La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

27.8.11

Sabado Intake + Tarea + Fin semana 1 Carrera

Hola hermosas, hoy es sábado, un día en que se supone que las personas normales salen de fiesta, o por lo menos, por la tarde salen a la calle, o a hacer compras... Bueno, yo no soy una persona muy normal últimamente, y me da mucha pena salir, vergüenza es la palabra... Y aunque hubiese querido salir hoy, la verdad que tengo demasiada tarea, (Trabajos prácticos de la facultad) que hacer, y también tareas Domesticas (limpiar mi cuarto, lavar ropa, ordenar el ropero....) pffff... que pesado es el Orden... Yo soy muy muy desordenada, pero saben trato de cambiarlo, porque me ha dicho mi psicólogo (hace unos años cuando iba, ahora ya no voy), que nuestros cuartos suelen ser un reflejo de nosotros, y si es un CAOS, suele ser nuestras mente y espíritu un caos, ademas, tener el cuarto desordenado da estrés, y envés de pasar momentos agradables terminas por sentirte CAOTICA digamos...



Desde el domingo pasado que estoy en la carrera de (_·*LiVinG*__ *a* _*DrEaM*_) , son tres semanas, los reportes son semanales. Esta semana, me ha costado mucho ingerir pocas calorías (casi siempre entre 400 y 600), pero he echo ejercicio, y tomado agua, y la verdad la balanza no me ha defraudado, los puntos, no son de 10, pero si creo que un 6 u 7 así que me considero APROBADA (Igual apenas sepa el puntaje de las chicas les contare en que puesto he quedado), se que no di mi 100% puedo dar mas, especialmente en reducción de calorías....


No se que hacer respecto a los Intekes, si poner, una pestaña especial para ponerlos, o directamente en las entradas, estoy como indecisa, así que cuando me decida, los empezare a colocar.... Ustedes que opinan? Donde debería colocarlos?

Hermosas creo que ya no hay mas que decir o contar, solo espero acabar bien el día, haciendo mucho ejercicio, y no superando las 300/400 cal.... (desde la semana que viene, las cal, deberán reducirse un poco, o aumentar el ejercicio, lo veré).


Las ADORO, gracias, por estar, por leer, y por aconsejarme! 



Quiero esas PIERNAS!! Cuanto habra que pesar, para tener esas piernas, si mido 1.60??
Alguna Sabe??

18 Respuestas:

Lady B. dijo...

yo prefiero los intakes en las entradas :$ pero solo es una opinión.
a mi tambien me gustaría tener esas piernas!!!!! odio las mías...
mucha suerte con la carrera y besoos!

Yumi dijo...

HOla! muy bonito tu blog! :)
tengo pensada hacer una antos-despues de halloween o antes de navidad :S ya vere, si eso te aviso! :)
cuidate!
PD yo tambien quiero esas piernas!!

✿ swεεt.giяl dijo...

Encuentro mejor que pongas los intakes en la misma entrada, para no perder el hilo de la historia (: Hermosas piernas, yo también quiero unas así. Animo con la carrera, todavía puedes mejorar más. Fuerza!

*Vicky dijo...

Holaa Prin gracias por los comentarios que me haz dejado estos dias.. Bueno mira creo que los intakes los podrias colocar en las entradas que haces dia a dia ..
Y con respecto a la carrera.. no es necesario que seas la ganadora o que tengas el mejor puntaje . Porque tu mejor premio sera bajar algunos kilos y lo lograras..
Besos!
se te quiere!

Stephy dijo...

Heeeey tiempo sin pasarme por akiiii! amo tu blooog! jeje
suerte con tu carrera!
animo tu conseguirás esas piernas

Bella_Black dijo...

Hola preciosa ! :) seguro que has terminado la semana muy bien. yo fatal U.U pero esta semana que entra hago los examenes y despues pienso ponerme a hacer ejercicio como una loca, tambien he estado mirando muchas paginas vegetarianas para hacer platos bajos en calorias y con tofu (que segun he visto tiene 83kcal/100gr)haber si asi consigo quitarme la carne porfin ! aunque estos meses solo he comido de pollo, pero me da no se que cada vez que lo tomo ): poobre animal !y pobre yo U.u
Bueno cuando tenga los reportes pondre la puntuación en el lateral del blog :3 (a tu duda de hacer intakes diarios, porque no pones tu consumo de calorias diario en el lateral del blog?es una idea ^^)
mucho animo para esta semana que entra !
Stay Strong <3

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

jaja yo tampoco soy normal, y no ULTIMAMENTE, porque tengo 18 y desde los 16 me quedo encerrada -.-...
che gracias por tu coment, y si mi blog es muy otaku porque soy algo otaku XD jajjaja!! de eso se trata u.u :P je
besoooos!!

Mizuhi dijo...

Aloooha! Gracias por pasarte a mi blog, muchas muchas :) Mis intakes son infracalóricos normalmente, aproximadamente de 300 gramos, y haciendo un poco de ejercicio (tampoco te creas mucho) pierdes aproximadamente 200g diarios, que poco a poco va funcionando te lo aseguro :) Si quieres puedes copiar alguno mío, estoy dando ideas continuamente.

Las piernas esas... siéndote sincera creo que estoy más delgada yo incluso. Ahora tengo una 36 de pantalón, asi que esa serán una 38-40, pero hazme caso que esa foto engaña. Con esos tacones las piernas parecen más delgadas.
Yo mido 1'68 y ya peso 49 kg, aunque mi meta esté en 47-46kg. Para tener esas piernas, con 1.60 deberías tener un IMC de 20, más o menos, o como he dicho antes, lo que te calculo una 38-40 de pantalones.

¡Un besito linda!

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme y dejarme un comentario, y te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

mandi dijo...

Uff yo tmbn quiero esas piernas... mucha suerte con la carrera por cierto! y en cuanto a lo de salir, si, a mi también me pasa... y después al salir veo a la gente y claro que no puedo evitar compararme y pienso "bueno, no estoy TAAN mal" y luego mi mente regresa y dice "estaas de la %·$&&·... " , pero intento forzarme a salir porque si no me deprimo mas y se hace todo un círculo vicioso que luego es demasiado grande para salir de el :S

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, sos muy original por eso te sigo, un beso gigante. Te dejo el mío para que me digas que opinas: makeyourlifeadreaam.blogspot.com suerte♥.

Julii :3 dijo...

¿Quien no quiere esas piernas?
Perdón pero ni idea de cuanto tenes que pesar si medís 1.60 :/ Soy muy mala para eso xD

Y tu psicólogo tiene mucha razón, ahora se por que mi cuarto esta siempre desordenado jaja

¡Mucha suerte! :D

Liz. dijo...

Hola! Bueno, para tener esas piernas con 1.60 deberías andar rondando los 60 kg (no, no te asustes, no es mucho, está perfecto). Te digo, porque una profesora que tengo, tiene esas piernas y mide más o menos eso, pesa 60, me lo dijo. Y es perfecta, tiene vientre plano.
Mucha suerte con la carrera, confío en que te va a ir bien!
Desde mi opinión, a mí me gustan los intakes directamente en las enrtadas, está buenísimo así todas directamente lo leemos y te decimos qué onda al respecto.
A propósito, ¿cómo se hacen las pestañas? nunca supe.
Bueno, te mando un beso linda, me gusta tu blog ,así que te sigo.
Espero que pases por mi blog, te guste y puedas seguirme también. Adiós♥.

MDMA dijo...

piernaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥
yo ultimamente salgo todos los findes a emborracharme, pero no es lo mas recomendable :/ porque luego me siento fatal.
un beso hermosa♥

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno me alegro de qe te haya ido mas o menos biien para mi consumir las calorias qe as consumido esta perfecto :) i pues mientras pierdas.. da igual las calorias jiji un besiito :)

aym dijo...

Yo tengo las piernas delgadas , pero el estomago y los brazos, soy una cerda con pies de palillos.

Besos, aym

luchadoporunsueño dijo...

Gracias por pasarte :) me gusto tu blog! te sigo!
Y yo tenia esas piernas cuando pesaba 45kg hace como dos años,y media justamente 1.60 pero también depende de la contextura física de cada uno, yo soy re piernuda de por si! es lo que mas me cuesta aflacar. Capas que vos no sos piernuda y con 50 kg te quedan esas piernas :)
Bueno me fuy! un abrazo linda!

Martina.

Anónimo dijo...

mmm yo tengo esas piernas a pesar de q peso 64 kilos mido 1.70 ... cuando pesaba 54 (q eso fue lo mas bajo q pese por hacer esto de los ayunos ..)
,mi problema es la cintura ...yo fui un poco ana ....por una epoca no podria decir un poco lo fui sí pero cuando empece a sentirme enferma (debil) y paré ... bueno y luego si se me vino el reboton ¡¡¡ de peso que no sabes...pero luego bote solo el efecto y me quede asi entre delgada y flaca ...no se igual no me gusta nunca me gustaron mis caderas ,las piernas las tengo largas y flacas pero mis caderas no tiene solucion :/ algun tip? x_x

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.