus , su hijo , su sangre derramada en la cruz , liberta nuestras mentes , limpia nuestro corazon de cada maldad de cada pecado que nos mantenia alejado de nuestro Creador . No tienes que hacer nada , y a la vez tienes que tomar la desicion mas importante de tu vida . Seguir tus dias tal y como han sido hasta ahora o empezar a vivir La Vida , que Dios tenia pensada para vos . Hoy podes abrir tu corazon al unico que te amo tanto que dio su vida por vos , que te amo aun desde tu imperfeccion . Abandona tus viejos habitos dejando que la luz de su espiritu inunde cada rincon de su ser.. Esa perfeccion que tanto buscas solo en Dios es posible , ese amor que necesitas solo El puede dartelo . Este mundo mediocre , superfluo , contradictorio , individualista carece de ambas cosas , muy lejos esta de ser perfecto , poco es el amor que recibis de el . En Dios seras perfectamente amada , respetada y valorada , hoy , mañana y eternamente . Hay otra vida mas alla de la realidad que hoy vives , que la luz de Dios en tu corazon , se empiece a reflejar en tus ojos . Mi mail es snandapez@gmail.com . Fernanda .

Pd : Libertad Solo hay en Jesus que abre nuestros ojos , esa falsa libertad que propone este mundo , solo te hace mas esclava , esclava de tus vicios y debilidades

mariposa dijo...

creo qe todas nos sentimos feas al igual qe todas estamos trabajando para cambiar todo :)

has ejercicio cuando tengas hambre ;)

sanzMia dijo...

hola, me encantan tus pics...
no seas tan pesimista... si algo tienes que hacer lo haras... es cuestion de voluntad :D

IODREAMER dijo...

hola no te desanimes, tu puedes ser todo lo que tu quieras ser nunca lo olvides, hoy es mi tercer dia sin comer nada solo agua y 3 mentas al dia y me ocupo en otras cosas, cada semana escoji tres dias para no comer y el resto como muy poco en la mañana y en la nohe nada. si yo puedo, tu puedes!!!

Anónimo dijo...

Te voy a decir algo. se que no va a cambiar tu forma de pensar pero bueno..
1-ser muy flaca es horrible.ser esquelética y que se te noten todos los huesos también.
2-la gente que te quiera de verdad te va a querer como sos.
3- un poco de actitud no ? que no te importe las cosas malas que piensen los demás de ti! Vos sos como sos y punto, no tenes que enfermarte siendo anorexica o bulimica o meterte con drogas por lo que piense la gente.
4- así sos feliz?
5- hay miles de chicas que sufren por esto y me encantaría ayudarlas.
6- Una buena dieta para bajar de peso no es no comer.No podes vivir sin comer. Te morirías.Y un peso ideal no es el de los 45kg.
7-Hay minas que son feas pero tienen alto levante y es por ser como son sin importarles la gordura.
8-La gente nombro a los flacos y discrimino la gordura.Eso es el mundo, si una mierda pero es lo que hay.En este mundo hay que tratar de ser feliz.Cuando llegues a tu " meta" siendo (anorexica o bulimica) no vas a ser sana.
9-tu miradas en el espejo son distorsionadas. acordate!
10-gaste mi tiempo en vos, aunque se que no te va a importar lo que te diga.Me gustaría que lo tengas en cuenta.si te ofendí pido disculpas.solo te quiero ayudar.
las drogas.el alcohol.la anorexia y la bulimia.NO te llevan a nada mas que a morir. espero que no quieras eso, me gustaría haberte ayudado a abrir los ojos. besitos. que seas feliz!

Carolina dijo...

Nada mas ke decir ke ANIMO!..
se ke el hecho de ke te lean ayuda.. a sentirte un pokitito muy pokito menos sola..

Y nada ke decir, la percepcion de cada cual varia en las personas y ante eso no hay manera de hacerlo cambiar.. somos kien somos elejimos ser, fuimos criados y apredimos viendo.

Paz! dijo...

hola princesa! u.u no te desanimes! seguro q no eres fea... solo estas teniendo un dia de esos en que no nos sentimos si un 1% bien con nosotras :) pero ya pasara... pronto llegaras a tu perfeccioon :D

te deseo suerte con tu dieta! con reseto a lo q me comentaste en mi blog!! wow! te envidio!! io kero mas piercing y quiero un tatuaje :D!!!
y lo de las bandas o son en vivo, solo tocan su musica! espero estes mejor :D cuidate montones! bye

dietaparasiempre dijo...

preciosas fotos!!!!
yo te recomiendo k tomes algo d verduras, asi te sacias mas, ademas el cuerpo tiene un limite de proteinas, es decir, k puede shacer daño a tu higado si te pasas mucho con las proteinas...
con esa dieta ya veras como adelgazas un monton!!!
yo tb estoy haciendo algo parecido..
muchos animos linda!!!!!

Dulce.Tentacion dijo...

no piernas los animos ni baje sla guardia :D
besoos, mucha suetrte en todo♥

Stephy dijo...

Solo tu puedes lograr que todo eso se cumpla
No eres fea, no
las personas feas no existen ;)

BF dijo...

yo empece el curso de ingreso y ya quiero que termine !!!!! jajajaja asique imaginate!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.