La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

13.9.11

Martes, Gracias, Subida de Peso, Fin de Semana OLVIDABLE, Nuevas Ideas,

Martes 13, Siempre tuve una fasinaciòn por el genero de terror (películas, libros, imágenes, estilos de música, esqueletos, no se, el morbo me encanta) de echo, la primer página que tengo en mi lista de destacados es una gore! se las dejo, así se dan cuenta de lo que hablo, NO LA MIREN LAS SUSCEPTIBLES, ni las que les de asco la sangre y los cadáveres ok?  http://gorewhoresunited.tumblr.com


Antes que nada, debo decir gracias, hace unos cuantos días (5 maso menos) que no entraba al blog, y veo 30 comentarios en la entrada anterior, la verdad, me llenan, ustedes llenan mi alma.... Entre el día de hoy, me dedicare leer todo las entradas que no he leído de ustedes en estos días!


Les cuento que este fin de semana que paso fue terrible, se acuerdan de todo el optimismo del jueves? Bueno se esfumo apenas empezó el viernes, primero, a pesar de haber echo dieta liquida (solo 1 vaso de leche y una sopa) subí 400 gramos, después de eso, todo fue en picada, o en subida, en picada mi Animo, en Subida mi peso... No pare de tener atracones, atracones, viernes sábado domingo, atracón tras atracón, aumente de peso, no era difícil de darse cuenta....Pero no me IMPORTA, este 1/10 pesare 59.900 aunque me muera en el intento literal mente. No me importa mas nada, solo necesito ver ese puto numero, (algo ilógicos, como ya he dicho antes, que diferencia hacen 100 gramos? Bueno lose, pero ustedes también lo saben, pasar de un 6 a un 5, no es algo tan banal... Si, ok, lo es, es muy banal, pero soy banal, y no me importa....


Nueva Idea... el domingo ha acabado la carrera de una hermosa personita Livingadreamprincess (Toca para ir a su Hermoso Blog!), Me siento alagada, ya que gane su carrera, y me dejo dos kilos menos, se que es muy poco, ya que fueron 3 semanas, pero... uno aprende de sus errores, y hay varias cosas que tengo que tener mas controladas en mi vida, como la cantidad de calorías que ingiero, y el ejercicio que hago....  

Gracias Amor! Ademas la Imagen es tan del estilo de mi blog! Te adoro, gracias!!

Bueno, me fui por las ramas, la nueva idea, que se me ha ocurrido, hablando con ella, es HACER UNA CARRERA... En realidad porque yo necesito una carrera URGENTEMENTE para mi...Entonces se me ha ocurrido, organizar una, pero no va a ser algo fácil lo se (ya he organizado antes), también se que solo terminan un 20% o 30 % de las que la empiezan, y mas una carrera como la que yo quiero organizar!
Seria una carrera hasta..... EL AÑO QUE VIENE! Osea terminaría el 01/01/2012!! Duraría unos 3 meses maso menos....
Lo que no tengo muy en claro, es como serian los puntajes, ya que, bueno, seria demasiado pesado contar los típicos puntos durante 4 meses! pero a la vez, es necesaria la cuenta de puntos, sino, uno no se Compromete.... Dilema: Cuenta de puntos??

Esta pensando en algo asi, pero no hay nada definido, necesitaría que ustedes me den TODAS las opiniones y consejos posibles, para empezarla la semana que viene mas tardar... No me importa si somos 1, 2 o 100. 
Solo me importa que las que quieran hacerla consigan SUS METAS....

Estaba pensando en algo, como....  Reportes semanales, con peso inicial, y peso al finalizar la semana, calorías ingeridas, ejercicio realizado, y extras (liquido ingerido, laxantes, etc) que sean putos fáciles, y algo ameno de llevar durante tanto tiempo... PERO NECESITO SU AYUDA,, Y SUS CONSEJOS, TODOS SON BIENVENIDOS SI?


Muchas gracias, nuevamente, las ADORO, cada día son mas especiales.... Que largas se hacen mis entradas últimamente....

24 Respuestas:

Mizuhi dijo...

uuhuh... carrera :/
Te diría que si, pero no puedo u.u
De todas maneras felicidades por todo :)

Li dijo...

No es para nada banal!
Te entiendo, 100 gramos menos es a veces una alegría gigiante.
Fuerza.

Me gusta la idea de la carrera. Llevo una conmigo misma con mis metas propuestas para fines de diciembre.
No se muy bien como hacer lo de los puntos ya que , aunque paresca raro, durante 5 años nunca estuve en ninguna-

Ya veo si se me ocurre algo.
Besos!!

Bella_Black dijo...

Por supueestisimo que me apunto :) podriamos empezar el 1 de octubre y asi serian 3 meses justos :3 !
la parte de los reportes semanales me parece bien, porque realmente es bueno que una lleve su control diario y que luego haga la suma semanal, al ser tantos meses pues la lista diaria de puntos que no sea muy larga, algo en plan restando cuantas mas calorias ingieras, si haces ayuno puntos max. del dia, y bueno el ejercicio claro esta :)yyyy ..bueno cuando se me ocurra algo mas te cuento jaja
me alegra que te gusta la thinspo que te elegí ^^ te lo mereces ahora a bajar mas de dos kilos toca eh ! <3 !
Love u sweety !!

Morena dijo...

Me gusta la idea de la carrera pero ya ando en una con migo misma, suena egoista pero es que me aflora el sentimiento de hermandad y no el de competencia. Te quiero mucho y espero que tengas una excelente semana preciosa :D

*Vicky dijo...

Yo tambien como dice More , ando con una carrera conmigo misma , quizas si no es muy exigente , podria ser...!
Es que siempre termino aburriendome .
Felicidades por haber ganado la anterior y quitarte 2 kilos! :)
Besos ♥

Scarlet dijo...

Hola wapa que me fascina leerte eres un cielo, amm este hablas con la que si le gusta esa onda hasta pense en estudiar para arreglar cadaveres pero no se donde se estudie eso es mas que arreglar cadaveres es un arte jejeje estoy loca!

Oye preciosa mmm hasta el proximo año se me hace larga pero igual funciona yo pensaria en una carrera de navidad? de aqui a navidad para despertar con un lindo cuerpo bajo el arbol? jejejeje nose se me ocurre pero igual aqui tienes una participante!

besito de frambuesa!!

FELICIDADES POR HABER GANADO!!!

Larii dijo...

100 gramos son el limite entre el cielo y bajar al infierno con un galon de combustible... Vas a lograr eso y mucho más guapa (:
Un beso

Lady B. dijo...

uau está genial que hayas ganado la carrera! el otro dia me invitaron a una pero me daba como miedo y me has animado a aceptar! :)
eres genial ^^

nanda dijo...

A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

Painful Secret dijo...

Creo que está bien buscar lo mejor de nosotros mismos, dar lo que podamos, pero nunca llegando al grado de obsesión que tenemos. ¿Perfección? Odio esa palabra, acaso alguien sabe lo que es?
Me gusta mucho tu blog también :) te sigo

Angela dijo...

dos kilos,son dos kilos.
no te tires abajo,cada una hace lo que puede,solo esfuerzate al máximo y tomate las cosas con calma.
me vendria bien una carrera, asi que si se organiza algo trataré de seguirla, si tengo ideas te avisaré
:)

Julii :3 dijo...

Wow 2 kilos en 3 semanas. Que grosa.
Si haces una carrera yo me anoto, también necesito una urgentemente! D:

Te deje un premio en mi blog (:
Sos uno de los blogs que mas me gustan y que leo siempre aunque no comente todas las veces.
¡Felicidades!

Constanza dijo...

Gracias por el apoyo, pero en realidad, lo he hecho horrible, ya siento que no podré :c nonono !!! tengo que seguir, las princesas jamás pierden !!!
beso !

Blackeyss dijo...

hasta el año qe viene.. guaau!
la verdad es qe cuando empiece la fecha para anotarse en la carrera, seguro q eme sumo pero la verdad, es qe soy re colgada. Abandono las carreras xqe me olvido de subir reportes y todo eso XD soy lo peor jajaa pero tu idea me interesa, asi qe seguro me anote y voy a tratar de ser lo mas responsable qe pueda.
Yo tmb pienso qe cambiar de un 6 a un 5 es mucho.. aunqe sean 59.800.. ya rompiste la barrera de los 60, no?? Bueno, un objetivo cumplido.. ahora quedan x cumplir otros!
Muchisimas graciias x tu comentario linda, de verdad me gusto :)

Un besiito y exitos!
^^

Lemon Princess ♥ dijo...

Yo quiero!!!!
Pero deveria ser algo mas facil ya que esto durara tanto..
Que te parece un resumen semanal..
Puntaje por las horas de ejercicio
agua y .. ponele si perdiste 1 kg en una semana son: 100 (supone)
2 kg:200 y mas de 2 kg: 300 y si perdiste menos de 1 kg son -100 .. asi es mas facil :)

gaty44 dijo...

No te desanimes.....siempre positiva.

Lo de la carrera es buena idea, suongo que si una es la organizadora tiene motivos extras para lograr las metas.

Animos y cuidate!!!!!

εїз MiCky εїз dijo...

Prinn!
Espero que andes mejor!!
arriba el animo!! :)
Un beso desde argentina para vos hermosa!!

PASATE POR EL MIO !!
EN BREVE ESTARE ESCRIBIENDO!

εїз MiCky εїз dijo...

Prinn!
Espero que andes mejor!!
arriba el animo!! :)
Un beso desde argentina para vos hermosa!!

PASATE POR EL MIO !!
EN BREVE ESTARE ESCRIBIENDO!

Printzesita dijo...

Linda!! Yo intento lo mismo!! Llegar a los 59.9 para comienzos del mes que viene. Y si es posible afincarme de una vez en ese peso para no volver a subir. Si, es muuuy diferente pesar 59.9 que 60, aunque solo sean 100gr. Ya no puedo esperar mas!! Como vea el numero 6 ese día me dará algo!! Jaja!! Pues mucho animo y mucha fuerza!! Besos!!

princesita_en_apuros dijo...

Ey prinnn!!! Pues espero tu peso el 20 :) Yo me apuntaría a la carrera, peeero... si es de 3 meses preferiría que fuese sin puntajes, sólo con un peso meta, ya que en 3 meses da tiempo de sobra a hacer una meta en condiciones si nos lo proponemos :)

Besotes princesa y bienvenida a la carrera! :D

aym dijo...

Yo también espero ganar mi carrera hermosa! y bueno como siempre tus palabras me identifican

Catastrophic dijo...

Adoro tu tumblr.

Manue † dijo...

Muchas gracias por pasarte, me encantó tu blog. Un beso enorme {♥} !

A-nnick dijo...

Yo me apunto a la carrera! Me parece bien eso de hacerlo por semana, cualquier cosa avisan!! :D

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.