La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

29.8.11

Lunes, que feo dia. EDITADO INTAKE

Hola hermosas, hoy es un día aburrido, como TODO lunesvolví a retomar la facultad (hacia como dos semanas que no iba), dormí poco, estoy cansada, tengo hambre, y no estoy de mi mejor humor.


Al levantarme estaba feliz, porque? Por que al vestirme me probé un jean, que hace uno mes me apretaba muchísimo, casi no podía moverme con el, y hoy bailaba, no se si porque esta estirado (tiene unas usadas, y no lo he lavado) o porque adelgace (?) Si adelgace, lo se, pero no lo suficiente como para estar feliz.... 

Cuando llegue a casa el humor o la felicidad se había borrado, al acostarme para dormir una sieta, me mire al espejo,  me dio nauseas LITERALMENTE, soy tan tan HORRIBLE, tan tan OBESA, tengo un cuerpo tan desproporcionado, tan flácida, la verdad yo no entiendo como puedo tener novio, con el estado en el que estoy....


Mañana pondré el intake de hoy, porque el día no ha terminado, y no se sabe que puede pasar....
(Gracias a sus comentarios, y sugerencias, decidí, ponerlos en las entradas, y los días que no publique ir colocando todos los intakes atrasados juntos) o tal vez EDITE esta entrada, antes de acostarme... lo decido mas tarde si?


Intake  Lunes 29-08 (EDITADO)
Dedayuno: Nada
Almuerzo: Licuado con 1/2 vaso de leche descremada (45 cal) y 60grs de banana (55 cal) (alrededor d etres rodajas, las pese como todo lo que trago) + 1 galleta arroz (22 cal) c/1 cucharada de te de mermelada (10 cal)
Merienda:  Te verde.
Cena: 1 sopa quick de zapallo + 1 cucharada de te de Queso. (60 cal)
Total:  192 cal.

3 litros de agua (AGUA propiamente dicho, nada de sumar tes, o sopas)
1 Clase de Spinning (1 hora) + 100 abdominales, 100 sentadillas, 50 flexiones.




Ah haré un plan para cumplir con mis metas en  Septiembre 
tomare, "robare" algunas de sus ideas! y lo colocare, en le blog, cuando lo tenga decidido!! 



Quiero ser ASÍ, no pido MAS.



Las ADORO!


P.D: 
Si eres la dueña, dejamelo, ya que al entrar en tu perfil no me aparece y no te puedo firmar!!

Si alguna sabe, AYUDA!!!

14 Respuestas:

Yumi dijo...

hola! esperoq eu te vyaa bien lo que queda de dia!
A ver como es tu plan! :) yo tengo planeado ahcer la dieta low-carbohydrates :)

cuidate mucho!!!

Morena dijo...

Me siento igual, es horrible.
Pero felicitaciones y espero que mejore la semana :S

Mizuhi dijo...

¡Hola! Soy Mizuhi jaja.
Tengo varias cuentas, una de ellas la uso para blogs como tu que estan para adultos :)
mi blog es este,
notpretendingme.blogpsot.com
¡Guao! me siento importante por salir en tu blog ^^
Un besito <3

Blackeyss dijo...

Yo tmb linda.. me siento igual que vos e incluso peor.
Me siento obesa (estoy obesa) y que todo tiembla a mi paso. Es terrible.

Un besiito lindaa!
stay strong♥

*Vicky dijo...

Como que con la regla , mi histeria , y todo eso no estoy para dar consejos . Pero bueno hay que ir despacio prin ...Yo creo que no tienes que desanimarte si no seguir luchando , por lo que quieres llegar. Un besote!

Vero dijo...

Princesitaaaaa
El novio ve tu belleza interior y exterior...
y te pondras mas linda esto segura...
Besitos desde el fin del mundo

abril dijo...

Hola nena! ya te estoy siguiendo tambien ;) asi que, bueno mi primer comentario aunque te lei hasta donde despues borraste las entradas de tu pasado horrible como decis vos, a mi me pasa que a veces pienso que la ropa es de chicle, por que se estira y la verdad es que por usarla dos veces no se estira tanto, y tampoco estoy desnutrida =S , esta todo, en la distorcion de la imagen, me gusta que a veces pienses que podes ser delgada pero no pielyhuesos mas bien una delgadez cuidad osea tonificada, ya que lo de la flacides se soluciona solo una modelo puede dedicarse 24hs a ella misma, pq trabaja de eso, vos estas en la facultad eso es mucho estress!!!, mi psiquiatra me dijo que la actividad intelectual como leer y estudiar, consume tantas calorias como hacer 1h de natacion y vos sabes que la natacion consume muchiiiisimas calorias el desgaste es demasiado! osea que imaginate, tenes que sentirte contenta, como dije la flacides la arreglas con ejercisios, esta bueno que pienses de ese modo, y no en piel y huesos, ojo yo tambien tengo esos raptos, pq tambien soy ana, aunque parezca muy lucida diciendo esto ahora, nose que pasara despues! jaja un besoteee!

Lemon Princess ♥ dijo...

Gaga es lo mas! Y como Jo Calderone LA VIOLO TODA! jajajaja
Bueno nena fuerzas con todo y si sabes de alguna carrerita avisame!
Besitos!

Blue dijo...

Muchos ánimos linda que vas muy bien y además con todo el ejercicio que has hecho ya verás como dentro e poco dejas de verte flácida!!! Un beso enorme y felicidades por haber adelgazado, disfrútalo. Espero que tu humor mejore!! Un beso!

Bella_Black dijo...

Cari me encanta tu plan de septiembre jaja :) por cierto no esta recomendado tomar mas de 2 litros diarios de agua porque haces trabajar de mas a los riñones y a la larga es malo U.U a mi me jodieron cuando me enteré (tengo varios amig@s estudiando 4º de medicina ), espero que te vaya todo genial ;)
Stay Strong <3

(:*princesskmy*:) dijo...

Princess, muchas gracias por tu apoyo, jaja yo tambien te apoyo :p nena cuentas conmigo para lo que quieras, mucha suerte, besos

CANELA dijo...

Hola, mido 1.70, gracias por comentarme, te sigo!
un besazo

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola nena! C:
primera vez por tu blog!
me gusta mucho tu plan para este mes *-* es una buena idea tenerlo así planeado ajaj
mucha fuerza y ánimo C:
un beso enormee!
te sigo reina ^^
estaré atenta a ver como te va jeje

Shana dijo...

Anda que no, esa sensación de que te medio bailan unos pantalones!!
*_* geeniaal!!

Princess gracias por pasarte por mi blog y darme ánimos!!

Shana!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.