La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

6.9.11

Martes, Ayuno Brilla por su Ausencia, Mi cuerpo no da mas.Locura, el plato del dia.

Martes:
              Hola hermosas, es martes, martes por la tarde, una linda tarde de sol, fresca, pero con un lindo sol que hace que el frió se te valla de las manos... Y yo donde puedo estar? Adentro, correcto! Quien lo dijo?? Se lleva el premio, de conocer a esta fracasada! Bueno, soy así, Cambiante supongo, es una linda tarde para estar a fuera, en algún parque, en cualquier lugar, menos en un dormitorio, delante de la pc....  No es necesario que digan nada respecto a este comienzo con sabor a locura. Creo que últimamente estoy mas psicótica de lo habitual, hoy mientra iba a la facultad, decidí no sentarme en el viaje de colectivo (1.20 hs parada)(para quemar mas calorías, obviamente), y mi locura llego a un punto que cada cartel que veía en la calle, le colocaba IMAGINARIAMENTE la palabra obesa, gorda, cerda. No funciono, solo pensaba en comida, así que la técnica de plasmar mis defectos en carteles no funciona.

Estoy releyendo lo que acabo de escribir, y es chocante hasta para mi, no quiero que paresca HOSTILIDAD, solo es locura, fresca y soleada locura....


El ayuno brilla por su ausencia hermosas, desde el domingo que estoy tratando, cada mañana digo, hoy ayuno, hoy hago dieta liquida, hoy, hoy, hoy, pero no funciona. Tampoco estoy comiendo demasiado, no creo que ningún día haya superado las 400 cal, y de echo, menos. Pero me irrita no ser lo que era antes... Antes era fuerte, una vez logre ayunar 7 días, y hoy, ni planificarlo puedo...

Mi cuerpo esta cansado, no se porque, estoy durmiendo las 8 horas diarias recomendadas (lo que es raro en mi, siempre fui noctambula), pero estoy cansada, me duelen los brazos, la espalda, las piernas... Igual eso no evita que haga ejercicio, hace tres días seguidos (domingo lunes hoy), que estoy haciendo Spinning, Adominales, Ejercicios de brazos, y sentadillas. 


Todo sea por llegar a menos de 60 en... los 24 días que quedan de septiembre... Mi meta realista son los 59.900 para el primero de Octubre, mi meta ilógica dice unos 58.900, sisi, es solo un kilo entre la lógica y lo ilógico  pero.... prefiero no hacerme ilusiones. 

Hay veces que pienso, hay diferencia FÍSICA en perder 1 kilo¿? Creo que la diferencia es psicología, muchas de ustedes están a dos o tres kilos de sus metas, y se ven terrible, y dicen cuando baje esos dos kilos seré perfecta.... me parece la UTOPÍA MAS GRANDE QUE HE LEÍDO (i pensado, no estoy libre de culpa) .... tres quilos abajo, tres kilos arriba no te van a hacer perfecta, supongo que 5 kilos, es mas visible, pero tres, dos, uno¿? 

Acaso alguna pensó alguna vez que la meta en números es un poco.... no se que palabra poner... PATÉTICA? (Ojo, yo también tengo un numero fijo en la mente como meta ehhh!!!) No te vas a ver perfecta por pesar xxx cantidad de kilos, tal vez estes perfecta antes de perder esos kilos, tal vez necesites tonificar, tal vez debas bajar mas, tal vez jamas TE VERAS PERFECTA...

Porque una meta? Si todos los cuerpos son diferentes, estoy segura que si hubiese dos personas desnudas ahora que tengan el mismo imc, o de echo misma altura y peso, SE VERÍAN DIFERENTES, de echo tal vez una se viera flaca, y la otra gorda, simplemente por como es nuestro cuerpo, somos diferentes, la grasa se acumula en diferentes lugares, no somos una bolsa de azúcar, que son todas las de 1kg IGUALES, con una medida estandarizada, el cuerpo varia, y mucho...

PORQUE ME FUI TANTO POR LAS RAMAS??? LAS ADORO! OJALA MIS REFLEXIONES LAS HAGAN REFLEXIONAR O REÍRSE, CUALQUIER COSA MENOS SENTIRSE MAL Y/O ENOJARSE!!! (Perdón por lo extensa e ilógica que se ha echo esta entrada)...


Ah si por si queda alguna duda, mi OBSECION son las piernas, daría todo por piernas como las de todas las thinspos que subo, daría todo por piernas flacas....

24 Respuestas:

Mari dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Y sí, soy de Argentina, vos tmb?
Creo que lo que dices es cierto, todos tenemos una anatomía diferente y única, por lo que nunca nos veremos iguales aún pesando lo mismo y con la misma altura.
No hace falta que ayunes, solo que comas poco y saludable, haz mucho ejercicio y toma mucha agua.
Un beso enorme.

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina es verdad qe cada unoe s como es.. i el numero es algo simboliico.. pero asi es mas faciil porqe sabes qe caminoas con un obejtivo.. ese nuumero.. y bueno seguro qe dentro de poco podras volver a ayunar y todo vuelvera a ser como antes.. porqe si un dia pudiste porqe nov as a poder ahora? un beso muaaa

Larii dijo...

Yo solo noto diferencia con un kg en un numero del 44 al 43. Para mi es abismal.
Tambien tengo una obsesion con las piernas (frustrada supongo, las mias son un caso perdido jajaja)
Me hizo gracia lo del bus (colectivo) y las vayas de publicidad. Yo una vez leí AYUNO y lo que decía la vaya era HYUNDAI JAJAJAJA nunca me senti tan idiota!!
Tranquilizate mujer que estes mejor un besoote!

Selenechan dijo...

Gracias por tu comentario y la verdad es que tu entrada me ha hecho reflexionar bastante, es cierto , un nº es un nº y ya está, lo importante es vernos perfectas, pero es algo que nos meten en la cabeza día tras día...pesar 44 es ser una pluma, pesar 70 es ser una vaca, 44 no es nada, pero es cierto puedes pesar un poco más por ser mas alta o tener una estructura ósea más robusta.Buff el ayuno a mi también me cuesta horrores pero los días que estoy de peor humor los hago y más aun si me quedo sola en casa. Ánimo preciosaa estoy a tu lado que lo sepas :)

Selenechan dijo...

ah se me olvidaba, yo también tengo una obsesión con las piernas...tengo los muslos enormes.Ojalá tuviera las piernas flaquitas y fuertes...aunque bueno para eso me meto tanta traya en el gimnasio.^^

Perfect Suicide dijo...

Tienes razón, yo también veo las metas en número patéticas, es decir, sé que nunca me conformaría con ese número. Aunque porsupuesto que nos condiciona, yo también estoy deseando ver un cinco delante en vez del seis porque eso cambia mucho las cosas, da igual que sea 60.0 y 59.9. Es ridículo, pero es cierto.
No es verdad que no tengas fuerza de voluntad, haces mucho ejercicio y comes pocas kcal, tal vez si ayunaras no tendrías tanta fuerza para hacer ejercicio. Un beso!

aneami dijo...

u_u
Yo también he perdido la capacidad de panificar las cosas...
Ante bajaba de peso impresionantemente!
Mucho ánimo princesa!
We can we can we can we can we can!!!!!!!!!!! (:
Besitos!

princessdark dijo...

me encantoooo! de verdad te doy toda la razon, xke a mi me pasa sobre todo en el tema de las mismas estaturas y peso, pero verme mas gorda o flaca que esa persona que pesa =!! jajaja d verdad, me gusto mucho y no tiene nada de Ilogico! es profundo :) y muy cierto!!!!

Ojala mejoren tus dolores nena!
cuidate si??!
nos leemos ^^

princessdark*

Ariana dijo...

yo me pongo un numero porque creo que todo mi cuerpo se veria hermoso en ese numero. Se que suena ilógico, pero siento que llegaré a parar cuando me vea al fin hermosa


pd: cuidado con la locura

Scarlet dijo...

jejeje la locura parte de nosotras supongo cada quien debe tener un pokito de locura porque si no el mundo estaria peor jejejeje

mmm igual dicen k dormir es bueno deberias probar wapa porque dicen quemas calorias sin hacer nada.

pues regreso poco a poco espero mañana me sonria que estare sola y hare ayuno espero espero si :D

besito y si mi plantilla me gusto esta loca y sip tipica imagen de datos y demas.

besito frambuesita :D

Morena dijo...

Yo tambien daria todo por un par de esas !

Yumi dijo...

seguro que bajas de 60 de aqui a octubre! tienes muchos dias por delante no te desanimes!! :)
yo tengo mi meta en 47... pero claro que se que 1 o 2 kg +o- no hace nada, asi que tambien sera cuando me vea perfecta, a lo mejor cuando llegue a los 47 me siga viendo mal y quiera peder un par mas :S o al reves, llegue a 50 o 52 y me vea bien :S xDDD
bueno espero que te vaya bien y consigas tu ayuno!! :)
cuidate!

Lemon Princess ♥ dijo...

La flasehas sin porro amiga! jajaja
Igual me encanto lo que escribirte!
Yo tambien quiero esas piernas :(
Un abrazo!

Control dijo...

Piernas... si... a mi tambien me encantan porque estoy parada sobre dos columnas de grasa. Ya llegaremos.

Y tu ansiedad... camina por un sector en donde nadie sepa quien eres y no haya peligro de encontrarse a nadie conocido... veras que util es para poner las ideas en orden

Bellas thinspos!!

Control

Stephy dijo...

siempre tus imágenes tan geniales
quiero tener esas piernas y la cintura de la primera foto también u.u bueno adioss

isabel dijo...

tus imagenes como tu locura temporal me han agradado mucho!!!..
akien no le pasa... que de repente reflexionamos todo lo ke hacemos.... es genial que te expreses y dejes salir eso (:
me agrado tu entrada! n.n*

Printzesita dijo...

Jaja!! Me ha echo gracia tu entrada, esta bien que pienses sobre tantas cosas.
Y oye, como no vas a ser un ser humano! si tu no lo eres seguro que yo tampoco, jaja!! Me encanta tu "locura".
Yo también me fijo en las piernas! en mi caso es por que son lo que mas me cuesta adelgazar. Y en lo que has dicho que porque nos ponemos una meta... llevas razón pero supongo que lo hacemos para tener una referencia y un objetivo para adelgazar.. Luego cuando lleguemos... cuando legue yo no se que pasara, pero ahí esta. Que tengas buen día! un besoo!!

pintadasdecolores dijo...

creo k tienes toda la razon con lo de las metas y los numeros....cada una debe ir viendo a lolargo de su recorrido...

ai chuliña y lo de k estar delgada esta de moda es una critica a la sociedad de hoy en dia....
no keria decir ni k yo keria seguir una moda ni k ninguna en paerticular kisiera seguirla....
pero si k la sociedad esta machacando mucho aunk no se de cuenta....
y yo kiero adelgazar por salud por felicidad.... en definitiva por quererme en mi cuerpo!!


muchos animos prin!!! y aunk no ayunes tampoco lo estas haciendo mal!!!

Perfect Suicide dijo...

Por cierto, mi obsesión también son las piernas!

Mia Anita dijo...

Linda, plasmar los defectos no sirve sino para FIJARLOS EN LA MENTE y, por supuesto, seguirlos!!!

Tienes que poner fotos de thinspirations, colocar carteles en el espejo como "Cada día estoy más delgada", "Yo controlo mi hambre, el hambre no me controla a mí", "Cada día tengo las piernas más delgadas" y cosas así.

De esa forma se te van "metiendo en la cabeza", te des cuenta o no.

Besos y abrazos!

cuarenta dijo...

Mi obsesion tambien son las piernas la verdd.. es mirarme al espejo y ponerme mala.
Animo tu puedes

Co-Cool Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

creo que si me pongo un numero me muero de angustia si no lo cumplo..lo que me dio resultado hasta ahora fue solo dejar de comer pesado, y sentir como mi cuerpo se desincha...un besote, mis piernas son la unica parte de mi cuerpo que me gustan! asiq me quedo con las mias..lo demas lo tiraria a la basura :/

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!
Como para no reflexionar.. es increible pero la diferencia esta el estado de animo.. puedes aceptar no ver el cambio pero si disfrutarlo en cambio no toleras q estes mas arriba de lo q creias.. x ende comes como diga amargada (osea yo)xP

Cuidatee
Bechos

Rebe..^ dijo...

Esta obsesion en vdd nos lleva a la locura , solo cuidate nena y espero k todo ande muy bien

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.