La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

5.6.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

11 Respuestas:

Bella_Black dijo...

mucho tiempo llevaba sin comentarte prin, no te desanimes yo también he pasado por esa etapa hasta hace nada de hecho este fin de semana empecé a tomar solo liquidos y me va bien :) en realidad es todo fuerza de voluntad! tu puedes !no te frustres si otras pudieron tu tambien ^^!
un abrazo fuerte <3

Larii dijo...

Yo igual, hasta ahorita me estoy estabilizando un poco.... Mira te digo que debemos ponernos metas realistas y no mortificarnos, a que voy con eso: Si en un atracon te estas tragando 1500 kcal, entonces tu meta diaria pueden ser 500 (reduccion considerable) No te martirices, si te esfuerzas y algun dia comes 600 kcal por algun motivo luego caminas rapido 10 min y listo! Así estoy volviendo yo, ya que si entro de seco a 100-200kcal voy a terminar en atracón... Por ahora yo estoy así y tomando mucho te rojo (ESO ME QUITA LA ANSIEDAD :) ) y a ver que pasa, todo es ponerse un plan REALISTA!.... Espero te sirva! :)

Blackeyss dijo...

mira.. nose muy bien qe decirte.. estaba por no comentarte xqe sinceramente, nose qe consejo darte pero quizas si pueda ayudarte en algo.
Creo qe nadie te puede aconsejar.. cada una tiene una motivacion. Por ejemplo.. la mia, es no pesarme. Esta vez me propuse no pesarme durante un mes para qe a fin de mes, me sorprenda con los resultados obtenidos. Me grabo en la cabeza la palabra "cerda". Imagino qe tengo cocida la boca. Nada ingresa a mi organismo qe no sea menor a 50 calorias.

Como dice Bella.. es todo cuestion de fuerza de voluntad. Lo mejor es empezar un lunes con todas las fuerzas. Yo te aconsejaria tratar de no probar bocado hasta la noche (ojo, no t estoy diciendo qe no comas nada, sino qe si t obligana comer.. comas pero controlandote!)
xqe siempre qe una prueba algo, generalmente termina perdiendo el control y atracandose.

Espero haberte ayudado en algo.. aunqe no lo creo XD
t deseo lo mejor linda.^^

Viky dijo...

Te convienen muchas frutas y agua. No sé de donde sos, pero el mate amargo también es una buena opción. Más ahora que esta tan frío, luego hacer ejercicio por más que sea correr alrededor de tu habitación, todo suma!
Ánimos!!! Un beso grande y no pierdas de vista TU META

mariposa dijo...

saca todas las cosas con las que te sueles atracar y cada vez que tengas un atracon corre a darte una ducha para que acleres las ideas y has ejercico

besos y suerte

agus; dijo...

Princesa, primero y principal considera metas simples, no te pongas como única meta (por ejemplo) "bajar quince kilos". No, en vez de eso puedes hacer "bueno, esta semana intentaré hacer dos horas de ejercicios diarias y bajar un kilo y medio". Si ves que lo logras te motivarás mucho más y lograrás muchas más cosas!
Por otro lado, si tienes mucho hambre, en vez de comer de todo y sin control, si ves que no aguantas la ansiedad, come galletas de agua light con queso light o tomate o cosas así, que no tengan muchas calorías. Además, son deliciosas y te apagarán la tentación!!
Todos tenemos nuestras caídas, pero no por eso tenemos que permanecer en el suelo. Siempre intenta levantarte y pensar bien qué es lo que pretendes, por qué debes tener paciencia y controlarte.
Mucha suerte :)

LovelyConce dijo...

no tengo la formula secreta, ni una varita mágica con la que hacer desaparecer la tristeza y las penas, pero tengo, por desgracia, algo de experiencia en comida (mierda, que palabra más fea) y los trastornos que esta pueda ocasionar. quizá yo te diria que primero de todo intentes relajarte, pero relajarte de verdad. muchas veces pasamos por alto este punto y no nos damos cuenta de lo importantisimo que es. intenta reflexionar, estar en contacto con la naturaleza, escuchar musica que te inspire
cosas buenas, hacer yoga(es realmente muy muy bueno) y sobretodo, dejar de ver tu cuerpo como tu enemigo. no es tu enemigo, no lo maltrates, es tuyo y solo tienes y tendras uno el resto de tu vida, el te acompaña en todo, intenta estar a gusto y tu se lo pagas castigandole dia si y dia tambien. ojalá me equivoque. si encuentras ese punto dr equilibrio en el que tu cuerpo y tu mente sean uno, te aseguro que lo demás fluirá solo y que los problemas que antes parecian un mundo ahora serán solo cosa de niños. porque recuerda que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante

gracias por tu comentario, estoy bien bonita. me gusta leeros y pasar de incógnito, invisible, fugaz. a veces me apetece actualizar el blog pero nada de lo escribiera, sincero, seria bonito o alegre o divertido. en mi interior se alberga la pena, el dolor, el frío y lo obscuro. así que mejor no actualizar, no me gusta preocupar. un abrazo fuerte y mejora ese ánimo :*

Camus dijo...

hola,

Sabes, yo creo que lo de los atracones esta en nuestra mente, tal vez algo estA mal a tu alrededor, tal vez estes aburrida o cansada y no te das cuenta. Así que te aconsejaría que trates de hacer algo diferente que te calme, no sé por ejemplo si no vas al gym anotate en uno o practica un deporte, o sal una nochee de fiesta por ahí, escucha música diferente, etc.
Has cosas que te alegren y te animen. Si tienes paz en tu mente creo que no deberia haber tanto atracón.

saludos cuidate

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

solo se trata de voluntad... es cierto... estamos iguales, pero no hay que desanimarse siempre hay caidas pero hay levantarse...

camina, lee... eso ayuda a quitar el estress...

besos wapa... y gracias por pasarte <3

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola corazooon... primero no te depriimas qe para mi eres un apoyo!!!! i ia veras como todo ira biien :) comfio en tii..

te e dejado una cosilla en mi blog besooos

Angie dijo...

amiga donde estas ya no has escrito se te extraña mucho

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.