La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

26.8.11

Paso a Paso

No tengo mucho que contarles, estoy tratando de hacer bien las cosas, la dieta, el ejercicio, el agua... No me va de 10, pero de apoco, se esta encaminando todo. Supongo que este fin de semana pondré mi peso... así estan al tanto.....

Cambien empezare a poner los Intakes de todos los días, así me controlo mejor, y trato de corregir los errores día a día...

No tengo mas que decirles.... SOLO GRACIAS!

Debo darles las gracias por decirme cosas tan lindas, y darme ánimos.


Besos, y me paso por sus blogs!



13 Respuestas:

Suspiro dijo...

lograras lo que deseas
CONTROL!

:D

me encant0 tu blog <3

Suspiro dijo...

te pasas? si
www.suspiro17.blogspot.com

Larii dijo...

Hola guapa!! Animo vas a ver que pronto logras tus metas! solo mucha constancia!!
Estee bueno pues ese kg lo baje de un dia para otro, así es mi cuerpo de agradecido ahahaha, de igual manera cuando estoy entre el 45-47 subo un kg por dia con poco esfuerzo :( Ya quiero estar de nuevo en el 45 para que mi cuerpo se estabilice pronto (:
Un beso gracias por pasarte

roussprinces dijo...

muxo animo,como tu dices PASO A PASO.pues paso a paso se llega a donde tu quieras llegar,solo ten paciencia,un besote

MaRiPoSa sIn aLaS dijo...

oye oye lo importante es ke lo estas intentando y eso es demaciado importante poko a poko komo dices lo vas a lograr, solo no te rindas, siempre intenta logarar mas y mas y veras ke kuando menos lo pienses ya estaras en la meta, animo!!!! y suerte ok, te sigoo

Lemon Princess ♥ dijo...

Suerte con este viaje!
Control Control Control!
All is Control!
Saludos!

Mia Anita dijo...

Me gusta que estás haciendo las cosas bien!!!
Una nutricionista me dijo una vez que, para bajar de peso sanamente, lo común era bajar unos 5 kilos el 1er mes (por el cambio de metabolismo) y luego 2 ó 3 mensuales.
A mí me parece una tortura china esperar tanto.
Pero si me descuidé 1 año para subir 20 kg, no puedo pretender bajarlos en 15 días.
Te admiro y trataré de emularte!!!

Lady B. dijo...

Me encanta! yo estoy haciendo lo mismo, cada dia por la noche me hago una lista de las cosas que debo hacer al día siguiente y me planifico cuando debo beber agua obligatorio y con los tes igual.
espero que todo te vaya genial :)
besos

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

Hola como andas? encontre tu blog jeje! es la primera vez que paso y esta lindo, te sigo sabes?, si queres pasate por mi blog :) y nos leemos, besos!!

Bella_Black dijo...

No te desanimes por el peso asi estamos todas? XD
y si tienes razon las famosas deberian dar mejor ejemplo, pero con su comportamiento solo demuestran ser personas como cualquiera de nosotras ... asique arriba el animo que vamos a ser las siguientes hermanas olsen :D jajaja
un abrazoo!
stay strong!! <3

Shana dijo...

Holaa gracias por pasarte por mi blog!
CON MUCHO ESFUERZO Y MOTIVACIÓN llegaras a la meta!!
Creemos en tí.
Shana

Shana dijo...

Holaa gracias por pasarte por mi blog!
CON MUCHO ESFUERZO Y MOTIVACIÓN llegaras a la meta!!
Creemos en tí.
Shana

Kaur dijo...

batido depende de cn q lo hagas, hay juchas frutas q engordan y q tienen bastantes hidratos de carbono, si lo haces con fresas o algo así supongo q no tendras problema.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.