La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

30.8.11

Martes, Intake, Monotonía PURA



Hoy fui  a la facultad, (mi rutina empieza a organizarse, siempre igual, odio que mi vida sea tan monótona), mis compañeras me dijeron que me veía mas flaca, y me preguntaron que hacia, les dije la verdad dieta y ejercicio, despues hixieron chistes como que vomitaba y cosas así, yo me reía, hace AÑOS que no uso a mia, así que solo eran chiste.... (ellas no lo saben eh)!! Me dijeron que les pase la dieta (son todas thinspos, no aguanto que sean tan falsas no necesitan dieta), les dije si si, claro mañana se las traigo, buscare una dieta sana de una nutricionista y se las daré, jamas les diría que estoy consumiendo 500 o menos calorías diarias. Mi intake fue malo en calorías, no debí comer ese maldito tostado, pero si no lo hacían, estoy segura que me dirían Hay come, y cosas asi, y no tenia ganas de aguantarlas. Perdón, pero es la verdad. Pero desde ahora en mas, cuando me inviten a comer pondré escusas, porque realmente, la CAGUE con ese puto tostado.
Si mañana peso mas, ME MUERO. Osea, si mañana peso 100 grs o mas del peso de hoy, voy a hacer tanto ejercicio, que no me voy a poder mover en 1 semana!!


Siento los músculos del cuerpo cansados, estoy cansada. Necesitaría ir a un Spa! o a una secion de masajes.
Estoy cansada, osea, no se, me siento cansada de todo, desde la parte física, hasta la parte de la facultad, de mi vida. Es un cansancio general creo....






Intake 30-08 
Dedayuno: 1 galleta arroz (22 cal) c/1 cucharada de te de mermelada (10 cal)+ 60 grs de banana  (alrededor de tres / cuatro rodajas, las pese como todo lo que trago) (55 cal).
Almuerzo: PUTA FOCA. 1 tostado de pan árabe de queso + te (200 cal) (Porque mis compañeras insistieron, y si no lo comía, seguro, empezaban a decir idioteces. Dijeron Total es tu almuerzo! Cuando no saben que mi almuerzo son verduras o sopas, o NADA... )
Merienda: Nada.
Cena: Te verde.
Total:  287 cal.

3 litros de agua (AGUA propiamente dicho, nada de sumar tes, o sopas) YA SE QUE HACE MAL TANTA AGUA, PERO SIENTO QUE ME LIMPIA, ME SIENTO MENOS CERDA HACIÉNDOLO, Y MIREN QUE ME CUESTA EH! ME OBLIGO A LLEGAR A LOS TRES LITROS...


Nada de ejercicio. Realmente me siento mal hoy.

20 Respuestas:

*Vicky dijo...

Yo Tambien tomo 3 litros de Agua al dia !No sabia que hace mal Porque tengo entendido que el AGUA es buena y los 3 litros son los recomendados por los medicos y nutricionistas. En fin creo que tu intake no estuvo nada MAL..Y tus amigas...! buff que falsas, es que asi somos las mujeres super competitivas. Un besote!

M@r!n@ dijo...

Holaa Boonitaa!

Bienvenida de nuevoo.. te extrañabaa!

tE fELCITOO.. 3 LITROS WOW! yo apenas llego a dos..


Cuidatee mucho!
Bechos

Lemon Princess ♥ dijo...

Cuanta agua! yo ni tomo tanto jaja
Vas bien preincesa!
Saludos

Mia Anita dijo...

Lo importante es lo que sientas tú, no lo que digan ellas.
La próxima vez que te sientas presionada a comer frente a ellas o pedir postre, pide una ensalada de frutas.
Me impresiona que tomes tanta agua. Yo creo que no llego ni a litro y medio.
Besos y éxito!

Morena dijo...

Yo tambien estoy muy cansada .. -.-

Florencia dijo...

Amo tomar agua, es tan rico y saludable. Creo que no hay nada más lindo. Pero ultimamente mi cuerpo no me pide agua, no puedo tomar casi un litro, y me hace sentir insatisfecha.

Pd: un tostado no es nada. Hay cosas peores.

Larii dijo...

Ayyy guapa me da tristeza que hayas tenido que comer por obligación, nada sabe tan mal! pero ya paso vas a ver que no subes (:
el agua no tiene nada de malo, solo que tanta te puede "lavar" el potasio, nada que las bananas no arreglen :3
Un beso

PRINCESA DE LUZ dijo...

Hola Prin!!!

Pues que lata con tus amigas, tener que comer para que no te molesten, me pasaba parecido cuando estaba en la universidad. Todas ellas pidiendo cosas engordantes en la cafeteria y yo compraba un jugo o fruta y ellas me decian: solo eso vas a comer????

Osea Odiaba eso! pero no me importaba su opinio.

Simepre se tu misma princess, no te ocultes, sientete orgullosa de tu forma tan unica de vivir.

Un abrazo.

Carol dijo...

Haz hecho bien la verdad, mis amigas empezaron a sospechar y casi me muero, es más algunas lo supieron aunque lo negaba todo, supongo que lo adivinaron porque desaparecía en las comidas o después de ellas. Y es lo peor, oír como ellas susurraban que era bulimica que tenía un problema.

Suerte con el ejercicio, y por cierto, lo del spa es muy buena idea, te la copio (jajaja)
xoxo Carol


http://comounfideo.blogspot.com/

Flynn dijo...

Hola linda! que la gente se meta me pone de muuuy mal ánimo, deberían ocuparse de sus vidas no?? en fin... no está mal ese intake y vas a ver que no engordaste nada.. el otro día estaba igual que vos, con miedo, porque había comido salchichas!!! y sabes qué? al día siguiente pesaba lo mismo :D
No te sientas mal, de verdad.

Te sigo, ánimo!

Blackeyss dijo...

hay veces en qe comes adelante de tus amigas xqe no tenes ganas de soportar sus planteos, no tenes ganas de verlas ponerte cara de mal humor y todo eso. Cuantas veces me paso! Despues te odias, claro. Pero bueno. Con buenos ejercicios lo vas a arreglar. No quiero decir qe bajes de peso, pero no aumentas.

Un besiito!

S c h e i ß e dijo...

Menos mal que leí el cartelito de arriba que me advertía de leer, en un principio pensé que era un chiste. Una entrada, y un blog fuerte, lo admito, aun asi me gustó, sigue enfrentando la vida amiga mía e ignora lo q te digan los demas, pero cuidate con las comidas y esas cosas tu enfermedad no es una pabada. Ya te estoy siguiendo, te invito a leer mi entrada y a comentarla si lo deseas. Un beso que sigas bien! :D - Juan -

- http://www.evilsenses.blogspot.com -

S c h e i ß e dijo...

Excelente entrada! :D. me gusto mucho.
yo acabo de publicar una, te invito a leerla y comentarla, ya te estoy siguiendo. Espero que me sigas.. ;)
Un beso!. - Juan -

* http://www.evilsenses.blogspot.com/ *

Zuh dijo...

pff te entiendo con eso de que estas harta d tu vida /: yo me siento igual ya no se ni que onda conmigo! Te felicitoo tu intake es bueno.. io no he contado calorias ya :/ me salen canas jajjaaj ok no... cuidate princesa besitos(K)

julie dijo...

Hola hermosa .. soy nueva en tu blog y me a gustado mucho ! asi que te sigo , espero que estes bien ..
tres litros de agua !! yo no llego a tantos .. cuidate

*Julie*

luchadoporunsueño dijo...

No te sientas mal ei! que un tostado tampoco es taaanto! ademas tomas mucha agua y no cenaste! con eso lo compensas corazon! NO TE DESESPERES! pero te entiendo porque yo también soy igual :P
Muchos Muchoss muchos aaanimos y a seguir adelante que solo un día perdiste.
Abrasooooooo!

Martina.

Cassi dijo...

me gusta mucho tu blog, respecto a tus compañeras creeme que me pasa igual ... el "tienes que comer" es tan maldito, exito :)

Rebe..^ dijo...

lo se hay gente k no se como lo hace , solo tienen cuerpos increibles por naturaleza, espsero k andes bn nena cdtm

●i♥мy beatleshair● ....::Sookie dijo...

Primera vez en tu blog.. admito qe me gusto muchisimo..& sii te entiendo perfecto!!.. una de las cosas qe mas odio o qe odiamos es la pregunta ya comiste?, o ay ya no comes!.(delante de un verbo infinito qe aburre).. qe les importa... !!pero bueno.. animo divina, no fueron muchas calorias..:)...

un beso!! te sigo

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno me alegro de qe te vean mas delgadas i pues claro qe no me importa qe cojas partes de mi plan i si lo icieramos juntas pues aun mejor :) me encantariia jj Un besiiko

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.