La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

23.8.11

Explicaciones de Mi.

No se como redactar esta entrada, no se,  como explicar mis sentimientos, y mis actos de este ultimo tiempo, como por ejemplo haber BORRADO TODAS LAS ENTRADAS ANTERIORES DE MI BLOG….

Si tan solo fuera así, mi vida seria tan fácil....


Lo mejor es hablar desde el principio de los hechos no?
Hace alrededor de un mes, volví a controlar calorías (no al extremo) ha tomar agua, hacer ejercicio (de vez en cuando), a mirar thinspo, a entra en los blogs, y leerlos asiduamente, a pesar de no firmarlos….
Estuve un mes así, baje unos 3 kilos. Bien por el hecho, de haber tenido dos subidas de peso en ese mes, por atracones. Hasta que hará unos días, decidí que iba a volver al blog… PERO, volver (¿) ósea, he escrito tantas veces frases como: “renaciendo de mis cenizas” “volviendo” “ya no me iré”, que me pareció una farsa, no se, me di asco, me di asco de ser tan inconstante, me dio asco mi pasado, me dio asco todo, así que sin meditarlo demasiado, una mañana (que falte a la facultad, otro tema, del cual debo hablarles luego), me senté en mi pc, y comencé a editar cada entrada, colocando la frase “Entrada BORRADA”… 
No se chicas que significara en la piscología, no se que significa ni en mi cabeza, solo se, que necesitaba olvidar todos los fracasos anteriores y empezar, no de 0, pero si empezar sin la “pesadez” de un pasado de fracasos.
Tengo ganas de explicarles lo que es lo que me ocurre, pero ni yo lo se con certeza, lo que les puedo decir, con mucha certeza, que quiero adelgazar y tonificar mi cuerpo, y ser FELIZ, es algo que lo necesito, ya no aguanto vivir, en la depresión total…. Hace meses que no salgo, porque me siento una foca, no tengo sexo con mi pareja, no quiero ir a la facultad por lo obesa que me siento, no puedo caminar en la calle de manera erguida, por que siento que la gente me mira y vomita literalmente….



Creo que he logrado un buen resumen de lo que me ocurrido, tal vez, alguna haya pasado por aquí, y le haya parecido extraño la falta de entradas…. No se, o tal vez desvarío y no le importo un carajo a todos.


Respecto a mis metas, hay días en que deseo ser una persona sana, fuerte con masa muscular, y un cuerpo súper tonificado y gimnasta, otros que solo quiero piel en los huesos… creo que se vera que logro a lo largo del tiempo, o que es lo que realmente quiero y necesito….



Que extensa se ha hecho esta entrada, y ni siquiera, siento que logre expresar un cuarto de lo que me esta pasando por la cabeza…


...Gracias por Leer...

15 Respuestas:

|Pilar dijo...

Tranquila, creo que hay muchas personas a las cuales nos importas. En esta lucha nadie esta solo, al menos no por completo.
Quieres llegar a TÚ perfección?
Vuelve, comienza, y cuando lo hayas logrado, grítalo. Es para celebrarlo.
Confío plenamente en que te ira muy bien. Y todo comienza y va depende de tí.
Cuidate muchisímo, mucha suerte!
FUERZAS :)

Larii dijo...

Puedes hacer y lograr todo lo que te propongas y si en el camino te caes 1000 y 1 vez, es cosa tuya y aqui estamos para apoyarte. Un beso y gracias por los animos guapa.

Lady_Vendetta dijo...

hola chica, ten paciencia, veras que todo mejora y las ideas se despejan, gracias por pasar por
te sigomi blog

PRINCESA DE LUZ dijo...

Hola Princess!

La verdad te entiendo, se como es eso de querer borrar el pasado y comenzar como una persona nueva, sin la carga del pasado y esta bien!! el pasado es lo que muchas veces no nos permite avanzar. Asi que liberate de el y se nueva cada dia , con una actitud positiva y enfocada en lo que realmente quieres ser.

Te envio un abrazo.

Te envio un abrazo.

Dirty Lovers dijo...

Todas nos sentimos alguna vez así, no sabemos lo que queremos, estamos mal y ni siquiera sabemos lo que nos pasa. Simplemente son malas temporadas. Pero está bien eso de "borrar" tu pasado. Ahora tienes que pensar de forma positiva y ponerle todas las ganas a lo que queras conseguir. Un besoo! :D

Shana dijo...

Tranquila, por lo de dejarlo volver, dejarlo y volver.. a todas nos pasa..

& Sabes una cosa?
Lo importante es levantarse despues de todas las recaidas que has tenido..

Ana & Mia estan con nosotras!
Suerte con tu ayuno bonita!!


Shana*
Espero verte por mi blog! ( L )

Bella_Black dijo...

Claro que nos importas!
y creo que todas entendemos como te sientes. Ahora tienes que ir a por todas ;)
nos tienes a tu lado !
muucho animoO!
Stay Strong <3

✿ swεεt.giяl dijo...

Primera vez por acá y te sigo nena (: Creo que esta bien a veces borrar el pasado, claro que nunca se logra todo, pero los intentos son buenos; y esta bien que hayas borrado lo que creías que no e ayudaba. Esta vez será distinto, tienes que pensar en que todo esta vez será de una forma diferente y resultarán las cosas. Animo nena, sabes que no estas sola en esto, y el apoyo ayuda mucho. Fuerza!

Shana dijo...

JAJAJAJ :$ te dije suerte con el ayuno .. porque supuse que empezarias ..xd jajaja
:$:$ sorry nena !! jaja que verguenza oiiiiiiiiix

Sisi medimos casi lo mismo, aiis
podriamos medir 1.70 o asi no??
jajaj te sigo!!

bess princeeeeeeeeeeees.
Shana-

Lady B. dijo...

me siento super identificada con eso de volver a empezar sin un pasado de fracasos y darte vergüenza de salir a la calle y todo eso.
te sigo ;)

Kaur dijo...

Hola yo no me fio del batido de proteina o cosas pro el estilo que venden, lo mejor para eliminar grasa, adelgazar, es vegetales y proteina, aunque tengo la teoria de q si solo comes eso tu cuerpo se acostumbra y deja de bajar, quizá puedas hacer por la mañana hidratos de carbono no vegetales como por ej (pan, pasta, patatas, legumbres) que si lo tomas desayunando no creo q haya mucho problema, te aconsejo que hagas 5 comidas al día, equivale a comer cada 3h pero así tienes el metabolismo activo y vas quemando (creeme q es mucho mejor q ayunar) a la hora d comer puedes mezclar vegetales con proteina es decir verdura del tamaño de dos manos ahuecadas, con (pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado) y después es cenar lo minimo, no te digo que vayas a adelgazar un monton ni nada por el estilo es mas creo q son las pautas q te daria cualquier dietista, pero creo q de esta manera sin pasarte con los hidratos de carbono es como mas se puede adelgazar. Espero q te sirva de algo.
Perdón si me repito en algo que escribo, estoy algo mal hoy y me enrollo demasiado. Un beso

A. dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo princesa!:)
No te preocupes, todas tenemos idas y venidas ...subidas y bajadas de peso , de ánimo.. Pero si nos ayudamos todas poco a poco seguro que conseguimos nuestras metas (L)

Elle dijo...

Me parece que está bien tu decisión de empezar sin tener que lidiar con tu pasado. Además como dicen por ahí pasado pisado y listo. Para seguir adelante no hay que mirar atrás.
Gracias por pasarte por mi blog, me encantó tu comentario!
Cuídate nena y no olvides que es normal que aveces no sepamos bien que es lo que queremos o que es lo que en verdad necesitamos, yo me siento igual.

✿ swεεt.giяl dijo...

Tienes mucha razón con todo lo que has dicho (: animo nena, sigue luchando!

Mia Anita dijo...

Nada te obliga a estar acá, nada te obliga a irte. No somos nadie para juzgarte.

Cuando quieras ven, y te aceptaremos, y leeremos, y comentaremos, y animaremos.

Cuando necesites espacio, pués tómatelo mujer!!! Sé la dueña de tu propia vida. Y eso incluye el blog.

Éxitos!!!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.