La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

4.9.11

Domingo, comenzando con Esperanzas

Que puedo decir, esta semana (miércoles, jueves, viernes, sábado) FUE UN COMPLETO DESASTRE!! 


No subí, pero no baje, comí de mas, no hice ejercicio cardio o aerobico, pero si muscular (repeticiones), en la carrera, tuve menor puntaje que la semana pasada, falte a la facultad, me pelie con mi novio (ya nos arreglamos), me pelie con mi mama (NO LA TOLERO MAS, NECESITO CONSEGUIR UN TRABAJO, Y IRME A VIVIR SOLA YA!)

Estos cuatro días, fueron un completo desastre, dormí mas de 12 hs por día, (soy un zombie).


NADA. NADA BUENO.

Me siento un fracaso, un real fracaso, me va  mal en todo, y encima, no baje ni un puto gramo, esta semana DEBO BAJAR A 62 (Osea 900 grs, tratare de ayunar los días que pueda HOY NO COMI COMO CERDA, hacer spinnig, caminar, Ejercicio, nose mucho ejercicio para tranpirar, estoy HARTA de ser tan FLOJA.)

Mas tarde me pondré a tono con todas sus actualizaciones, y comentarios de la entrada anterior, Tal vez, edite esta, si tengo que responder algo o decir algo en particular....

Creo que nada mas hermosas, me voy a sus blogs, en un rato (ya que ahora esta mi novio cerca, y no tengo ganas de dar explicaciones, a pesar de que el sabe TODO, incluyendo el blog, no quiero que hoy diga NADA al respecto!)


Las ADORO. Ustedes merecerían que cada día Ayune, sude sangre, y pierda Toneladas, son tan motivadoras! y tan buenas Compañeras de vida....



22 Respuestas:

isabel dijo...

awww! animo ante todo!!!
lo bueno es que no pierdes las esperanzas!! eso es bueno, vamos que si se puede, todo esta en persistir un poco mas y no dejarse vencer y si una cae, se levanta aprende la leccion y continua!!!
vamos que si se puede!!!! ;D

Morena dijo...

Ya somos dos D:

Lady B. dijo...

Tu si que eres motivadora!
Pues mira, hay mejores momentos y otros de peores, pero por muchas veces que caigas la cuestión es volver a levantarse :)

animos princesa!

PD_ que bueno que tu novio sepa todo y te quiera de todas formas y te respete.

Florencia dijo...

Lo importante no es solo bajar de peso, sino divertirte de alguna manera haciendolo. Practicando un deporte que te guste, salir a caminar acompañada, aunque sea de un perro con su correa(si tenés, etc. No te frustres, mirale el lado positivo a todo (:

Yumi dijo...

que mla :S pero tranquila que seguro que tienes mejores dias esta semana!! :)
yo busco trabjan para no tener que pedirle a mi madre ¬¬ aunque no vivo con ella xD pero no al soporto cuando estamso juntas ¬¬ xD
Si no puedes ayunar toma ensalada ligera (lechuga, tomates, pepino, etc)y anyadele atun o pollo (de pocas cals) asi no te aburres de comer ensalada :)

Espero que te vaya muy bien esta semana
cuidate mucho!!

aneami dijo...

A mi me pasó lo mismo (menos el novio porque no tengo xD) y menos tantos días, solo hoy...
Te entiendo. Es horrible.
Yo tampoco aguanto ya a mi madre...me enerva la verad...
Ánimo, solo nosotras podemos princesas! :)

Mari dijo...

No decaigas linda, tratá de pensar en positivo asi las cosas van mejorando.
Tienes muchos días más para ponerte las pilas con las actividades!!
Muy lindo tu blog, un beso enormee.

Larii dijo...

Vamos nena!! tu puedes yo creo en ti (:

Lemon Princess ♥ dijo...

Waa amiga estamos en las mismas :S
Pero animos !

julie dijo...

Hola hermosa .. muchas gracias por tu comentario .. si quieres ingresar a la carrera solo mándame tus datos . un beso

*Julie*

Printzesita dijo...

Gracias por pasarte linda! no te preocupes, hay días, y a veces semanas, en los que todo sale mal, pero que eso no te desanime!!
La relación madre-hija siempre es difícil pero supongo que para nosotras lo es mas... se fuerte! encuentra una motivación para llegar a tu meta! un regalo personal... eso te ayudara. Y mucha suerte!! besoo!!

♥Karuu♥ dijo...

me encanta como escribis!!y mas las fotos :$ jeje
animos preciosa,todo se puede!!!espero leert pronto :D

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno esta es una nueva semana asi qe una nueva oportunidad :)

Perfect Suicide dijo...

Bueno, podía haber sido peor, no? 900 gr? Seguro que lo logras. Mucho ánimo!

Florencia dijo...

Veo que mi blog aparece debajo de: "Hermosas y liviandas princesas". Quizás no sea ni tan hermosa, ni tan liviana (ojalá fuera liviana), pero estoy agradecida.

Blackeyss dijo...

animos hermosaa! vos podees!
sino empece de a poco.. empeza restringiendo calorias hatsa qe puedas lograr un ayuno completo (eso si se te hace dificil hacer ayuno directamente)

Un besiito lindaa!
y fuerza! vos podees!

KoTTa.- dijo...

Ay ! fuerza fuerza, que puedes llegar *-* oye... necesito ayuda, soy un poco nueva en los blogs y... jajaja ve mi blog y nos estamos firmando sí ? cuídate y mucha fuerza !!!!!!

Un beso bonita ! c:

•You are so nice• dijo...

querida de verdad espero que las cosas se mejoren <3 gracias por tener palabras lindas siempre para mi y fuerza que todo va a ir mejor :)

julie dijo...

Hola hermosa sobre la carrera are una entrada especial hoy ... cuidate mucho un beso !!

Rubia dijo...

Woow, me encantaron los colores y el diseño de tu blog :)
Te dejo un beso y te sigo leyendo!

Constanza dijo...

Peso 66 y mido 1.67 así que voy a comenzar una carrera ! Gracias por el apoyo, estamos hablando, gracias por la firma.

Un beso linda !!!!

yas dijo...

ola princesas era ana kuand tenia 16 pesaba 50kg y mido 1.66 cm!!
aora peso 90 kg! peso 1.66 tengo una pansa askerosa pierns gords y braxs orribles ayuda princes

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.