La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

21.5.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

anita dijo...

Hola prins! es bueno volver a leerte! me fascino tu post porque me siento terriblemente identificada! , yo tb ya no deseo ser debil , esa debilidad que tengo frente a la comida , ya estoy harta , y sin duda tus palabras me dieron aun mas coraje pa llevar a cabo todo esto , es un alivio saber que me entiendes y yo tbn lo hago a la perfeccion ctigo! No sabes lo emocionada q estoy porq fue como si sacaras mis pensamientos d mi cabeza y los escribieeses en tu blog... es sencillamente impresionante cuando lo lei quede boquiabiertaa... pero es la vdd , ya no más , sencillamente nos convertiremos en esos sueños , y los haremos realidad!!!! T mando un abrazo enorme y se que lo lograremos prins! mucha fuerza , porque la niñita debil , ya no existe más!

|Pilar dijo...

Que bueno que vuelvas y con una meta fija, ama tus metelas, y mantén ese pensamiento firme en tu cabeza. Yo mañana vuelvo a mi lucha (?).
Y te entiendo, mucha suerte.
Cuidate muchisimo, besos.

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina veo qe restas muy animada i eso me encanta claro qe siii tus palabras me an dado fuerzas asta a mi asi me gusta animada i fuerte :) un beso i muxo animo :)

dark_heart dijo...

QUE BUENO ES Q RECONOSCAS TUS DEFECTOS Y QUERE CORREGIRLOS ESO ES GENIAL NO TODAS AS PERSONAS PUEDEN HACER ESO
SUERTE Y SE QUE LO POUEDES HACER

XOXO

www.anaymia-perfection.blogspot.com

Jackie dijo...

Te amo. Lo vamos a lograr esta vez. Ya no me importa nada. NADA.

TE AMO. <3

Ángela dijo...

Ni te imaginas como me ha impresionado tu blog, es lo mejor que he leído hasta ahora.
Ánimo con la dieta y no eres débil, seguro que eres estupenda.
Mil besos.

DARK SWAN dijo...

La fuerza que necesitas para lograr transformar tu vida en lo que deseas esta dentro de ti, dejala salir, permite que te gobierne y no te resistas. Lo lograras princess, tu momento ha llegado! X otro lado k bueno k t haya gustado la musica en mi blog y k compartamos el mismo gusto musical x MM y admiremos a Megan Fox. Te envío un abrazo princesa y muucha energia positiva.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.