La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

8.9.11

Jueves, Solo Liquido, Gente Inferior

 ♥ Jueves  

Antes que nada, gracias por sus comentarios, y sus reflexiones acerca de la entrada anterior, me he dado cuenta que todas, mejor dicho que a todas, mi comentario las hizo meditar, con eso ya me siento REALIZADA. Este blog no solo es para desahogar mis penas, es algo mas, algo... Un medio, en el cual puedo mejorar día a día  no solo FÍSICAMENTE, sino que como persona, cada reflexion, cada consejo, cada ayuda, que pueda darle a cada una de ustedes, llena mi alma, me hace sentir mejor persona, y me doy cuenta, que a pesar de que mi exterior es HORRIBLE , mi interior, esta lleno de luz, a pesar de que Gente Inferior (mas abajo contare algo) lo quiera opacar...


Gente Inferior, Bueno, esto lo digo, porque me han ocurrido unas cosas, la verdad ni valen la pena que las coloque pero.... me hicieron replantearme donde estaba parada en la vida, me hicieron pensar si era una mala persona, y me di cuenta que no. Algo muy positivo, gracias a este tipo de personas, acabo de encontrar otra Virtud de mi ser.... Para resumir, les diré que unas compañeras de la facultad, se sienten tan poca cosa, y tan importantes (osea, poca cosa, para demostrar todo el tiempo que son las mejores, aunque no lo sean, e importantes, para creer que un comentario en mi fb tenia que ver con ellas, si tenia que ver con ellas, pero se dieron demasiado pronto por aludidas!), que me han eliminado mi "amistad" con ellas en el fb, y hoy no me han saludado. NO ME IMPORTA, como me dijo una amiga, ellas se pierden de vos! Y si tiene razón! Que se consigan una vida y que MADUREN (a pesar de que una supera los 30 por lejos.....)....


Solo liquido, si ese es mi inteke de hoy! Orgullosa me hace sentir! Agua, Agua, Te, Coca Zero, Leche descremada, y caldo, caminata larga, muy larga haciendo compras y recados... Puedo pedir mas? Solo necesitaría unas vitaminas (ya voy a ver si me las compro) porque estoy muy cansada, y una buena sesión de masajes (tal vez lo haga mañana), y mi jueves seria perfecto! Ademas mi novio me ha invitado a un lugar que nosotros consideramos especial (un hotel, jajaj), y hacia muchos meses que no íbamos, así que el viernes la pasaremos muy bien! No se. La verdad, es un hermoso Jueves!


Las adoro! Ojala Todas Ustedes estén teniendo un jueves tan vibrante como el mio, o si no es hoy, que sea mañana! 
LAS AMO!


30 Respuestas:

Yumi dijo...

Me legro qu ehayas visto el lado positivo! :) y tu amiga tiene razon, ellas se lo pierden!
Espero que lo pases genial con tu novio que ya era hora de que disfrutases!! te lo mereces :)
cuidate mucho!!

Morena dijo...

Como dijiste, GENTE INFERIOR.
TE QUIERO MUCHO!

Li dijo...

Esta repleto de gente asi, gente que se cree que es demasiado y en realidad es tan tan poco.
Pero tu filosofía es la mejor, vos tenes que ser siempre mas que esa gente, enojandote te rebajas a su altura. Hay que se mejor y siempre mostrar la mejor cara, asi con eso ellas se mueren de rabia.

Te felicito por tu jueves!!. Una genia!
Que siga asi y ya casi llega mañana :)
Besos!!

aneami dijo...

Princesa! Estoy muy orgullosa de ti! Qué no te dejes hundir por cualquiera, por nadie,ni siquiera por tu familia ni nada...
NADIE!
NADIE PUEDE hundirnos! ;)
Sigue adelante!
Sigue así!
Vive la vida :)

|*allüre*| dijo...

sigue así: brillando & teniendo muchos días como este jueves!!
:D

Scarlet dijo...

wow intake liquido es lindo :D

Hermosa esas personas aparte de ser inferiores no tienen vida porque son tan pateticas que piensan que si se hacen las importantes a alguien con vida propia le puede importar y asi colarse en tu vida mira que mejor que te libraste de esos parasitos :D

besito frambuesa :D

Printzesita dijo...

Ufff!! Amigas así no las necesitas para nada. No te preocupes... al final acaban solas. Seguro que tiene amigas mucho mejores.
Felicidades por el intake!! Me alegro de que estés contenta, y que dure! besos!!

Eileen♥ dijo...

Que lindo blog :)
A no darle bola a la gente inferior. Tontas ellas. Tus amigas tienen razon

Constanza dijo...

Ay bonita, que bueno que todo te salió bieeeen (: y esa gentuza inferior... solo quieren ser importantes, no tienen vida, ellas jamás serán una princesas !!! tus amigas tienen todita la razón, no las tomes en cuenta, solo quieren figurar en algo para hacerse "importantes" jajaja, cuídate boni, hablamos, un beso !!!!!

MDMA dijo...

son tontaaas! dejalas, mejor si te quedas sin ellas.
fuerzas con el ayuno liquido :D

Flowy Princess dijo...

hola hace tiempo no pasaba por tu blog, no se de que hablabas, xd pero te felicito por este dia, es un nuevo logro :D ... suerte en todo que tengas un hermoso viernes

PRINCESA DE LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRINCESA DE LUZ dijo...

Hola Princess!!

Claro que tu blog tiene un proposito mas alto, todas aprendemos de todas y el que te preocupes tanto x tu belleza interior como x tu belleza exterior es maravilloso, x k siempre debe existir ese equilibrio, debemos recordar que lo que hay en el interior es aun mas valioso que cualquier hermosa envoltura.

La luz siempre esta dentro de nosotros, siempre hazla brillar y no permitas que nada ni nadie la apague o disminuya.

Te envio un abrazo. Vibra muy alto!

Camino de la Perfeccion dijo...

Buenor eiina definitivamente ay gente qe no vale la pena.. a mit ambien me a apsado algo pareciido i qe les peten !! ya se daran cuenta iaa... esta gente qe en verdad se siente superior i es una puta mierda.. puag... no vale la pena ni dirigirles la mirada...

Bsoos

Perfect Suicide dijo...

Esa gente no se merece que te molestes siquiera por lo que piensan, tú tienes la conciencia tranquila y eso es lo importante. Enhorabuena por el intake, un beso!

Catastrophic dijo...

Felicidades por el intake!

Un beso :)

♥Karuu♥ dijo...

que bien bonita!!!gracias x pasar x mi blog!!!me encantaria poder cambiar denuevo mi vida como lo hic hac un año atras..pero se puede,d eso no hay dudas..besitos

gaty44 dijo...

Suerte con tu dieta.......me gusto mucho tu blog, te sigo, te sigo leyendo.

Cuidate!!!!!!!

smile dijo...

Me pasa lo mismo, solo me imporat demostrara a la gente inteligente lo que valgo, gente con estudios y buenas decisiones, Sigue para adelante, investiga siempre y verás que siempre te irá bien .
Besos y abrazos reyna

aym dijo...

-que envidia de intake, y uno que no se controla y si como tu dijiste GENTE inferior hermosa, gente muy inferior ¬¬

Besos, aym

Blackeyss dijo...

aaaii nena tu intake es perfecto! pocas veces pude hacer solo liquidos (y solo x mis viejos¬¬) y encima hoy no comi nada durante el dia (sobrevivi a cafe y coca zero) hice ejercicios y cene 2 porciones de pizzas :(

un besiito hermosaa :)

ana dijo...

Hola VAMOS ARRIBA LA PERFECCION SI PODEMOS ; amo a ana, me gusto muchisimo tu blog !!!! ME lei todas las entradas jaja, sigueme tu, y
siganme todas las princesas q me lean , !!
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/
http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com
/http://princecitasdeanaymia.blogspot.com/

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!

Como te gusta hacernos pensar.. y la verdad te felicito! Me encanta leerte.. n_n

Espero q sigas bien!
Cuidatee
Bechos

Bella_Black dijo...

Uf ! sorry me perdi! pero mañana me pongo al dia de todo palabra :D jaja
mi thinspo tambien son las piernas (L) !!!!!!!!!!
y enorabuena por dia liquido ^^, y con esas chicas pues ellas se lo pierden si no saben aceptar criticas mal van...
un abrazooo!
stay strong <3

Shana dijo...

Holaaa guapa!
Soy Shana, me cambie te blog!
te sigo(?) me siges?

bsssss princes!

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,me gusta como escribes,te dejo la direcciòn de mi blog espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
ojala me sigas besos :)

Rebe..^ dijo...

Hay nena no le hagas caso , si te elimino tan facilmente es porque no le importas demasiado y apra k kieres gente asi en tu vida , animooo!! epsero k todo valla bien cdtm

Florencia dijo...

Que bueno que hayas tenido un gran día! Me gustaría hacer un día de solo líquidos, pero estoy siguiendo una dieta que me dió mi nutricionista, así que en mi casa se darían cuenta , una lastima. En fin, genial tu día!

princessdark dijo...

Me encanto tu entradas, la verdad que si, me transmitiste buenas energias para empezar la semana!!! gracias nena!
Me alegra tmb el echo de que no te importen esas estupidas, se puede ir a donde ya sabes! muy bien superado!!!

dps me cuentas como te fue en el hotel ;) y si fuiste al masajista! Q rico, yo quiero!!


saludos!

pd: te deje un regalito, cuando entres a mi blog

princesita_en_apuros dijo...

Por cierto...

Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.