La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

29.5.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

20 Respuestas:

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

Hola, pues primera vez que paso por aca y veo que tenes un muy organizado plan... *.*...
desde luego que si bajaras prinz...
asiguele con animos...

besos... <3

agus; dijo...

Me gusta la rutina que te planteas, aparte porque por lo que vi te funciona super bien :)

princes.magica dijo...

ME ENCANTO LA IDEA!!! QUIERO HACERTE UNA CONSULTA ALGUNA VEZ CAES EN EL ATRACON? COMO LO RESUELVES?

Angie dijo...

Hola presiosa como estas !!???? que feliz me siento de leerte espero que tus metas se cumplan y que bueno volvamos a hacer amigas , estoy muy feliz por tii al leerte me dan ganas de volver a ser ana y mia pero ya no soy una niña de 15 ahora me tengo que cuidar mas pero si tomare algunos consejitos
cuidate si
poison Apple
http://poison-apple-on-the-way.blogspot.com/

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

CHICAS NO SE QUE PASA, NO M DEJA FIRMAR SUS BLOGS! NOSE SE SI ES MI PC, O BLOGGERS! AYUDA

Lollie dijo...

Hola muchacha!!1 otra conocida!! me alegra de que sigas por aqui.

LovelyConce dijo...

muchas gracias preciosa por tus palabras, pero para mi el mundo no tiene colores, ni sabores, ni texturas. un abrazo :*

mariposa dijo...

hace mucho que no me pasaba por tu mundo linda!

es un exelente plan! yo creo que me animare y te lo copiare jajjajaj

estoy segura que bajaras todo lo que quieras

chicles laxantes O.o nunca los habia escuchado

besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!
Se felicitoo.. esa es la actitud! Vas a ver como se te cumplen las metas c tanta determinacion!

Exitoss y feliz comienzo!

CUidatee!
Bechos

Pd: Grax x todo! n_n

Larii dijo...

Mucho ánimo cuenta con mi apoyo! (:

Ayelen dijo...

Hola, Te Acordas de mi? Vi que seguiste escribiendo, asi que me voy a poner a leer tu blog.
Lo Mejor Para vos!

Kaur ♥ dijo...

Suerte con el plan!!

LovelyConce dijo...

desaparecí hace mucho tiempo, lo que queda ya de mí son trocitos descompuestos en busca de la nada. te doy las gracias otra vez por dedicarme tus palabras. cuidate hermosura y no malgastes esas lágrimas :*

Princesa_Zuh dijo...

ola hermosa! mucho sin pasarme x aqi... pues veo muy bien tu plan :) ojala sigas asi :D .. y esa imagen es algo perturbadora :S jajaja cuidate besitos (K)

Fiona ♥ dijo...

Hola preciosa!
Que bueno felicidades, la verdad es que me alegra mucho que te hayas hecho un super plan :)
De seguro que lo vas a lograr cumplor, yo lo se!!!

te mando un besote enorme cuidate mucho mucho y me alegra que estes de vuelta ♥

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina!!! qe biien i qe buena idea.... me copiare el plan.. pero claro personalizado.. 200 diias esta biien sisisi ^un besiiito espero qe no te importee si te molesta avisame besoos!!!

Scarlet dijo...

preciosa animo que se puede comenzar de nuevo!!

vi tu plan y me fascino se ve super bien planeado y si es super fuerte y claro se caera pero eyyy las princesas se levantan.

besito

Plumarolla dijo...

Hola princesa!!! gracias por comentar y espero que tambien estes en la carrera =)muchas gracias!!!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!
Espero q tu plan marche a la perfeccion..

Muchos exitoss!
Cuidatee

Bechos

dark_heart dijo...

BUEN PLAN HE PERFECTO

www.anaymia-perfection.blogspot.com

XOXO

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.