La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

14.9.11

Amy, Hermosa Amy, 14 de Septiembre de 1983...


Hoy, no podría permitirme no colocar nada respecto, a Ella, a ella que llena, y lleno cada momento, con su hermosa vos, que lleno cada rincón de mi alma, y cuando me entere de su partida, sentí como si algo por dentro se me quebró. No la conocía, pero la necesitaba... La necesito, aun....

Feliz Cumpleaños 28 Hermosa Amy!





































Y siempre SERAS HERMOSA.... Y siempre estarás en Mi.

38 Respuestas:

Rubia dijo...

Una lastima lo que le paso a Amy :/ lejos una de las mejores voces de este ultimo tiempo, hay que recordarla con cariño :) me encanta su musica!
Un beso linda, que termines excelente la semana :D

Bella_Black dijo...

Igual que a Kurt Cobain )=
Un mito, para recordar y tener de ejemplo en muchos aspectos...

Besos ^^

Constanza dijo...

Ay, si era tan hermosa... es mi mejor thinspo !!

beso hermosa

Constanza dijo...

Sí !!!!! 3 kiloooooos, en 2 semanas, sabes? camino demasiado, y no paso las 500 calorías en el día, además del ejercicio y el agua.
Ojalá te resulte bonita
besooo

Lemon Princess ♥ dijo...

Hermosa en verdad!
Perfecta!
Un ejemplo a seguir.. obviamente hablando de delgadez jeje!
Que bueno que te gusto la idea que tuve para la carrera.. Es lo mas directo y faácil..
APUNTAME :D

Morena dijo...

La envidio, esta feliz en el cielo y yo aquiiii ¬¬

Stephy dijo...

Woow como pasa el tiempo... ella tenia una de las voces mas increibles que he odio... la adorare por siempre<3

PRINCESA DE LUZ dijo...

Un espiritu tan lleno de pasion y talento sin duda,. A mi tambien me encantaba Amy y senti mucha tristeza.

Un alma atormentada por la prision material que ahora es lo que siempre quizo ser...LIBRE.

PinkTomate. dijo...

Seh, es hermosa. Lo más admirable en una persona es morir y ser recordado por muchos.

Un beso ¡

princessdark dijo...

Q.E.D Amy! Yo conocia algunos temas y me gustaron, la verdad que tmb fue medio chocante cuando m entere de lo que le paso! Pero si lo pensas x un lado, no era feliz, ella quiso terminar con su vida /(aunque digan que no fue intencional por las drogas/ es lo que pienso yo! Q lastima sinceramente! Pero bueno, me parece muy bien que le dediques un post, me gustaron muchos las fotos""


Besos Linda!

*Vicky dijo...

Me cuesta aceptar que se halla ido . Pero como dices siempre esta presente en cada persona que la recuerda con cariño y admiracion !
Besos :)

M@r!n@ dijo...

Holaa Boonitaa!

Es una pena que se haya muerto en plena gloria, lo tenia todo.. era linda, famosa, unica en su estilo y con una voz increible..

Una mas que se una al club 27.. hasta me da cierto pavor no superar esa edad! =S


Espero que estes bien!
Cuidate
Bechos

Shana dijo...

Yo la verdad no la he seguido nunca!
Espero que estes bienn
Bsssssss bonita! ( L )

gaty44 dijo...

Que bella........sera siempre, su musica estara por siempre. Por siempre Amy.

alice dijo...

Oye gracias por tu comentarios, siempre es bueno tener apoyo en este sitio. Amy dejara un gran vacio en la musica pork tenia una preciosa voz.Como llevas la semana??

Suspiro dijo...

tan triste lo que ocurri0 con amy çla tenemos ahora como un recuerdo
aw me gusto las fotografias de ella
hermosa.

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

que lastima!!! que lastima de verdad! pero ella ahora esta en un lugar mejor, yo creo en dios y se que esta con el en el cielo, ya no sufre porque ella pobre sufria :(...
no era fans de ella pero igual duele, yo nose que haria si se me va mi idolo bono de u2 que lo amo desde que soy muy chica, MMM nonono no lo quiero ni pensar.
Gracias por tu coment en mi blog!!.
besiis y que andes bien linda :)

Li dijo...

Amy.. una lastima de verdad.
Creo que el fondo todos sabían lo que le iba a pasar, como iba a terminar la historia.

Otra del club de los 27.
Besos!!

Painful Secret dijo...

http://painfulsecret-mya.blogspot.com/

es para vosotras, lee
cuiate un beso preciosa =)

Julii :3 dijo...

No conocía muchos temas de ella, pero si sabía que tenía una hermosa voz.
QEPD Amy!

Diariodeunaenamorada dijo...

Hola nena! C:
nunca he sido ni seré una fan suya cómo tampoco lo seré de otros muchos cantantes.. pero su voz y su presencia es algo que no se puede ignorar :)
un besito! (K)

princesita_en_apuros dijo...

Gran mujer y cantante, sí señor :)

Preciosaaa!!! Recuerda pasarme mañana tu peso para la carrera, okis? Tu nick es "mutando a ana"?? Besosss!!!

Florencia dijo...

Era hermosa. A pesar de todos sus problemas, tenía la satisfacción de que su música era buena, y de que muchas la adoraban por eso.

MDMA dijo...

La mejor, lejos♥

Kaur dijo...

Es una pena porq tenia una voz impresionante, lastima q acabara tan mal.

♥Karuu♥ dijo...

yo tambien me puse mal cuando me entere q se fue...aunq siempre va a estar en nosotras..no???te dejo un ..besito y animos

Printzesita dijo...

Fue una pena, no me lo podía creer cuando me lo dijeron. Me parecía algo irreal. Pero lo importante es que nunca se la va a olvidar, y siempre nos quedaran sus canciones.

Scarlet dijo...

Es tan trizte que se vayan buenos interpretes pero sabes? ahora viven eternamente en nuestros corazones :D

besitos hermosa jejeje oye voy a buscar las fotos de miss usa y angola porque yo solo las eh visto por tv :D

Rebe..^ dijo...

su voz era increible!, su cancion rehab me sigue llegando me encanta! espero k andes bn nena cdtm y happy bday amy!

Lemon Princess ♥ dijo...

Hola hermosa!
Para cuando la carrerita?? La espero con altas ganas! jajaja
Besito

Princess for ever dijo...

Hola linda, espero que estes bien...pasaba a visitarte ya que hace tiempo que no paso por los blogs...Un gran beso prinn TKM

princesita_en_apuros dijo...

princesa! Necesito tu peso del día 4 para tu carrera! :) Besotes!!!

abril dijo...

Yo no pare de llorar, era tan hermosa, siempre lo sera, siento tanto odio hacia quienes no la cuidaron!! por favor!!
tambien siento que me falta algo, a pesar de no haberla conocido..., cuando sabremos de vos? :/
besote

mariposa dijo...

que hermosa una gran perdida para el mundo


saludos

A L E J A N D R A * dijo...

SEnti mucho su perdida, terminó tan flaquita, me encantaba su estilo tan peculiar y pin up, saludops hermosa!

Rebe..^ dijo...

nenaaa kiero saber de ti ,andas desaparecida , espero k todo ande bn cdt niiieeee

Fiona ♥ dijo...

hola nena, como estás?
espero que las cosas anden bien por alli, beso enorme cuidate

! Miss Hellfire▲† dijo...

amy es mi artista favorita no la cambio por nada vivira en todos los que la adoramos y seguimos desde sus inicios ella quiere que la recordemos asi llena de vida de lo mejor besitos dulces ..visita mi blog
http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.