La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.6.11

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

22 Respuestas:

Zuh dijo...

awww q lindaa lo de las thinpo! :) qe bueno q vayas bien en cuanto a tu ingesta ya veras q el domingo veras un buen progreso !! :) animo linda!

Flowy dijo...

Una chica agradecida :3 me gusta... te sigo :D (L)

PlatanoChocolate dijo...

oh! Aleluya! llevaba siglos intentando firmarte! Pero blogger esta loco :)
Animo nena que esto va cada vez mejor.
Mil besitos!

PlatanoChocolate dijo...

oh! Aleluya! llevaba siglos intentando firmarte! Pero blogger esta loco :)
Animo nena que esto va cada vez mejor.
Mil besitos!

Camino de la Perfeccion dijo...

Mi corazoon!!! ia veras qe con este plan adelgazamos muxiisimo i llegaremos a nuestra meta si o si!!! io hoi e comiido algo mas qe ayer.. pero me e pesado ahora mismo i e adelgazado como 2 kg desde qe e empezado.. asi qe biien jijiji muxo animo reiina. ia te e agregado al msn. Tienes facebook??? io sii si quieres agregame, soy lavinia daniela lazar besoos

Gissy dijo...

holaaa! jajaja que bah, no me molesta que lo copies! Lo he puesto porque no funciona la regleta de antes :S no se por que.. algo habia que hacer para ver todo esos pasitos que vamos haciendo y alegrarnos del avance xD
un besote, que te vaya muy bien y llegues a tus metas prontito!!!
cuidate

Cassandra Valdatta dijo...

Ay, no te das una idea de lo feliz que me hace ver lo bien que te va!
Ya vas a ver cómo todo te sigue saliendo bien.
Me gustaría que des una vuelta por mi blog, que tuve que cerrar el otro, ya que los anónimos horribles me abordaban :c
http://comeasyoouare.blogspot.com

MDMA dijo...

Oh qe tierna sos♥
Me encanta que estes mejor, todo pasa! ánimo hermosa (:

RocioVh. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
|Pilar dijo...

Se arreglaron los problemas de Blogger.
Querida, gracias por siempre apoyarme con tus comentarios, son de ayuda; mucha ayuda!
Ojalá te vaya muy bien!
A pasos lentos, pero seguros.
Se que lo lograremos :)
Suerte, mucha.
Besos!

AlegritaAb dijo...

hola me presento soy ale :p

leyendo tu blog me di cuentita que agradeces mucho, se nota que pasaste un mal momento :s q bueno que ya estas mejor..
leyendo el problemita creo q eran con atragantones.. bueno yo una ves lei que cuando uno deja de comer carbohidratos la ansiedad sube mucho y suceden atragantones, asique cualquier cosa sabes que un poquito de carbohidrato no mata..
q bueno que has podido seguir en linea las 200 cal, suerte con eso! espero que cuando te peses sonrias :D! suerte!
bienvenida a mi blog tb http://anamiaagain.metroblog.com/

tATu_Priincess dijo...

muy biien inspirador amm aunke no the eh ayudado m e enkantaria

Fiona ♥ dijo...

Hola preciosa!!
Ai que bueno que estes mejor, la verdad es que me alegra mucho por ti!
Se que tenes mucha fuerza, te leo desde hace mucho tiempo, desde mis otros blogs y se como sos!
Te mereces toda la amistad de estas preciosas chicas que siempre van a estar para ti ♥ Me incluyo obviamente!
Te mando un besote enorme, te felicito porque vayas super bien con las calorias
te quiero nena cuidate mucho ♥

Kaur dijo...

q bonita entrada

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog prin!! qué linda entrada hiciste... si querés, cuando tengas ganas visitame, estaré aquí para vos tb :D

Flynn.
http://loinfinitodelamente.blogspot.com

A L E J A N D R A * dijo...

Hermosa... Tantas lunas que no pasaba por aquí! No recuerdo tu msn, me lo dejas de nuevo en mi blog? Me alegro que todas las chicas por acá te hayan subido el ánimo, son unos verdaderos ángeles <3 Felicitaciones por esa dieta que estas haciendo, mucha fuerza y control, tendrás buenas resultados ;D

Lemon Princess ♥ dijo...

Wow! hace cuanto tiempo que no entrava por aca, es que me puse nostalgica a revisar blogs de viejas epocas, cuando todo comenzaba en mi vida con Ana y Mia, y estabas vos :)
Gracias tambien x compartir momentos:)
Saludos!

COCÓ MERGER dijo...

Y QUE TE DISTE POR VENCIDA

EN DÓNDE QUEDO TODO LO QUE HICIMOS??

QUIÉN SE EQUIVOCO??

Bella_Black dijo...

hey prin! si te apetece apuntarte a mi carrera esta semana subiré la lista de puntos y datos que hay ok?
mucho animo ^^ !!
stay strong <3

Audrey dijo...

Me uno a tu blog C: cuentas con mi apoyo! un beso enorme

Bella_Black dijo...

Hi! ^^
para la carrera los reportes semanales a mi mail livingadream_20@hotmail.es, si se empieza este domingo :) y el té lo puedes puntuar igual que el café claro ^^
mucho animo! y cualquier duda mas ya sabes donde encontrarme :D
stay strong <3

aneami dijo...

Ay, qué dulce! Muchas gracias a ti! Aqui yo me encuentro super agusto. Sois como mi gran familia! haha Vosotras sí que me entendeis tambien! Os quiero a todas! :D

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.